lunes, 9 de noviembre de 2009

Hilarie Burton confirma que no aparecerá en la 7ª temporada


Como nos ha informado xime en el chat, finalmente Hilarie Burton(Peyton) no aparecerá en la 7ª temporada ¡Es una pena! Yo ya tenía la esperanza de verla. Tal vez para una ocasión especial, por ejemplo en la boda de Brooke,como comentaba también Brucas Forever en el chat, si es que la hay.

Palabras textuales de Hilarie: La pregunta que me hacen continuamente sobre si voy a volver a aparecer en One Tree Hill... Todos vosotros sabéis lo agradecida que estoy por el tiempo que he pasado en la serie. Yo me crié allí y me encontré a mí misma en ese entorno. Pero la respuesta es no.

Fuente

9 comentarios:

  1. es inaceptable q peyton no este en los momentos especiales de brook.. si no aparace para la boda o el nacimiento. chau one tree hill para mi

    ResponderEliminar
  2. Esta es una noticia muy triste para todos los fans de Peyton. Yo tenía la esperanza de que hiciese una breve aparición, aunque fuese pequeñita, pero... me hubiese llevado una gran alagría.

    Estoy muy desconectada de la serie, no sé qué es lo que está pasando ni hacia donde se dirige cada uno de los personajes, así que no puedo hablar de la relavancia de Lucas y Peyton en esas tramas, pero... no me gusta que las historias se desvíen de estos 2 personajes que han sido tan importantes para la serie, y que de hecho, aún lo son, para mía, los más importantes (pero eso ya es algo personal).

    Entiendo que Hilarie esté inmersa en su productora, y puedo entender que los guionistas hayan hecho que las líneas argumentales se alejen de la historia de los Leyton, pero... yo sé que si un día leyese que Peyton iba a aparecer en un nuevo capítulo de la serie, mi alegría sería inmensa y si es necesario, no dormiría para ponerme al día con la serie. I really miss Peyton Sawyer. Y... puedo decir que aunque ella no vaya estar en la serie, continuará en el blog. Cada vez que yo pueda volver, ella volverá conmigo.

    Un beso muy fuerte a todos. Y mils gracias por ayudar a Sofia con las novedades, noticias y spoilers de la serie.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Huy huy!! me lo estaba oliendo, pero no por ello me pone menos triste sniff.

    Yo tengo q reconocer q estoy en conflicto conmigo misma, me explico:

    Por un lado me encancaría una aparición o muchas (contra el vicio de pedir , la virtud de no dar jeje)de mi personaje favorito pero...
    por otro lado y tal como están llevando la serie hasta este momento, con respecto a la relación entre los personajes principales q quedan(Brooke y Naley)no se yo si me ayudaría o bien me decepcionarían aún más (si cabe) xq en cuanto al tema amistad, eje alrededor del q giraba la serie, ahora deja mucho q desear, tal parece q cada uno está centrado en sus problemas y la conexión entre ellos desde mi pto de vista es un hilo tan tan fino q diría q la mayoría del tiempo inexistente.

    Lucas y Peyton en esta "nueva serie" no existen, sacando algún mínimo comentario, q a mi personalmente incluso me molesta, por lo nimio, superficial e insignificante q parece para referirse a dos pilares fundamentales de OTH desde la 1ª a la 6ª temporada y q tengan la osadía de despacharlos de un plumazo sin una mínima explicación coherente dentro de la serie, lo siento Mark, pero te mereces un cero patatero, por no decir algo mucho más fuerte q lo pueden leer niños jeje.

    Pero como dijo alguien "siempre nos quedará París" y a los fans de Peyton/Leyton esas maravillosas 6 temporadas grabadas en nuestras retinas, corazones y tb en mi caso en la memoria externa jaja.,

    y además como bien dice Anett también nos quedan en este maravilloso blog q nos une a todos.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Otra seguidora leal a los Leyton, en especial por Pey, mi personaje favorito como para muchos de vosotros(Anett, un abrazo :))

    Cuando leí a través de este blog que habría una 7ª temporada sin ellos, aparqué la serie por completo. Ahora, tras un tiempo desconectada, estoy siguiéndola con pena, capítulos a destiempo, por pasar el rato y ver a los Naley y demás personajes. Lo que entendí como Tree Hill se quedó terminado en la 6ª temporada. Esta nueva temp es nueva, sin ellos, como volver a empezar con sus vidas, no se..no se explicar, es todo un poco raro, así me siento cuando la veo. Hay momentos bonitos y tal, divertidos, tristes..pero es diferente.

    Me alegra ver que seguis por aquí comentando la serie y hablando de los personajes, es el recuerdo que me llevo de este rincón.

