miércoles, 22 de julio de 2009

Resultados Mejor Capítulo: 5ª Temporada


La 5ª temporada fue la más corta de la serie, pero aún así nos dio algunos capítulos muy buenos. Estos son los que han resultado ganadores.

1. 5x18 - What Comes After The Blues (111 votos)
Como ya estamos acostumbrados, el ganador es el último capítulo de la temporada, que nos dejaba con ganas de que llegase inmediatamente la 6ª pues todos queríamos saber quien sería la destinataria de la llamada de Lucas. Por otro lado, los Naley, acababan felizmente la temporada después de un comienzo difícil en su etapa adulta.




2. 5x01 - 4 Years, 6 Months, 2 Days (1) (54 votos)
Capítulo muy esperado por todos. Empezaba una nueva etapa en la vida de nuestros protagonistas. Algunos habían cumplido sus sueños y otros seguían luchando por ellos. Creo que a todos nos sorprendió un poco el distanciamiento que se habia producido entre los 5 amigos, pero... nada mejor que el comienzo de la temporada para volver a juntarse.




3. 5x12 - Hundred (48 votos)
Capítulo número 100 de One Tree Hill y... la boda de Lucas, sin embargo, la boda no era ni con Peyton ni con Brooke. Aún así ha sido el tercer eipsodio más votado y es que fue un capítulo divertido, con muchos momentos graciosos (y algunos dramáticos) en el que vimos que la amistad sigue siendo muy importante en la serie. Uff! Menos mal que no hubo boda, eh?




4. 5x05 - I Forgot to Remember to Forget (42 votos)
Para mi gusto, uno de los mejores capítulos de la temporada. Por fin nos explicaron mediante flashbacks por qué había finalizado la relación de los Leyton. Fue muy triste, pero necesario para el desarrollo de la trama. También vimos como el equipo que entrenaban Whitey y Lucas, y dónde Nathan era la estrella, ganaba el capeonato universitario. Además, vimos a una Brooke más joven, a una Brooke que estaba cumpliendo su sueño profesional, pero a una Brooke con las ideas muchos más claras.




5. 5x07 - In da Club (32 votos)
No me extraña que este capítulo haya sido elegido como uno de los favoritos porque casi, por primera vez en la temporada vimos juntos a los 5 protagonistas, haciendo lo normal entre jóvenes de su edad: salir a un bar a divertirse. Tengo que destacar la pelea de Nathan, el beso Leyton, el apoyo de Brooke hacia su amiga y a la insoportable Victoria. El tema del matrimonio, prefiero no recordarlo...

5 comentarios:

  1. el mas votado no es uno de mis favoritos, como ya habia dicho antes, solo las escenas bricas se salvan.
    el primero me encanto en especial por la escna de lucas y peyton, por el nuevo nathany las maravillosas palabras de brooke al final.
    el capitulo de la boda es sin duda uno de los mejores, por como lindsay le dice alucas ue espero por algun dia ser su cometa, me encanta el beso naley del sueño de nathan y la parte en que brooke le dice a peyton que lucas dijo si mintiendole a su propio corazon.
    el 5 me encanta ovbiamente por lucas y peyton aunque es tambien muy triste.
    inda club es uno de mis capitulos favoritos de toda la serie y el beso de lucas mi favorito en su historia.
    en fin para mi una temporada buenisima, y mi segunda favorita asi mis leyton no hallan estado juntos.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece muy bien los capitulos que han salido,de los 5 yo he votado 4...me hubiera gustado que saliera el 5x08 uno de mis preferidos de la 5 temporada.

    BRANGELINA

    "escenas bricas"...es escenas brucas verdad?...pues a mi de ese capitulo me apasiona la conversacion leyton en el tric..que raro que no te haya gustado esa escena o el capitulo.

    ResponderEliminar
  3. De los 5 hay 4 por los que vote, el que me falto que votar fue el 5x12, porque esperaba más del capitulo 100 de OTH, pero sabia que igual iba a salir elegido.
    A mi tambien me encantan las escenas Brucas del 5x18, son muy lindas.
    Para mi esta es una buena temporada en la que todavia se conservan buenas escenas de amistad entre los protagonistas. Y tambien conserva algunas escenas graciosas.

    ResponderEliminar
  4. si xime es que estaba ecribiendo el comentario de rapidez y por eso me equivoque en muchas palabras, al escribir bricas me refiero a brucas, y si creo que es muy raro que a mi, siendo una leyton a morir no me halla gustado ese capitulo, ni yo misma me entiendo a veces, pero ahora que recuerdo si hay una escena que me gusta y es la conversacion de peyton y lucas, cuando el le dice que no la odia, me encanta esa escena pero no lo que ella le dice a el!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voté a todos esos capítulos y además al 5x08 así que... estoy contenta con los resultados :)

    ResponderEliminar