lunes, 20 de julio de 2009

Vacaciones

ACTUALIZADA 20/07/09

Holaaaa!!

No, no os asustéis, el blog no está de vacaciones. Seguiremos actualizando a lo largo de todo el verano, algunas veces con más frecuencia y otras con menos, pero el blog seguirá funcionando.

Rescato enta entrada para contaros que de nuevo voy a estar fuera unos días, pero esta vez son vacaciones de verdad. Tampoco muy largas, 2 semanitas, así que no os preocupéis. Me voy a Praga una semana, lo cual, es genial, porque es uno de los sitos a los que siempre he querido ir. Cuando vuelva, mi intención es irme a la playa a coger un poco de color, por tanto hasta el día 3 ó 4 de agosto no estaré de nuevo por aquí, pero el blog se va a seguir actualizando. La verdad es que últimamente no hay muchos spoilers, espero que a mi vuelta ya se sepa algo más de la nueva tamporada. Tenéis que hacerme un favor: cuidad del blog en mi ausencia :)

A principios de julio me fui unos días a la playa y se me ocurrió crear esta entrada. ¿Por qué? Porque ya he leído comentarios de que algunos de vosotros os vais de vacaciones, y claro, luego dejáis de escribir y nos preocupamos de no veros por aquí. Así que, he creado esta entrada para que los que queráis nos contéis cuando y dónde os vais de vacaciones. Si es el sitio dónde soléis veranear, si es la primera vez que vais, si es un sitio al que llevais mucho tiempo queriendo ir... Ese tipo de cosas.

Pero claro, tampoco podemos olvidar que esto es un blog de One Tree Hill, así que, para no desviarnos demasiado del tema, os propongo otra cosa más. ¿Dónde mandaríais a nuestros protagonistas de vacaciones? Sí, sí, ¿dónde veis a Lucas, Nathan, Peyton, Haley y Brooke veraneando? ¿Qué sitio les pega para ir todos juntos? ¿Y por separado? ¿Cómo pareja? ¿Cómo familia? ¿Con quoén irían? Ya que en la serie no hemos visto mucho de las vacaciones de los personajes, vamos a proponer nosotros sitios donde podrían ir.

Bueno, como siempre, espero vuestros comentarios.

Un besito a todos y... ¡FELIZ VERANO!

PD: Aunque esté unos días ausente, he dejado algunas entradas preparadas, así que, si sentís curiosidad, ya sabéis donde encontrarnos :)

18 comentarios:

  1. Dónde mandaría de vacaciones a los protagonistas??, muy buena pregunta anett, tendré que pensarlo y después dejo mi respuesta.

    ResponderEliminar
  2. ANETT

    como siempre ¡¡felices mini vacaciones!!...descansa,bronceate,sal de juerga,dadle al drink....etc,etc
    al final es cierto...las geminianas estan en continuo movimiento siempre...

    Con esta entrada creo que nos divertiremos un poco.Pues yo de vacaciones nada,ademas que por aqui es invierno y hace mucho frio..por lo tanto no hay mejor lugar que el hogar(no me queda otra)
    Una de las cosas que han faltado en las 2 ultimas temporadas justamente han sido las reuniones de los 5 prota,los viajecitos.... asi que tus preguntas son muy interesantes....
    bueno yo a todos juntos,contando a jamie los mando a Disney y...a conocer al pato Donald....jaja(es un viaje que cualquier niño sueña)
    A los leyton...pues como estan de "luna de miel"...seguro a un lugar romantico...Paris o alguna isla medio desierta Seychelles quizas(sorry el chip de lost no me lo saca nadie..jaja)donde puedan estar como "dios los trajo al mundo",retozando al sol y algo mas....
    a los naley a un lugar donde puedan recuperar la pasion perdida....pero en estos momentos no se me ocurre ninguno...pero lo pensare....

