sábado, 18 de abril de 2009

La Mejor Pareja de Brooke: Julian

Los Brucas tienen muchos seguidores, y es que nadie puede negar que la pareja formada por Lucas y Brooke nos dieron momentos asombrosos, divertidos, románticos,... Muchos momentos que sus fans atesoran y después de 6 temporadas no han perdido la esperanza de que puedan volver a estar juntos. Sin embargo, tras los últimos capítulos, Julian, ganador de este concurso se ha convertido en un digno candidato como mejor pareja de Brooke Davis. Es tierno, dulce, y ha confesado su amor por Brooke. Le gustó la animadora que conoció a través de las bonitas palabras que Lucas le dedicó en su libro, y se enamorodó de la joven diseñadora de moda hasta tal punto que la ha pedido que se vaya a vivir con él a Los Ángeles.

Lucas y Julian tienen un cierto parecido físico, pero eso no es lo único que comparten: ambos han mantenido una relación sentimental con Peyton, la mejor amiga de Brooke, los 2 se han preocupado por ella, la han querido y han sabido ver más allá de la simple apariencia.

Quedan 5 capítulos para que termine la temporada, esperamos poder ver un final feliz para Julian y Brooke.

He cerrado las votaciones a las 13:15h. de hoy sábado, así que los votos que se registren a partir de ahora no los tendré en cuenta. Estos han sido los resultados:

Julian - 316 votos
Lucas- 222 votos
Chase - 101 votos
Owen - 66 votos
Felix - 7 votos
Nathan - 6 votos
Chris - 4 votos
Nick - 0 votos

Total votantes: 722


Me gustaría hacer una mención especial para Chase, el tercer candidato con mayor número de votos, ya que fue muy impotante para Brooke durante la 4ª temporada. También quería destacar el hecho de que Nick ha obtenido 0 puntos. Creo que esto es algo que nunca había pasado en todas las votaciones que llevamos.

Con esta, se acaban las encuestas de la mejor pareja para nuestros personajes, pero no os preocupéis, que pronto volveremos con otras nuevas. ¡Todavía nos quedan muchos temas sobre los que votar!

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y por vuestros comentarios. Como siempre digo, es un placer en escribir en el blog, sabiendo que estáis al otro lado, dispuestos a colaborar en todo lo que propongamos. Ya lo sabéis: Este blog, sois vosotros.

Nos vemos pronto!

23 comentarios:

  1. Me alegro de que haya salido Julian. A mi ultimamente me encantaba esta pareja, a ver como terminan...
    No obstante tienes razón en lo de Lucas, con Brooke hacían una pareja muy divertida y nos han dejado buenos momentos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jo anett, s m han puest lospelos de punta cuando he leido lo de " este blog sois vosotros" jeje q bonito, xo muchas gracias sobre todo a ti y a salasavo sin los q este blog seria imposible!! bsikoss

    ResponderEliminar
  3. jaja es verdad lo k a dixo ainat!;)
    pues yo me alegro de ke haya salido julian,y tambien espero k siga luxando x brooke,y ke ella le llegue a kerer.y weno lo k as dixo sobre los dos(julian-lucas) poss muy bonito :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el resultado, pero lo mejor de todo sin duda alguna han sido los comentarios que todos hemos hecho sobre la mejor pareja de brooke, han sido muchos, que aun reflejando en muchos casos los mismos sentimientos por los personajes, en todos ellos se han aportado puntos de vista , opiniones y matices que por lo menos a mi me han enriquecido mucho y me han permitido aunque solo fuera por unos momentos revivir buenos y malos momentos con ellos.

    Julian es el claro ganador, pero de los comentarios vertidos sobre el queda claro que aun no lo es completamente, a enamorado a muchos, a otros a un les falta encontrar ese "clic" que le haga convertirse en la pareja definitiva de brooke, y para no pocos aun tiene que convencerlos y siguen recelando de el, mucho camino le queda al muchacho para tenernos contentos y el nivel de exigencia va a ser muy alto pues sus predecesores le han dejado el liston en lo mas alto.

    Quedan 5 capitulos y me temo que no va a conseguirlo en tan poco tiempo...con lo cual ya tenemos un motivo para ver la 7ª y esperemos que haya muchos mas para hacerlo.

    De nuevo muchisimas gracias por los buenos momentos que siempre me haceis pasar, pero en esta ocasion y con vuestros comentarios he visto magia en el ambiente.

    ResponderEliminar
  5. yo como enamorada de julian no tengo nada que objetar, que siempre fui brookas y lo seguiré siendo, pero julian me ha llegado al corazón, su sonrisa y la forma en la que entiende a brooke me han llegado. Pero leghells tiene razón, el gran nuevo amor Brulian nos aguarda en la séptima temporada.................

    ResponderEliminar
  6. jijijiji kreo k leghells tiene razon,xk yo soy brookas y julian me gusta,xo no me llega a gustar tanto komo me gustaban los brookas...tiene el liston muy alto,espero k llegue y lo supere!!!

    ResponderEliminar
  7. Tenéis razón, los resultados, son sólo eso, resultados, lo importante son los comentarios que hay detrás, todo lo que hemos aportado y compartido. No os preocupéis, que habrás más temas para seguir haciéndolo.

