domingo, 15 de marzo de 2009

Spoilers 6x17

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS - ACTUALIZADA 10/03/09

Después de unas largas semanas de parón, mañana, por fín, se emitirá el capítulo 6x17. A partir del martes podréis disfrutar de él en el blog. Bueno... han sido muchos días, pero hemos tenido tantos entretenimientos que la espera ha sido un poco más llevadera :)

Título del capítulo: You And Me And The Bottle Makes 3 Tonight

Resumen del capítulo: Peyton y Lucas reciben noticias alarmantes sobre el embarazo. La relación de Brooke y Julian llega a una encrucijada. Nathan y Haley celebran su aniversario. Dan y Deb cuidan de Jamie. Mouth y Millicent tratan de recomponer su relación.

Fecha de emisión: 16/03/09

Primera promo:



Segunda promo:



Tercera promo (en el vídeo también se ve la de Gossip):



Sneak Peek Leyton:



Estos spoilers no sé a qué capítulo pertencen:

Se dice que la película de Lucas no llegará a rodarse. ¿El motivo? Se especula entre los problemas de Dixon con las drogas y complicaciones en el embarazo de Peyton.

La boda entre Lucas y Peyton se va a celebrar, pero cómo terminará es un misterio todavía. (Es normal, no? ¿Cuándo ha habido una boda normal en Tree Hill?)

Ver más:

* Spoilers 6x18
* Spoilers 6x19
* Spoilers 6x20
* Spoilers 6x21

79 comentarios:

  1. algien sabe si lo de 1hour es que va a durar una hora el proximo episodio?? o 1 hora es lo dura alli anuncios incluidos..

    ResponderEliminar
  2. Al final parece que es verdad que Peyton va a tener problemas con el embarazo...no se, al menos eso parece...aunque no entiendo que cuando sale esa escena pone: The surprise. No se, "La sorpresa" suena más como a algo positivo que a algo malo, ya veremos...Deb y Dan como siempre...lo mismo que Brooke Y Julian!Milli y Mouth juntos, espero que se reconcilien, me encantan!y por último...mis favoritos...los naley!!siete años ya casados jaja como pasa el tiempo...en fin, que haber si llega ya el 16 y no lo retrasan mas!

    ResponderEliminar
  3. yo kreo k lo de una hora sera kon anuncios incluidos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo de una hora se refiere al tiempo en One Tree Hill, como que van a contar las historias paralelas que pasan a la vez en una hora....

    ResponderEliminar
  5. Lo de una hora será con anuncios. Y lo de Peyton... no sé, yo creo que está de coña por la cara que pone, pero ni idea... Tengo curiosidad por saber qué ha hecho Julian que ha molestado tanto a Brooke ;)

    ResponderEliminar
  6. puede ser, como en el capitulo 4x13, cuando hacen el trabajo en una hora.

    ResponderEliminar
  7. Para mi Peyton sintio los movimientos del bebe..hay rumores que en un capitulo se sabra el sexo del bebe.Me parece que a ella le salio mucha "barriga" o pancita como decimos por aqui,tal vez hacen como que paso un tiempito ya.Otro rumor es q sera niña y se llamara Elizabeth Rebecca Scott(Lizzy)y esto lo mostraran en un salto al futuro mas adelante..aclaro es un rumor no spoiler.

    ResponderEliminar
  8. rrebeca????????????????
    yo a peyton no le vi panza.
    estoy emocionada por lo de dan y deb ya extrañaba a esos dos

    ResponderEliminar
  9. En realidad la info que esta en mi comentario anterior es de fans yankis que comentan en la pagina onetreehillblog sobre una informacion que alguien obtuvo de wikipedia,algunos dicen que puede ser real y otros no,de todos modos en el blog no lo ponen como spoiler aun.El nombre Rebecca es por su mama biologica:Anna Rebecca.

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco le vi panza a peyton, y sobre lo de una hora creo q se refiere a que van a contar 5 historias diferentes en un mismo capitulo.
    un saludo a todos y anett gracias por hacer este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  11. Alguien puede traducir más o menos lo que hablan Dan y Deb y Haley y Nathan? es que se me escapan. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Dan y Deb: Te dije que no era así. De la forma en la que yo lo veo, yo apreté el gatillo, pero tú cargaste la pistola.

    Haley y Nathan: Tree Hill siempre va a ser nuestro hogar pero al mismo tiempo nunca dijimos que estaríamos aquí para siempre.

