sábado, 11 de octubre de 2008

Entrevista a Lisa Goldstein

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS

En el último capítulo vimos que Millicent regresaba a Tree Hill para apoyar a Brooke después de que Victoria se hiciese con la compañía. Aquí os dejo una entrevista a la actriz Lisa Goldstein. Esta noticia puede contener spoilers, así que, si no os gusta adelantaros a los acontecimiento, os aconsejo que no continuéis leyendo.

Pregunta: Millicent ha regresado a Tree Hill para ayudar a Brooke ahora que Victoria es la dueña de Clothes Over Bros. ¿En qué nuevo proyecto van a trabajar?

Lisa:
Sí, he vuelto a Tree Hill dando por hecho que Brooke no va a volver a tener la compañía, así que le he propuesto empezar una nueva. En realidad aún no ha ocurrido nada de esto en los guiones que he leído pero definitivamente va a pasar algo relacionado con esto. Estoy muy excitada con la idea. Debería ser una trama muy divertida.

Pregunta: No eres a única que está de vuelta... Gigi, la ex de Mouth, también ha regresado.

Lisa:
Correcto. Ella vuelve en el episodio 6. Estará trabajando con Mouth y tratará de recuperarle. Aún no sé si lo conseguirá o no. Ya veremos. Ni siquiera lo sé ahora. Es exactamente lo que estamos grabando en este momento. Si no pierdo la cuenta... estamos en el episodio 10.

Pregunta: ¿Cómo llevará Millicente todo el asunto de Gigi?

Lisa:
Millie, tan buena como es en el trabajo, y tan inteligente como es, se queda completamente agotada después de situaciones estresantes, así que, no sé como lo va a llevar. Pero creo, que al final actuará de forma adulta en este asunto, hará su trabajo y se enfrentará a ella y le dirá que ha perdido.

Pregunta: Al final del último episodio volviste tú sola. La pregunta es: ¿Dónde está Mouth? ¿Sigue en Omaha?

Lisa:
Millicent volvió y aún no sé nada sobre Mouth. Tendréis que ver la serie y comprobar si él vuelve o no. ¿Qué es lo que va a pasar? ¡No lo sé!

Pregunta: Bueno, si ellos rompiesen, se romperían los corazones de muchos fans. Parece como si todo el mundo hubiese puesto esperanzas en vosotros.

Lisa:
Sí, por supuesto ellos tienen problemas y asuntos con los que lidiar, pero están tan enamorados que nada de eso importa. Quiero decir, Millie se fue a Omaha por Mouth. Es tan inocente, tan dulce,... Pienso que es lo que los fans quieren. Supongo que somos el modelo de relación que en realidad quieren porque es tan perfecta...

Pregunta: Ellos han sido inmunes a gran parte del drama. ¿Se les van a complicar las cosas o seguirán conservando la inocencia?

Lisa:
No lo sé. Incluso ahora, parece que están pisando sobre terreno poco seguro, pero todavía no he leído el pasaje del capítulo 10 que es el que estamos grabando ahora. No sé si será tan dramático como un asesinato en un maizal o algo por el estilo. [Risas] Pero pienso que su trama será más tranquila. En medio del resto de tramas es refrecante tener unas cuantas escenas normales, con los pies en la tierra. Es un alivio.

Pregunta: Hay mucha especulación sobre el posible embarazo de Millicent

Lisa: Oh, eso es falso! He oído todo a cerca de ello. Es como el vestido que me hacía parecer como si tuviese un bollo en el horno, pero no era así. Fue divertido porque era como "Oh, Dios mío! Me queda fatal este vestido". Es gracioso como la gente se inventa cosas tan rápido. Preferiría no ser de cintura delgada y privarme de comer después de oir un comentario como ese. Vi los comentarios y fue como "Oh, lo que sea, voy a pasar de ello".

Pregunta: Esta temporada eres un personaje regular. ¡Felicidades! ¿Te sientes parte del reparto?

Lisa: Gracias. Definitivamente me siento más a gusto y me divierto más porque me siento parte de la familia, siento que puedo ir allí y pasar un buen rato en lugar de sentirme como "Oh, Dios mío! Espero que me pidan que vuelva para el próximo capítulo. ¿Qué voy a hacer?". Es agradable estar aquí este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario