viernes, 15 de agosto de 2008

Fan Fiction de Nanara: El final de One Tree Hill


Aquí tenéis el Fan Fiction de Nanara:

"Lindsey se queda embarazada de Lucas y después de dar a luz muere en un accidente de tráfico, por lo que Peyton hará de madre con el niño.

Los Naley se mudan a Seattle porque Nathan jugará en la NBA allí y luego tienen una hija, Haley tendrá una gran carrera musical y terminan viviendo muy felices.

Dan y Carrie acaban enamorados y se van a vivir juntos.

Millicent y Mouth se casan y se quedan vivir en Tree Hill, dónde Mouth llegará a cumplir su sueño de ser presentador en TV.

Cuando Deb y Skills se mudaran juntos Bevin vuelve y Skills le pone los cuernos con ella, por lo que Deb se marcha de Tree Hill despechada y del disgusto se pone a tomar pastilas, tiene una sobredosis y muere.

En cuanto a Brooke, renuncia a Clothes over Bro's para dejárselo a su madre y vivir una vida tranquila como esposa de Chase.

Rachel termina con Owen, que la ayuda a superar su adicción a las drogas, y además triunfa como modelo. "

Este final no es para ninguna temporada concretamente (cuantas más temporadas pasen hasta el final mejor), para mí es un final feliz, aunque he añadido algunas cosas malas como la muerte de Lindsey y Deb. Espero que os guste. nanara25


Si queréis mandar vuestro propio Fan Fiction y que lo publique en el blog, podéis leer los requisitos aquí.

12 comentarios:

  1. De momento, todas las historias han coincidido en la preja Brooke/Chase.

    A mí no me gusta que Lucas tenga un hijo con Lindsay... Eso se lo reservo a Peyton, pero claro, si no quiero que pase eso, tendré que escribir yo mi propio final. Ya me está rondando por la cabeza. A ver cuando los escribo.

    Pues... Seguiré publicando vuestros reltados, que tengo unos cuantos en el correo :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Dan y Carrie enamorados??? jaja nunca se me haria ocurrido!!

    A mi tampoco me gusta que Lucas tenga un hijo con Lindsey.

    En mi final también están juntos Brooke y Chase.

    Una cosa Anett, hasta cuando se pueden enviar? Es que me voy de vavaciones y hasta el 23 no vuelvo, y me gustaria escribir uno, pero no se la fecha limite, cuando es?

    BeSoSsS!!!

    ResponderEliminar
  3. Dan y Carrie acaban enamorados y se van a vivir juntos.


    juuuuuuuuuuas como se alien y se pongan encontra de los naley la llevamos clara jejejej

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muxo nanara xo no me gusta para nada tu final, primero lindsay embarazada de luke y luego pey hace d emadre del niño???, brooke ya no es diseñadora k era su sueño? y deb muere?? y dan y carri enamorados?? no me gusta lo siento. Pero lo respeto y si asi es tu final bueno bien

    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q en el último episodio,cuando Lindsay está hablando por el móvil cn alguien, esa persona le pregunta a Linds si se lo ha dicho a Lucas, a qué se referirá? a lo mejor Nanara no estás tan desencaminada, y es posible q s refiera a algo así.
    Me encanta q Brooke acabe cn Chase, lo q no m gusta es q renuncie a COB pq es como renunciar a su sueño, y lo de Dan y Carrie estaría bien, siempre y cuando no s juntasen para hacer más perrerias,jejejje

    ResponderEliminar
  6. supongo que soy de las pocas personas que no le gusta para nada Chase para Brooke, yo soy brucas total y pro-Brooke..... y siento que Chase es muy poca cosa para ella. Si no es Lucas prefiero el doctor que opero a Angi...., es un final complejo y un poco subrealista, pero cada uno tememos un final para nuestra serie.

    ResponderEliminar
  7. me pareceria muy trist k brooke abndonara su sueño xa estar con chase(o x kualkier prsona)pdria tmrselo kn mas klma xo no djarlo.
    m da muxa pena k deb muriese xk es muy grciosa y m gst bstnte,lo d bvin y skills m gst xk m gstaba la pareja k hacian pero no me gustan los cuernos,ya veria a skills un poko capullo.
    dan con carrie...no lo imagino jiji
    y lo k menos me gusta esk peyton haga k es la madre de la hija de lindsey
    pero creo k es un final bastante original jiji lo respeto claro!
    1 besitooo!*

    ResponderEliminar
  8. Aquí se ven las diferentes opiniones, y es divertido. A mí la verdad es que tampoco es un final que me haya gustado mucho, sobre todo por las circunstancias de la muerte de Lindsey, los cuernos de Skills y el abandono de Brooke de su propia empresa.

    Yo acabo de mandar el mío, que tampoco creo que guste demasiado, pero bueno, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece q esta bien,es una opcion mas,por lo menos has puesto algo triste,yo en el mio no he sido capaz! jaja

    ResponderEliminar
  10. Inma, no hay fecha límite para mandar el Fan Fiction, podéis mandarlo siempre que queráis, bien del final de la serie, de un episodio o de la vida de los personajes dentro de 10 años :) Lo que se os ocurra.

    Ahora publicaré otro Fan Fiction :)

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora kreo k es el final más complejo k he leido ya k tiene más cosas tristes k alegres. No comparto la idea de k Brooke tenga k abandonar su sueño por un hombre kreo k es tiempo de k hagan eso x ella ya ke ella ha hecho bastante x todos. Lo de Lyndsay y deb me parece un poco exagerado xo weno no esta mal leer otras opiniones.Un besito Nanara. Aragón

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmm no la madre de los hijos de lucas solo puede ser peyton

    ResponderEliminar