    ResponderEliminar
  13. Julian y Brooke:
    B: Tengo que irme
    J: ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
    B: Ya sabes lo que has hecho
    J: A muchas chicas les gusta eso

    Lucas y Peyton:
    L: Te vas a sentir realmente mal cuando veas mi sorpresa
    P: ¿De verdad? ¿Es esa sorpresa la causa de que no vinieses a la cama anoche?
    L: Puede ser. ¿Lista para que se desmorone(*) tu mundo?
    (*) no es en mal sentido, podría interpretarse como para dar la vuelta a su mundo

    Mouth y Milli:
    Mo: Milli?
    Mi: Marvin?
    Mo: ¿Qué estás haciendo aquí?

    ResponderEliminar
  14. hay pero porque una niña porque no mejor un bebito igual a lucas

    ResponderEliminar
  15. jajaja dios, que mal suena lo de brooke y julian jajaja

    ResponderEliminar
  16. De nada :) Yo tengo ganas de ver lo de Julian y Brooke, tiene pinta de gracioso. ¿Y Dan y Deb? ¿Que se traen entre manos? ¿Hablarán de la muerte de Keith?

    ResponderEliminar
  17. ¿a que se referiran Nathan y Haley? ¿se iran a vivir donde Nathan esta jugando? yo apostaria a que se van al final de la temporada y ya cada uno tomara su camino... final bastante parecido al de la 4ª.

    ResponderEliminar
  18. Ya hay una segunda promocion en el you tu be y no pinta nada bien para los leyton, la salud de peyton no estara bien por el bebe.
    que mal rollo

    claire

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo la subo, que yo también la he visto

    ResponderEliminar
  20. weno a ver ke pasa! ya keda menos para saberlo!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la traducción y por subir las promos! espero que todo vaya bien para Peyton y su bebé. Un besico (yo creo que Dan y Deb si que hablan de Keith)

    ResponderEliminar
  22. dios mio drama y mas drama para mis leyton
    si yo ya sabia ke tanta felicidad ke nos habian dado no seria toda la temporada pero esto es muy crudo ke desesperacion por ver el nuevo capitulo no podre aguantar tantos dias

    ResponderEliminar
  23. Hola, annet que Anna Rebecca no es la madre adoptiva de peyton? sino mal recuerdo la madre biologica de peyton era ellie y ella se llamaba elizabeth, no? lo digo por el comentario de xime, solo queria asegurame..
    y acerca de las promos se ve que va a estar bien padre eñl capitulo jeje ami tambien me ha entrado curiosidad sobre lo de brooke y julian aver qe pasa! que ganas de q sea 16 de Marzo ya.. jeje


    Kiimm

    No habia entrado porque tengo cole T_T xD

    ResponderEliminar
  24. podeis traducir la segunda promo?la de los leyton plis

    ResponderEliminar
  25. kiimm tenes razon sobre la mama de peyton,yo confundi los nombres, me di cuenta cuando el comentario ya estaba publicado.Pense q nadie se daria cuenta de mi error jaja.besikos

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me alegra que no se haga la película, porque los protagonistas de la serie estaban perdiendo demasiado tiempo en tonterías y no se centraban en sus historias, que son las que de verdad importan.

    ResponderEliminar
  27. jajaja vale vale.. lo que es uno como yo
    bien fijado en lo q dicen no? jajaja
    no te preocupes xime:)

    kiimm

    ResponderEliminar
  28. Yo también prefiero que al final no se haga la película...a pesar de que durante mucho tiempo he pensado, que el final perfecto de la serie, sería todos en el estreno de la película sobre sus vidas...me parecería muy original, serviría para recordar momentos importantes e increíbles, no ser...me hubiera gustado!pero tengo que reconocer, que últimamente, de tanto centrarse en lo de la película, se le había dado mucha menos importancia a las cosas más personales...no se, al fin y al cabo, son las historias verdaderas, las del día a día de los protagonistas, las que me encantan. Y otra cosa, no se si al bebe le pasará finalmente algo o no...pero por favor, si no le va a pasar nada, que dejen de marear la perdiz con tanto susto y tanta historia...porque vamos, la pobre lleva tres días embarazada y ya se ha llevado el susto de cuando fue al médico y tal, y ahora este...y eso sabiendo ya lo del posible accidente...no se, me parece querer sacar demasiado de donde no hay!pero bueno...haber si llega ya el 16 y salimos de dudas...porque llevamos ya casi 3 semanas o por ahí sin serie y se nota!=(

    ResponderEliminar
  29. Si es que Peyton es una histérica que se asusta por cualquier cosa. Seguro que no les pasa nada a ninguno y aún así a gritar, a llorar y a montar el numerito.
    Que vuelva Rachel ya

    ResponderEliminar
  30. pobre Pey, siempre con desgracias.