    Gracias a todos :)

    ResponderEliminar
  8. qsorpresa me he llevado al ver q ganaba Julian, con todos los Brookas k hay aki...
    pero me alegro un mnton, pq hacen una pareja estupendisima!

    ResponderEliminar
  9. que alegria julian es el mejor para brooke por lejos por lo menos para mi porque a diferencia de lucas el si la quiere de verdad

    ResponderEliminar
  10. pos ioo la vrdad me alegro k haya ganado julian pero eske a mi me hubiera gustado k lucas estuviese con brooke ellos dos me encantan

    ResponderEliminar
  11. aquí ya tienes un nuevo lector , muy buen blog , saludoss.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el resultado aunque la verdad es que no me lo esperaba,pero muy contenta,de verdad. Así que espero,como dice Anett que les den en esta temporada un buen final a Brooke y a Julian para poder esperar a la 7ª temporada con buen sabor de boca,aunque sin Peyton y Lucas =(

    ResponderEliminar
  13. soy Brucas forever por lo que no me gusta el resultado, porque sigo teniendo la esperanza de que Lucas siga en la septima temporada y este con Brooke (como buena Brucas que soy), pero si no es asi espero que se quede con Julian.

    ResponderEliminar
  14. que noo, la Brooke se quedara sola, porque para mi Julian no va bien para ella, es un pelin falso y tampoco tan dulce, y no es para nada como Lucas, que ademas, (ya se ve) no se lo va olvidar nunca, es para ella su primer y verdadero amor! Para mi Julian no esta bien con ella.....asi que espero que, a no ser que vuelva con Lucas, que aparesca otro chico mejor...!!
    Adios a todos

    by Yo

    ResponderEliminar
  15. yo aun tengo la esperanxa de k lucas este con brooke me encanta esa pareja eske aki en la 2 ia no la hechan jum

    ResponderEliminar
  16. pues yo me alegro que haya salido Julian. Es cierto que Brooke estaba muy bien con Lucas y que hacian buena pareja, ect... pero tampoco podemos vivir pensando en el pasado. Creo que Julian es una buena pareja para Brooke y seguro que pueden llegar a ser felices juntos.

    ResponderEliminar
  17. pss yo stoii de acuerdo con el anonimo a mi tambn me encanta esa pareja y ademas io creo k peiton no se hubiera puesto entre la relacion delucas y brooke,lucas y brooke estarian juntos Xddd

    ResponderEliminar
  18. eii olaa
    qee padree blog me fascinaa!! al igual qe la pareja de Brucas, estoy igual qe el anonimo
    yo espero qe lucaas y brooke se qeeden juntos.. hacen muy bonita parejaa, julian tambn es buen mozo peroo no para el estilo de brooke...
    me cae bn peyton pero no se ve bn cn lucaas, hubiera sido mejor qe se qedara cn jake..
    aparte chad y sophia (brucas!) en la vida real cuando se casaron se les veia bn contentoos y mui encantadorees...
    escuche una vez un comentario de chad (cuando estaban comprometidos) qe decia qe lo qe le gustaba de trabajar en one tree hill era qe cuando se acababa de filmar una escena TENIA qe ir a abrazar y darle besos a sophiaa...
    tambien habian comentarios de james lafferty (nathan) qe decia qe nunca habia visto a 2 personas qe siempre estuvieran besandose a cada ratoo... igual comentaba paul johansson (dan scott)....
    yo se qe esto era antes...pero puedo apostar a qe chad ia no qiere trabajar en one tree hill las siguiente temporada o xq ia se canso o tambn x lo qe paso cn sophia...qe eia se divorcio de el xq talvez todavia no esta confirmado d qe segun algunas personas cercanas a paris hilton el la engañaba cn eia cuando filmaron the house of wax...
    y en algunas entrevistas chad se sentia muy mal cuando paso lo del divorcio pues x eso ya no se hablan casi dentro del set....
    y ps asi terminoo
    brucaas!!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo soy muy fan de la famosa y la mejor pareja BRUCAS
    si escuche unos comentarios como los de la chava de arriba
    y pues si jullian no me gusta para brooke tipo se ve mas patan y mayor
    yo voto x LUCAS Y BROOKE!

    ResponderEliminar
  20. espero que brooke y lucas terminen juntos!!
    tienen mas quimicaa

    ResponderEliminar
  21. estoiii de acuerdo con tigooo dean es una paraja encantadoraa lucas and brooke

    ResponderEliminar
  22. queeeeeeeee qurrrr lucas y brooke en la vida real han estado casadossss ohhh diooossss k me mueroooo madreeeee diiios k noticiaa graciassss karen x poner ese comentarioo yoo no sabia que lucas y brooke en la vida real estaban juntosss ufff k me da algo pero a la vess me entristese k se hayan separado en la vid realll esoo de separarseee no tendria k haer sucedido xque lucas y brooke hacen una pareja buuuueniiisima tanto dentro como en la serie como en la vida realllll ayyy k noticionnnnn

    ResponderEliminar
  23. eii sii gracias kareen!!! yo tampoco sabia esoo
    i acababa de ver unas fotos y videos acerca de esoo, i la vdd si se ven bn contendos juntoos!!!!!!
    grax karen

    ResponderEliminar