    ResponderEliminar
  3. pues yo tambien me tendre k pensar adonde los mando!jiji xk ahora mismo estoy un poco sin inspiracion!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xime :) Me voy pocos días, mi vuelo sale mañana por la mañana. Es un viaje para descansar, cambiar de aires (que siempre viene bien) y ponerme morenita. Me gusta la playa, pero mñas de 4´ó 5 días acaba por cansarme. Como buena gemínis, necesito cambios constantes ;)

    Sobre donde mandar a los protagonistas de vacaciones... A mí me gustaría que hubiese más escenas de todos juntos. Guardo buenos recuerdos del fin de semana que pasaron en casa de Rachel, así que les mandaría a una cosa rural en medio del campo, podría ser divertido. Por supuesto irían con sus niños y Julian :P

    Después, por separado, opino como Xime, a los Naley, con Jamie, les mandaría a Disney World, creo que él disfrutaría mucho, aunque... viendo lo maduro que es para su edad, no sé si estoy tan segura.

    También Jamie se podría ir de capamento o quedarse con uno de sus muchos karguros. Mejor aún, a Disney World podría ir con Skills y su profe, creo que Skills sí que disfrutaría de eso. Así, mientras tanto, los Naley podrían dedicarse el uno al otro. ¿Y dónde? Elijo Londres, que era el destino de su luna de miel, al que nunca pudieron ir. En Londres (casi) siempre está lloviendo, y todos sabemos lo que significa la lluvia para los Naley.

    Los Leyton... ahora tienen una niña de la que cuidar, así queun plan traquilo, sol y playita les sentaría bien, aunque tendría que ser un lugar no muy turístico, donde pudiesen disfrutar de cierta intimidad, hubiese buenos grupos de música y partidos de baloncesto para ver. Si a alguien se le ocurre...

    Los Brulian... Están empezando su relación, así que les mando a París, la ciudad del amor. A Brooke le encantaría, además, podría disfrutar de las últimas tendencias en moda. Ya veo a Julian proponíendole matrimonio en un elegante restaurante con vistas a la torre Eiffel.

    A Mouth le mandaría a... ¿la luna? Así nos deja en paz un rato, sorrys, es que es muy cansino el chico, jejeje.

    Bueno, estas son mis primeras propuestas. Espero leer las vuestras a mi vuelta.

    Un beso y... sed buenos ;)

    ResponderEliminar
  5. si.. apoyo lo de mandar a los naley a Londres para inyectar de pasion y renovar el amor en la pareja,sin jamie claro.....
    y tambien lo de Mouth y su viaje a la luna junto a Mili sin pasaje de vuelta...
    y tb lo del viaje a Paris para los brulian,era mi destino para los leyton pero se los dejo a ellos....

    ResponderEliminar
  6. Hello! m encanta la entrada Anett, q uena idea! yo llevo ya un tiempo sin escribir porque he andado un poquillo liada, y la verdad q tardare en escribir, porq bueno, yo soy de Pamplona, y como supongo q muchos sabreis, ya llegan aqui los San fermines :) :) :) asi q m lo vy a pasar en grande!
    y cmo buena pamplonica, pues la verdad q m los traia aqui a q conociesen San Fermin! sobe tdo a Brooke, para q volviese a vivir deesas juergas locas suyas, y pa q viesen q las fiestas no solo son buenas si son en una casa, q el ambiente en la calle es genial :D

    a los demas ahora n se a donde los llevaria, tendria q pnsar un pco, pero s m ocurrira! bskoss

    pd: pasalo mu bien de vacaciones anett! muaa

    ResponderEliminar
  7. me han gustado las ideas de anett!aunk yo no mandaria a mouth a la luna..pobreee jiji

    ResponderEliminar
  8. lo mandamos a la luna porque no conocemos un lugar mas lejos....o si?..jaja

