viernes, 9 de octubre de 2009

Buscamos la nueva Imagen del Blog



* * * * *

Hola a todos los lectores del blog!!

La semana pasada publicamos esta entrada y por el momento, sólo he recibido propuestas de 2 personas, ¿nadie más quiere participar? ¡Venga! ¡Que aún estáis a tiempo! A ver si os animáis y nos mandáis vuestra propia versión de la cabecera del blog.


* * * * *

Buenos días!

La encuesta ha finalizado y los lectores del blog habéis hablado. Estos han sido los resultados:

¿Quién te gustaría que apareciese en la cabecera del blog?
  • Los 5 de siempre (54 - 14%)
  • Los 5 de siempre y Julian (130 - 35%)
  • Los 7 de ahora (61 - 16%)
  • Los 7 de ahora y Lucas y Peyton (126 - 33%)
Votos hasta el momento: 371

Pues... os hemos preguntado y la mayoría ha decidido. Los resultados han estado muy ajustados, pero tenemos que decidirnos por una opción, así que, la ganadora ha sido la de los 5 de siempre más Julian.

Seguramente vuestras opiniones cambien con el tiempo, a los nuevos personajes se les tomará cariño y os gustaría que apareciesen en la cabecera. No pasa nada. Esta imagen se cambiará dentro de un tiempo, pero por el momento, necesitamos una imagen para el blog.

¿Qué vamos a hacer ahora? Pues una vez más necesitamos vuestra colaboración. Muchas veces habéis demostrado que sois grandes artistas, así que os planteamos un nuevo reto: enviarnos vuestra imagen de cabecera para el blog. La composición que hagáis debe cumplir los siguiente requisitos:
  • *Tienen que aparecer sólo los personajes elegidos: Lucas, Nathan, Peyton, Haley, Brooke y Julian. El orden y disposición de los mismos queda a vuestra elección.
  • *Tenéis que poner el nombre del blog: onetreehill-oth.blogspot.com
  • *El tamaño de la imagen tiene ser lo suficientemente grande como para ser cabecera (fijaos en las medidas de la imagen actual)
  • *Aceptaremos sólo dos imágenes por persona. Es decir, aunque nos mandéis varias composiciones, únicamente tomaremos en consideración las 2 primeras que nos enviéis.
  • *Tenéis que hacer vuestros envíos a la dirección del blog: onetreehilloth@gmail.com
  • *El plazo para los envíos comienza hoy y terminará el lunes 12 de octubre (incluído)
¿Qué haremos a partir de entonces? Publicaremos las composiciones que nos hayáis mandado y votaremos para, entre todos, elegir cual será la imagen que represente al blog.

Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna pregunta, podéis plantearla en los comentarios de la entrada. Os animo a todos a participar. Muchas gracias y mucha suerte.

Saludos!!!

14 comentarios:

  1. Hola chicos!

    Un segundo, solamente para deciros q me marcho de fin de semana a una casa rural con mi grupo de amigos, motivo por el cual estuve estos días desaparecida "en combate" debido a q era la encargada de la intendencia, sobre todo de la parte de la comida, del bebercio se encangan otros jeje.

    La próxima semana intentaré hacer los deberes pendientes xq aún no vi el cap. 3 para poder comentar alguna cosilla y leer todos los comentarios.

    Muchos biquiños para todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. BICOS

    ¡que tengas y disfrutes un hermoso fin de semana!(ya estaba por preguntar por ti..se te extraña)


    ¡Habemus cabecera!
    que bueno!!....es muy linda la foto provisoria,pero más linda quedará con lucas y peyton ahí...(yo en particular estoy feliz!)
    Muchas gracias a todos los que han participado en la encuesta y en especial a los que han votado en aquellas opciones donde estaban Lucas y Peyton incluidos....de verdad gracias!!
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Ahora que ya ha terminado la votación, digo mi voto: yo voté por los 5 de siempre, porque para mí, ellos son la esencia de One Tree Hill. Aunque entiendo que la serie avanza y el mundo sigue girando, pero... mi voto, fue ese. Sea como sea, tenemos opción ganadora, asíque... espero ansiosa vuestras composiciones, a ver si me animo y hago yo algo también :)

    ResponderEliminar
  4. annet, yo keria hacer alguna composicion tambien, pero nose k programa puedo utilizar, tengo el photoscape pero para esto nunca lo utilize, me acosenjas tu alguno?
    Gracias
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  5. no se como ni porque pero en tres dias que no me pude conectar esto se revoluciona y se vota xa una nueva cabecera, y obviamente ya no me da tiempo...

