domingo, 28 de diciembre de 2008

Miss & Mister Tree Hill: Fase 1 - Ronda 3


¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empezamos con el concurso y ya vamos por la 3ª ronda. A ver si esta vez está un poco más emocionante que la anterior. Lo que es cierto es que hasta la 2ª fase no será más difícil elegir, mientras tanto ¡votemos por nuestros candidatos!

Lucas y Nathan ya estuvieron en las 2 primeras rondas, así que ahora les toca el turno a los que no son tan protagonistas, y aunque estoy segura de que les conoceis a todos, os los presento, de izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos a: Julian, Fergie, Antwon 'Skills' Taylor, Andy Hargrove, Felix Taggaro y Keith Scott.

Como ya sabeis, tenéis que votar a 2 y sólo 2 de los candidatos. El plazo para votar terminará el próximo sábado.

Mister Tree Hill (Fase 1 - Ronda 3)
Julian
Fergie
Antwon 'Skills' Taylor
Andy Hargrove
Felix Taggaro
Keith Scott
pollcode.com free polls



Ahora les toca el turno a las chicas. De las protagonistas, sólo faltaba Haley, así que aquí la tenéis, y por cierto, muy bien acompañada. De izquierda a derecha y de arriba a abajo las participantes son: Haley James Scott, Shelley Simon, Victoria Davis, Jules, Gigi Silveri y Mia Catalano.

Tenéis que votar únicamente a 2 candidatas para que pasen de fase, ok? El plazo para votar termina el sábado por la mañana.

Miss Tree Hill (Fase 1 - Ronda 3)
Haley James Scott
Shelley Simon
Victoria Davis
Jules
Gigi Silveri
Mia Catalano
pollcode.com free polls

22 comentarios:

  1. yo kreo k esta ronda esta ms dificil,en xikos felix y andy son wapos y julian aunk esa foto no le favorece nada,y skills pa ser negro komo se suele decir,es wapito tb
    y de xikas...todas son wapas las k ay ahi,para mi a sido dificil votar xk jules siempre me parecio muyy wapa y shelly tb,haylie es monilla y gigi(kn el kmbio k a dado) tb y mia tb es wapita,wno y vctoria no es fea xo kreo k no puede kmpetir kn el resto...

    ResponderEliminar
  2. jejeje que bueno!! acabo de mirar las votaciones y nadie vota x Victoria, claro q lo veo normal. Respecto a los chicos, me sorprende Felix, no pensé q fuera a tener tantos votantes, yo prefiero a Andy y a Julian, pero bueno, supongo queen la variedad esta el gusto no?!?!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy fácil!!
    skills&felix
    haley&mia
    jejej
    aunque he estado a punto de votar a julian y a gigi jeje

    ResponderEliminar
  4. Estas primeras rondas están siendo facilillas... aunque en esta, de momento, no van en cabeza los que yo he votado:
    Andy y Skills
    Haley y Mía

    ResponderEliminar
  5. yo vote por haley porque es hermosa,linda y bonita

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que Skills esté ganando a Julian!! Me encanta Julian. Y en chicas, mi preferida es Shelly, pero no va ganando :(

    No sé si votar a Skills o a Felix... En chicas lo tengo más claro, Haley y Shelly.

    Va a estar emocionante, sobretodo en los chicos

    ResponderEliminar
  7. yo de xikos vote a skills y a julian aunke aora k lo pienso me parece mas wapo felix k los otros 2 jaja pero weno ...
    andy tb es bastante wapo
    y de xicas vote a haley y shelly
    pero mia jules y gigi tb son me parecen muy wapas y victoria es una mujer muy wapa pero, como es logico, no puede competir con unas xicas tan wapas de veintipocos
    weno k ya e escrito muxo jeje un besito

    ResponderEliminar
  8. a mi me parecen muxo mas wapas shelly y jules k haylie,y mia tb me parece mas wapa...haylie la veo de las mas normalitas

    ResponderEliminar
  9. Acabo de mirar las votaciones de los chicos y están muy ajustadas!!!