    ResponderEliminar
  31. Es cierto, pobre Pey. Su único problema es que tiene el corazón demasiado grande. Por eso sufre más que el resto antes los mismos sucesos. Tiene, como buen artista, demasiada sensibilidad, y las cosas la afectan mucho más

    ResponderEliminar
  32. " si tienes este bebé podrías morir"...desde luego la promo no ayuda nada...

    ResponderEliminar
  33. Lo que ha dicho Nikita es lo único que he entendido de la promo.

    Sobre el final que comentabais, todos viendo la peli de Lucas, sería demasiado como Dawson, no? Bueno, ya todo lo de la peli es muy Dawson... No sé... Estoy un poco deprimida con las últimas noticias sobre el futuro de la serie...

    ResponderEliminar
  34. que alguien me traduzca la segunda promo agradeceria mucho estoy kon unas ganas de ver todo pobre pey y luc tio

    ResponderEliminar
  35. Julian!!!...cochino!! a saber que le habra hecho a la pobre brooke, y lo peor de quien las habra aprendido esas cosas uyuyuyyyyyy estas ex que viciosillas que debian ser ;)

    de la segunda preview mejor no comentar nada, que dado lo que habeis traducido..yuyu!!.

    Y Please no asocies el final de OTH al final de dawson, que me entra un mal cuerpo que no veas.

    Pues nada a cargar la recortada, por si hay que usarla, y como lo de escena eliminada sea algo mas que el titulo es que me cargo a alguno de los productores.

    ResponderEliminar
  36. y que mas le va a decir...."yo te amo" o creo q te amo y ella entra en panico...

    ResponderEliminar
  37. uff, la cosa pinta mal para los leyton, entre eso y que hilarie no estara para la 7 temporada...que mal.

    Deb y dan hablan de keith, dan le mato porque creia que el le habia intentado matar en el concesionario antes.
    Como sabe que la final fue deb kien intento matarle, por eso le dice que ela cargo el arma.

    ResponderEliminar
  38. me gusta la frase esa k dice daN a deb sobre lo de keith

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de ver a Dan y Deb juntos, siempre nos dan buenos momentos :)

    ResponderEliminar
  40. apoyo lo que han dicho por ahi!!!!
    1.- la peli para el final de la serie, que sirva para reunirles a todos
    2.- que peyton es una histerica, aunque ahora que sabemos que BYE BYE, puede que si le pase algo
    3.- QUE VUELVA RACHEL!!!!!

    joanatommy

    ResponderEliminar
  41. la vdd yo piensoq eu con al salida de hilary, mataran el personaje o algo asi, lastima yo apoyo a lso leyton :(:(:(:(

    ResponderEliminar
  42. pero tiene que matar a los dos.. por que se supone que chad tampoco firm para la prox temporada..

    ResponderEliminar
  43. alguien puede traducir la ultima promo.. porfa

    ResponderEliminar
  44. QUE SORPRESA :0( P. SAWYER ES EL CENTRO DE ESTA SERIE!! POR DIOS! SE VA A VENIR A PIQUE EL SHOW, QUE MAL, PENSE QUE POR FIN PEYTON Y LUCAS POR FIN SERIAN FELICES POR SIEMPRE... PARA ESO LA HUBIERAN TERMINADO EN LA 6TA, SIN HILARY NUNCA SERA LO MISMO!!! :'(

    ResponderEliminar
  45. Acabo de ver el último vídeo...joder, es que no les pueden dejar en paz a los pobres de una vez por todas!No se, algo serio tiene que ser, porque además se ve como imágenes pasadas de la relación de ellos...espero que todo se solucione,y ya que se van de la serie, por lo menos que se vayan a lo grande! Por cierto, la imagen de la boda, no es la boda real de esta sexta temporada no? es esa que me parece que cuando el va a casarse con Lindsay sale como sería la de ellos y tal no...? es que cuando salen de la iglesia, se ve a la izquiera una chica con un vestido Azul, que parece Brooke y parece que está embarazada!jaja me ha hecho gracia imaginarmemlo por un mommento...pues nada, haber si llega ya...

    ResponderEliminar
  46. ABORTO??????????ABORTO??????????NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!QUÉ ESTÁ PASANDO??????????

    ResponderEliminar
  47. La imagen de la boda es dela 5ª sí. Todos son recuerdos.

    En el vídeo se dice lo que ya habíamos escuchado, Lucas le dice "Si este embarazo significa que pueda perderte, no puedo permitirlo", a lo que Peyton contesta: Es nuestro bebé Luke. Si quieres hablar de ello, llámo como lo que es... un aborto.