    la opcion que ha salido no me parece bien... creo que o nos quedamos con la esencia de la serie (los cinco de siempre) o añadimos a los nuevos (todos, no solo julian). no se no lo entiendo muy bien. xo claro que es la cabecera del blog y no de la serie, me gusta que sigamos recordando a peyton y (no tanto, xD) a lucas.

    pero weno a ver si alguno se anima que hay verdaderos artistas x aqui!!yo sk soy negada xa estas cosas.

    besitos

    XIRA

    ResponderEliminar
  6. yo creo que había 2 opciones demasiado radicales y dos que estaban en el medio,que justamente fueron las que tomaron ventaja desde un principio,el objetivo de la encuesta era que todos nos sintieramos identificados,por lo tanto incluir a julian(no esta en el mismo rango que los más nuevos)es una forma de conseguirlo(los fans brulian están en un momento especial y eso debía ser plasmado :)

    ResponderEliminar
  7. Yaiza, yo utilizo el photoshop. Al principio es un poco lioso, pero con el tiempo, le vas cogiendo el tranquillo ;)

    Xira, siento que la opción que ha resultado ganadora no te guste, pero la encuesta ha estado abierta una semana y al final ha sido la mayoría la que ha decidido. Ya que "nunca llueve a gusto de todos" tendremos que intentar contentar al mayor números posible de seguidores del blog :) De todas formas cuando veas la calidad de las imágenes que nos van a mandar, seguro que ya te gusta la idea un poquito más :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. i use Google translate and then understand your blog content.in your blog good information about one tree hill episodes .thanks for sharing this information

    ResponderEliminar
  9. HoLa!!

    Buff, llevo mil sin pasarme por aki!! Yo ya no me acuerdo por que opción voté, pero me gusta la que ha salido elegida!! Intentaré hacer algo este puente y enviarlo antes de que se termine el plazo!! BeSitoS!!

    ResponderEliminar
  10. Estaba buscando imagenes sobre OTH y entre a la pag de facebook que para ver si habia aluna interesante, y lo que note es que desde que empezo la serie es impresionante las fotos que los fans suben de peyton, y ahi se hace notar la mala eleccion de haber corrido de la serie a dos personajes tan queridos como lucas y peyton.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. a mi sinceramente, aunq aun no se les haya cogido cariño a los nuevos personajes, yo creo q deberían de estar tb en la cabecera cn Lucas y Peyton tb por supuesto, pero como dice Anette seguro q cn el tiempo kerran q sten tb, a mi personalmente, ya les empiezo a coger simpatía, incluso a la loca de Alex, se m recuerda un poco a la Brooke del principio de la serie, q pareccia un monton de superficial pero q luego no era lo q parecía,Vamos a ver q pasa jejeej!!!Besitos a todos!!

    ResponderEliminar
  12. creo q aparte d los 5 d siempre deberia estar mouth y quizas julian. mouth a estado desd el cap. 1 en la serie y jamas lo han incluido en las fotos promocionales merece mucho mas estar en la cabecera q los 3 aparecidos de esta temporada incluso lo merece mil veces mas q julian, encuentro q es super injusto no tenerlo tb porq ha protagonizado bastantes situaciones en la serie y no porque nunca haya tenido un romancillo con alguna d las protagonistas s van a olvidar d el ojala tomen en cuenta mi comentario, porq nadie s acordo d el antes? no vaya a ser la misma razon por la q no le querian dar trabajo en la quinta temporada ah?!

    ResponderEliminar
  13. Chicos, he recibido bastantes cabeceras. ¡Preciosas todas! En cuanto saque un rato, las subo al blog para que las veaís y empecemos con la votación.

    ResponderEliminar
  14. Anett

    Me alegraste el día, la verdad estaba un pelín preocupada (es q yo soy muy agonías) jeje., ya estaba a pto de mandar un SOS al otro lado del charco (Xime) y a las Cataluñas más concretamente a Barcelona (Leghells) xq ellos tampoco aparecen.

    Como dicen en el chat esto está un poco soso y decaído, falto de debate, espero q con las nuevas cabeceras nos animemos todos a comentar y discutir, aunque sea tirándonos los trastos a la cabeza "virtual" q eso no hace daño a nadie.

    Muchos biquiños para todos.

    ResponderEliminar