    ResponderEliminar
  9. bueno... yo me voy a Paris, Bruselas y Brujas del 24 al 30 de agosto, y ese día se van mis padres, mi hermana y mi novio para España y yo me quedo en Paris de erasmus durante 9 meses jeje

    a los de OTH? pues yo los mandaría a todos juntos. Ahora nunca estan los 5 juntos y los mandaria a una sitio tranquilo, a alguna isla. También mandaría con ellos a Julian.
    Y lo de los Naley en Londres me parece una buenisima idea! jeje es cierto que se quedaron con las ganas de la lluvia londinense.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo no voy de vacaciones a ningún lado aqui en Chile es pleno invierno, además prefiero estar sola en mi casa viendo One Tree Hill.
    A mi me encantaria ir a una isla desierta, y creo que es ahí donde mandaría a todos los protagonistas, para que puedan relajarse, desconectarse de todo el mundo, refrescar su mente y lo más importante, puedan tener esos momentos de amistad que no hubo en la 6ta. temporada y puedan reforzarse las amistades que menos momentos juntos han tenido en la serie, como los Brathan , los Neyton, etc. y recordar viejos juego como el Yo nunca, para que se sientan más jovenes. O sino, yo también los mandaría a algo rural como la cabaña de Rachel, me encantó ese capitulo.
    Estoy completamente de acuerdo con anett, yo también mandaría a los Naley a Londres a pasar la luna de miel que nunca tuvieron, por supuesto sin Jamie.
    A los Brulian los mandaría a un lugar en el que puedan tener tiempo para ellos, sin mucha gente, así podrían tener algunos momentos de paz.
    A los leyton los mandaría a algún lugar completamente distinto al de los Brulian, porque para mi, los leyton son un poquito aburridos, así que algo de gente, no estaría mal, eso sin Sawyer. Con Sawyer los mandaría con Karen y Andy.
    A Mouth, Milli, Skills y la profesora, los mandaria a un lugar en el que puedan tener momentos romanticos y tranquilos, pero a la vez con una que otra fiesta.
    A Jamie,no sé donde lo mandaria, porque me parece que como ya dijeron, es muy infantil para él, así que creo que se lo dejaría a Deb, o a Dan , a cualquier persona, pero que este alejado de los Naley.

    ResponderEliminar
  11. Bueno me explico, mi familia y yo nos vamos todos los veranos a la casa del pueblo donde nací, q está situado en la provincia de La Coruña entre la ría de Arosa y la de Muros-Noya.
    Todos nuestros amigos y familia tb tienen casas en el mismo pueblo o en pueblos cercanos, con lo cual disfrutamos desde siempre de unos veranos tranquilos y devertidos.

    Pero a lo q yo llamo mis verdaderas vacaciones suele ser a la semana que salimos de Galicia, q es en la q no hago nada de nada, bueno me rasco la barriga si me pica jejje.

    Este año vamos al Algarve del 29 de agosto al 5 de septiembre, es una zona q nos gusta mucho, sobre todo en esa fecha, para asegurar el sol y la playa.
    Vamos con unos amigos q tb tienen 3 hijos de edades similares a los nuestros y lo pasan fenomenal juntos.

    ResponderEliminar
  12. Bicos, vamos a echarte mucho de menos cuando estés de vacaciones. Pero por lo que cuentas, tus vacaciones pintan de maravilla. A mí, en un futuro, me gustaría hacer eso, pasar las vacaciones con mi familia, pero también con la compañía de amigos, la 2ª familia.

    Un besito muy fuerte y ya nos visitarás cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  13. maria de buenos aires14 de julio de 2009, 20:56

    hola acá en buenos aires con tanto frio me da mucha envidia su sol, hace mucho que no escribo el blog es lo más muy bueno anett, yo a los naley los mandaría a londres que nunca pudieron ir, a los leyton a una playa con una linda casa que diera al mar para disfrutar su amor y su beba, a brulian obvio que a Paris a la ciudad del amor, y apoyo la moción de enviar a mouth a la luna porque esta bien pesado el niño saludos a todos y sigo llorando la ausencia de los leyton

    ResponderEliminar
  14. anett espero ke te lo pases muy bien en praga y ke te guste muxo!
    me gusta la idea de maria de buenos aires! jaja menos mandar a mouth a la luna! k lastima...jiji

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias *estrella*. Ya os contaré todo a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ANETT

    muy buen viaje!!...cuidaremos el blog! diviertete mucho :) que millaje llevas eh?

    te vamos a extrañar....

    ResponderEliminar
  17. que la pases muy bien anett.

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa. Por lo menos, de momento :D

    ResponderEliminar