    Supongo que algo le pasa a Peyton y tener el niño puede provocarle la muerte... Pero yo quiero creer que todo va a salir bien.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  48. Es que no se...por una parte viendo la historia reciente de estos dos, estaba claro que algo tenía que salir mal...pero no se, yo también confío en que al final la cosa termine bien!Además, no se si oficialmente o no, se dijo que había boda y que el bebe nacía, pero claro...visto lo visto, pues parece difícil. De todas maneras los vídeos engañan mucho...porque mil veces hemos visto y pensado que era una cosa y luego no tenía nada que ver!Así que no queda otra que esperar al día 16, que por suerte, ya queda menos...no se sabe nada más? ningún rumor con algo de credibilidad?

    ResponderEliminar
  49. Lo último que se ha dicho es lo que puse en la entrada, que la boda se celebrará. Eso seguro al 100%

    ResponderEliminar
  50. anett me encanta tu comentario acerca de la boda.. ¿ cuando ha habido una boda normal en tree hill? genial jejejeje
    Ya veremos por donde salen.. yo ya no me sorprenderia por nada

    ResponderEliminar
  51. :) Sí, es que... en la de Keith no se prsentó la novia, la de Karen no se puedo celebrar, la de los Naley acabó de forma catastrófica, Lindsay dejó a Lucas plantado en el altar. Con ese historia... Yo voto porque Peyton se pone de parto :p

    ResponderEliminar
  52. la ultima promo es mas devastadora q las demas....asi prefiero q no salga mas nada y esperar a ver el capitulo.Nos olvidamos que la primera boda naley resulto muy bien,asi q doy mi voto para q la boda leyton termine de igual forma....por lo menos el spoiler de la boda me saco una sonrisa.saludos a todos.

    ResponderEliminar
  53. la boda que sale es la que se imagina Pey cuando está con el coche delante de la iglesia donde Lucas y Lindsey se iban a casar...en cuanto al embarazo parece que si no aborta puede tener problemas.

    ResponderEliminar
  54. weno ya k la historia a llegado a tal punto, y ya no tengo esperanza brookas,y adems tampoko lo kiero despues de todo,( a pesar de ke odie a peyton) espero k les slga todo bien,y k puedan tener al bebe,y su historia epic love o komo sea jiji ya k se van..al menos k os den un wen final a los leyton,xk no los volvereis a tner mas,x lo k parece...asik x tnto tiempo viendo la serie,lo merecereis!aunk he de decir k preferiria k fuera final brookas...jiji xo ya k no lo es,al menos k sea weno para vosotros(no se a k viene este kmbio en mi sobre los leyton k les deseo felicidad,jajaja supongo k sera xk se van de la serie)

    ResponderEliminar
  55. el komentario de antes es mio(*estrella*) pero komo estoy en el ordena de mi tia,ha salido kon su nombre jiji

    ResponderEliminar
  56. gracias por la informacion entregada en el blog, pero queria saber si es verdad que vuelve rachel, lo lei en uno de los videos de youtube, y que pasa algo entre ella y julian, y por eso brooke se enoja...si alguien lo puede contestar...gracias

    y espero q no le pase nada al bebe leyton, ni a peyton que me encanta

    ResponderEliminar
  57. *estrella*, gracias por tu comentario. Es muy bonito por tu parte, y siendo Brucas, muy Brucas, como sé que eres, lo aprecio mucho más. Un besito y espero que tu Brooke encuentre un chico que la quiera como ella se merece.

    Anonimo, el spoiler de Rachel no está confirmado. Vamos, yo diría que alguien se lo ha inventado porque en las páginas "oficiales" no ha salido nada sobre eso. Me parecería un poco fuerte que a parte de con Peyton y Brooke liasen a Julian con Rachel. Igual luego nos sorprendemos y sí pasa algo, pero vamos, hasta donde yo sé, no ocurre nada con Rachel, de hecho, ni está confirmado que vuelva para la boda Leyton, aunque... ahora que lo pienso sería de esperar, bueno, ella realmente no era muy amiga de Lucas ni de Peyton, pero... no sé...