    1 Saludo a todos, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Bueno despues de haber meditado la noticia,supongo que esta entrada vendría a ser la "capilla ardiente" de la que hablaba Leghells donde los fans de peyton tenemos nuestro espacio....
    la confirmación de que ella no reaparecerá en la serie esfumó por completo cualquier esperanza para mi,no solo de volver a ver mi personaje favorito sino tambien la posibilidad de engancharme a la nueva temporada....
    Hilarie supo sortear con delicadeza la misma pregunta...su vuelta o no a OTH,pero a mi me queda el sabor amargo de no saber toda la verdad(hasta donde llegaron sus negociaciones o cual fue el detonante para no volver nunca más)
    las breves menciones que se hicieron de los leyton en la serie resultaron molestas e intrascendentes(Bicos me uno a ti)...
    como se hace para ver OTH como una serie nueva cuando los personajes son conocidos desde hace 6 años? y como se hace para disociar en nuestras mentes las relaciones familiares y/o de amistad que existieron y que ya no existen en la serie? como se hace tambien para sentir y creer en tramas cuando tenemos que hacer de cuenta que Nathan no tiene ningún hermano,jamie ningún tio,brooke y haley mejores amigos?
    yo no puedo lograrlo.....
    que decir de Mark que con tal de "vender" la nueva temporada llego a traicionarse así mismo en lo que pensaba, y no tuvo la cordialidad o el suficiente coraje para explicar en la serie donde y porque se fueron lucas ,peyton y la pequeña...ha preferido hacerlos desaparecer sin dejar rastros...una verdadera pena y una falta de respeto a sus fans.
    gracias Anett por tu comentario y por decir que cada vez que tu puedas pasar por aqui traerás a pey contigo...no esperaba menos de ti wapi!

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. estoy totalmente de acuerdo con vosotras, el dia que supe que ya no saldría me puse muy triste, pero tube la esperanza de que saliera en algun capitulo, pero ahora si que veo que va en serio.
    La verdad es que creo que a lo mejor, al no decir donde fueron quiere decir que van a volver para contarlo.
    Bueno a lo mejor es una tonteria, pero es lo que me gusta creer.

    Tambien me gusta que sigais comentando cosas de los Leyton por aqui.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ara3l!!! ¡Qué alegría leerte! ¿Cuánto tiempo hacía ya? ¡Muchísimo! Tendrías que informarme de como va tu vida, eh? Pero cuando tengas tiempo :)

    Xime, aplaudo tu comentario. Como no podía ser de otra manera, has relatado a la perfección las preguntas que pasan por mi mente. Intento pensar en OTH como en una serie nueva, pero el resultado es que... no puedo. También es verdad que ahora no tengo tiempo para meditarlo, y aunque lo intentase, es que mis días no dan más de sí...

    Anónimo, estás invitad@ a seguir comentando de los Leyton siempre que quieras. No están en la serie, pero no se van del blog. Yo quiero pensar que han dejado su marcha abierta, para una posible vuelta, pero... cada vez lo veo más complicado.

    Bueno, a todos los fans Leyton y sobretodo a los fans de Peyton, estamos tristes porque nuestros personajes se han ido, y... duele saber que OTH continúa sin ellos, pero nosotros no es la OTH que conocimos, que nos atrapó, que nos unió. No es la serie que hizo que esperásemos cada capítulo con la ansiedad del qué iba a pasar. Todo es lo hemos perdido. Pero hemos ganado muchas cosas: hemos ganado una epic love story que cada vez que la recordemos hará que el cariño y la añoranza llenen nuestro corazón. Gracias a los Leyton hemos hecho grandes amigos que van más allá de la serie y de esta página. Gracias a nuestros personajes tenemos fe y esperanza en el amor. Así que, aunque estemos todos un poco compungidos... aquí podremos seguir recordando todos los buenos e intensos momentos que nos han regalado.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. uyyyyy ANETT que bello lo que has escrito!!soy yo la que aplaude tu comentario, además de ser todo muy cierto...el dolor de ver que la serie sigue sin ellos,lo que significó OTH en nuestras vidas,la "Epic Love Story" que nos apasionaba,las amistades que trascienden gracias a ella el blog y el hecho de creer no solo en el amor sino también que al mirarnos al espejo merecemos ser felices(palabras de nuestra Pey)

    un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  9. No puede ser !!! no me lo creo ....

    Saber que solo seguia esta 7 temp para ver que habia pasado con Leyton, eperando que aparecieran por unos episodio y por lo menos en el final de temporada y ,esperemos que tambien de la serie, TODOS reunidos.....

    Me emociono ver en el 1 cap como todavia los seguian nombrando ...que no se les borro de la memoria a todos .. pero por desgracia asi sucedio .....

    Cada vez afirmo que tuvo que haber terminado en la 4 y max la 6 temp :( .....

    Ingenuamente con mucha esperanza pensaria que se dice para que sea 100% sorpresa .... pero eso no le ayudaria a nadie .... esperemos que lleguen a un acuerdo .. pero la verdad ya ni yo me lo creo :(

    ResponderEliminar