    ResponderEliminar
  10. las chicas parece algo mas facil, pero los chicos van super empatados! va a estar dificil! aunq para mi los ganadores son skills y felix..
    ya veremos alfinal kien gana esta ronda!
    de chicas hales y mia!

    ResponderEliminar
  11. q ronda mas dificil! de chicos me h ostado bastante, sabia q jualian seguro xq m parece super atractivo, xo los demas...al final me he decantado x felix finalmente. y de chicas me parecen muy guapas todas xo he descartado a hailey y jules xq aunq son guapillas, m parecen de belleza muy simple, muy del monton. sin embargo, gigi y mia me gustan mucho ya x los rasgos q tienen, las veo mas exoticas, diferentes al resto, de llamar la atencion. igual q anna tagaro, q es de mis favoritas para miss tree hill!

    ufff, m parece q no vy a saber q votar en la final jejje! bsikoss

    ResponderEliminar
  12. falta la hermana de felix
    no me acuerdo como se llama..
    la que era lesbiana pero se besó con lucas el dia de los retos :s

    ResponderEliminar
  13. Anna estará en la última ronda, no os preocupéis que también podréis votar por ella.

    Yo... lo siento mucho por Shelly, era mi candidata a Miss Tree Hill, por delante de Peyton y Brooke, pero bueno, es un juego, así que... no pasa nada :)

    Lo de los chicos está muy emocionante. Mi preferido de esta ronda es Julian, a ver si al final pasa :)

    ResponderEliminar
  14. Las chicas salen guapísimas en las fotos todas, me parece muy difícil elegir. La foto de Julian es increíble, parece otro, lo votaré por la imagen de la serie, pero, por favor, espero que no pase Felix, con esos coloretes enormes siempre marcando la cara, y eso que es moreno, en persona deben cantar mucho, jeje. Pero bueno, respeto a sus votantes.
    De cualquier modo, ronada superajustada, estará emocionante hasta el final, y creo q esta vez no pasarán todos mis votos, jeje
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me convence mucho la foto de Julian... Y mira que me gusta el actor, pero cuando estuve buscando, la verdad que no encontré muchas opciones. Supongo que ahora, tras su paso por OTH saldrán mejores fotos ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. guauuuu !!
    k reñidas van las votaciones de los xikoss
    yo aunke vote a julian y skills
    kiero k gane felix y uno de los otros 2 k aun no se tiene nada klaro en cambio de las chikas ... me parece k shelly no va a ganar y me parece super wapa

    ResponderEliminar
  17. Anonimo 6:
    La verdad es que si ves la foto de julian y no le has visto en la serie, no le votas ni de coña, aunque creo que pasarán julian y Felix. En chicas está realmente difícil, y lamento que Gigi lleve tan pocos votos.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que tb pasaran Julian y Felix y le doy la razón a anónimo6 con lo de Julian, en esa foto no sale demasiado agraciado el pobre pero en la serie esta bastante bien. A veces las cámaras no nos quieren lo suficiente.

    Y yo que sigo sin ver aFelix guapo...

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues wno yo he votado de xicos a julian y a andy...julian es muy muy wapo ademas tiene ese aura de miterio y me gusta:P y andy es monisiiimoo qSuerte tiene karen por dios!!por cierto se parece al medico qOpero a la niña qTubo brooke o al menos a mi se me parece:) Y de xicas a haley y a mia.Haley pork es bastante wapa aunk me gustaba mas de rubia i a mia pork tmb es lindilla.Yo tmp veo wapo a felix pero al final ganara julian lo se :)

    ResponderEliminar
  20. x cierto pobre fergie jajaja victoria no me da nada de pena, la odio...

    ResponderEliminar
  21. esta ronda está ajustadísima (sobre todo en chicos), estoy enganchada. Pero me parece que no pasarán todos mis favoritos (como en las anteriores) porque es muy difícil la elección esta vez: andy y julian, haley y jules (aunque debí votar a shelly, no reflexioné antes)
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como va la votación de los chicos. ¡Tan igualada! Así tiene emoción. Es la votación más apretada de las que hemos visto hasta ahora :)

    Yo mientras pase Julian... ;)

    ResponderEliminar