lunes, 6 de abril de 2009

Trivial One Tree Hill: 4ª Ronda


Ya estamos en la 4ª ronda del juego y la cosa se complica... Esta vez han colaborado en la elaboración de preguntas: María y othFan. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Si vosotros también queréis colaborar, podéis mandar vuestras preguntas y 3 posibles respuestas, indicando cual es la verdadera a: onetreehilloth@gmail.com

Me habéis mandado más preguntas, pero ya tenía elaborada esta ronda. No os preocupéis que aparecerán en próximas rondas. ¡Gracias!

Si os perdisteis alguna de las rondas anteriores, podéis verlas en:

Trivial One Tree Hill
Trivial One Tree Hill: 2ª Ronda
Trivial One Tree Hill: 3ª Ronda

En unos días publicaremos las respuestas correctas. Ya podéis empezar. ¡Suerte!:



¿Qué pinta Peyton en su pared después del ataque de psico Derek? (gracias a Maria)
Un ángel negro
Un perro
Un semáforo en rojo
pollcode.com free polls


¿Con quién tiene un hijo Tim? (gracias a Maria)
Bevin
Rachel
Teresa
pollcode.com free polls





¿Cual es la frase del Karen's Caffe? (gracias a othFan)
Everybody said that this is the place where somethings better and somethings safe
Someone told us that in this place everythings better and everythings good
Somebody told me that this is the place where everythings better and everythings safe
pollcode.com free polls


¿Quién le regaló un bamboo de la suerte a Linsey? (gracias a othFan)
Su padre
Lucas
Haley
pollcode.com free polls


¿Cual es el segundo nombre de Lucas? (gracias a othFan)
Eugene
James
Keith
pollcode.com free polls


¿Cómo muere la madre adoptiva de Peyton? (gracias a othFan)
Se salto un semaforo
Fue atropellada
De cáncer
pollcode.com free polls


¿Quién tomó esteroides? (gracias a othFan)
Nathan
Lucas
Jake
pollcode.com free polls


Cuando Ellie se presenta a Peyton, ¿dónde le dice que trabaja?
En la televisión
En un periódico
En una revista
pollcode.com free polls


El día del tiroteo, ¿cuántas personas están encerradas en la tutoría antes de que lleguen Nathan y Mouth?
4
5
6
pollcode.com free polls


¿Dónde le dice Lucas a Haley que se va a vivir a Charleston con Keith?
En la azotea del Cafe de Karen
En Rivercourt
En el cementerio
pollcode.com free polls


¿Cual es el resultado del partido en el que los Ravens ganan el Campeonato Estatal?
66-65
67-66
68-67
pollcode.com free polls


¿Cual de las actrives protagonistas salió en un capítulo de Dawson Crece?
Hilarie Burton
Bethany Joy Galeotti
Sophia Bush
pollcode.com free polls


¿Cual es el número de la camiseta de Skills en los Ravens?
3
22
32
pollcode.com free polls


¿Qué personaje de la serie ha sido interpretado por 2 actores diferentes?
Derek
Larry
Chris
pollcode.com free polls



¿Cuántas competiciones de animadoras han ganado las chicas como grupo?
1
2
Ninguna
pollcode.com free polls

7 comentarios:

  1. no tenia ni idea de k a algun personaje d la serie lo hbieran interpretado dos actores,e votado a larry xk a sido el uniko k a slido asi komo a destiempo entonces es el k puede k nos demos menos kuenta k si es uno de los otros dos, k an salido mas seguidos y supongo k lo habriamos notado mas!

    ResponderEliminar
  2. Es Larry *estrella*. El actor que le interpretó en la 3ª temporada, no es el mismo que el de la 1ª. Por cierto, el de la 1ª era mucho más guapo ;)

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo anett. Pero es en la segunda cuando sale el segundo actor no? a mi me gustaba mas el primer actor.

    ResponderEliminar
  4. weno a ver si welvo a ver tods los episodios otra vez y me fijo! m voy a tneer k ir apuntando kosas para fijarme jiji xk al final se me olvidan de todas las k me voy enterando x aki y x alla!

    ResponderEliminar
  5. Mmm... No recuerdo muy bien cuando sale el 2º actor por primera vez. Igual es en la 2ª temporada... En la 3ª sale segurom con todo lo de Ellie.

    ResponderEliminar
  6. ooppss.. creo que he fallado 4 preguntas.. joooo..jajajaja.. que conste que cuando vi las preguntas, pensé que me las sabia todas.. y despues kreo k me fallo la memoria..jajajaja ... muy buenas las preguntas, me ha gustado hacer memnoria sobre mi serie favorita :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Es verdad que TIM tuvo un hijo con Bevin? No recuerdo haber visto eso

    ResponderEliminar