    ResponderEliminar
  58. uff yo ya me lo imaginaba dsd que peyton busco informacion sobre el cancer de utero..no pintaba nada weno. y ya dije k no me extrañaria nada k peyton muriera x traer ese bebe al mundo, ya que seria muy coherente con toda su vida llena de drama, creo k realmente conseguiria la felicidad teniendo el hijo de lucas aunque al final muriese, y ahora aun lo creo mas con esto de k se va hilarie...aunque espero equivocarme xk seria demasido triste con lo que me gusta a mi peyton.
    y weno k no lo comente al final en el post sobre la marcha de hilarie, xo decir k me entristece un monton, que me kede en shock con la noticia. y que no me gusta k vayan a continuar la seri sin personajes prncipales, xk creo k al final la serie va a acabar con muy poca dignidad, esas series k duran y duran sin k no quede ningun personaje del principio...ufff xo weno k yo seguire viendola hasta el fnal de sus dias xk es LA serie de mi vida y la adoro y aunque kedase solo un protagonista, y sobre todo si siguen mis Naley!!

    bsks

    XIRA

    ResponderEliminar
  59. a peyton no le pasa nada solo esta preocupada por su bebe y dice que es un bebe i supongo que querra decir que es una gran responsabilidad y al caer al suelo no le pasa nada solo que el niño le da patadas y se extraña

    ResponderEliminar
  60. Leire... Nadie se cae al suelo por las patadas de un bebé en el embarazo, o por lo menos, no de la manera en que lo hace Peyton. Lamentablemente todo apunta a que el embarazo ha traído consigo algunas complicaciones. Sin embargo, espero que todo salga bien :)

    ResponderEliminar
  61. Patadas a los dos meses?? Creo que no!! jajaja...Dios Anett!! que vamos a hacer sin Pey la 7ª temporada...que desastre!!

    ResponderEliminar
  62. Nikita! No te había leído. Yo tampoco sé que vamos a hacer sin ella.

    ¿Habéis visto el Sneak Peek? Peyton ya tiene tripita y pobre! Qué gritos de dolor que da! Lo voy a pasar fatal en este capi...

    ResponderEliminar
  63. y no me creyeron cuando les dije que pey ya tiene "pancita"(mucho mas arriba)ya no veo la hora de ver el capitulo..voy preparando mis pañuelos(soy muy llorona jaja)

    ResponderEliminar
  64. Madre mía... miedo me da que la boda sea 2 capítulos antes del final de la temporada... habrá boda, habrá parto y al final, peyton muere por tener a su bebé y por eso Lucas deja Tree Hill.

    ResponderEliminar
  65. joer, no creo que MArk acabe cargándose a Peyton!!

    ResponderEliminar
  66. no en el final estan los tres bien eso dicen espero que sea verdad

    ResponderEliminar
  67. mark no puede matar a peyton porque eso seria atentar contra su propia filososfia y contra todos los leytons en el mundo
    despues de 6 tempopradas sufriendo merecemos un final feliz, para una historia que cambio mi vida, la historia de amor que jamas halla visto

    ResponderEliminar
  68. Veremos a ver como termina la cosa...yo espero que ya que hay final, sea un final feliz...porque sino yo creo que va a ver decepción general entre todos...seguro que si hombre, porque siempre, por mucho que se hayan torcido las cosas en la serie y muy malo pareciera algo, al final casi todas las veces a terminado bien, ya veréis como esta vez también!No queda nada para ver el capítulo!:)

    ResponderEliminar
  69. MAÑANA ES EL DIA NO VEO LA HORA DE VOLVER A VER CAPITULOS DE ONE....

    ResponderEliminar
  70. poooooorrrrrrrfffffiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!
    24 horas....q nervios!!Es una gran alegria q ya llegue el capitulo...y como esta tarde me tienen que quitar dos muelas mi convalecencia será mas llevadera...

    ResponderEliminar
  71. Se echaba de menos, la serie, eh? Pues nada, no problem, que está llegando a su fin. Antes de que nos demos cuenta, estaremos comentando el capítulo :)

    ResponderEliminar
  72. entonces mañana lo tendremos ya por aquí? sabéis si mañana también empieza ya otra vez gossip girl, que lo ponían el mismo día en la misma cadena y todo??

    ResponderEliminar
  73. bien!!! por fin llega el dia!! que ganas !! cuando se empiece a traducir los subtitulos avisar para poder ayudar en algo!!!a ver que sorpresas nos tendran preparadas :D

    ResponderEliminar
  74. Seguro que mañana salasavo sube el capítulo. Sobre Gossip, creo que también volverá, porque además, incluso una de las promos de oth (la 3ª) estaba compartida con una de gossip

    ResponderEliminar
  75. Pues nada, ya si que queda poco...todos a dormir, que antes de que nos demos cuenta lo estamos viendo!Yo ya me los veo sin subtítulos, que me pueden los nervios!

    ResponderEliminar