lunes, 25 de agosto de 2008

Fan Fiction de Julys: El Final de One Tree Hill


Bueno yo soy Julys y recordando todo lo que los personajes han hecho durante todas las temporadas y tomando en cuenta lo que enrealidad sienten los unos por los otros, creo que el final perfecto sería el siguiente:

"Rachel no logra superar su adicción a las drogas y muere por una sobredosis.

Karen se devuelve a Italia con Andy y Lili , aun así mantiene en contacto con Lucas.

Skills consigue trabajo como actor, se casa con Deb y se van a viajar juntos por todo el mundo.

Mouth se convierte en presentador de deportes en t.v y además forma una bonita familia con Millicent.

Dan por fín consigue el perdón de su familia, especialmente el de Nathan y Lucas, además Haley le permite ver acJamie y compartir con él.

Nathan y Haley viven felizmente con Jamie depués de que ella grabara un cd y se hiciera famosa mundialmente y tambien después de que Nathan se convirtiera en estrella de la NBA.

Y finalmente, siendo la presidenta de un gran sello deiscográfico Peyton decide irse de Tree Hill pues siente que ya no hay razón para quedarse ya que las personas que quiere están bien y el hombre al que ama vive feliz aunque no sea a su lado, esta desición la toma apresuradamente por lo cual sólo le informa a Brooke. Mientrans tanto Lucas no se anima a declararle a Peyton sus sentimientos pues se siente muy avergonzado con ella por todo lo que le ha hecho pero Brooke decide ir a hablar con él y decirle que su primer amor pronto se irá de su lado. Luego llega el gran día y Peyton se sienta a esperar en el aeropuerto y en ese momento siente algo que nunca antes había sentido, un sentimiento que no es felicidad pero si paz y libertad y justo cuando es llamada para abordar su vuelo escucha una voz llamándola, ella se vuelve a mirar y ve a Lucas, quien se acerca lentamente a ella, se arrodilla y le pide perdón por todas las veces que la ha hecho llorar y además le dice que la ama, pero ella, sin pronunciar palabra y con lágrimas en sus ojos, se da media vuelta y se va a L.A. Un mes después Brooke empieza a ver a Lucas no como una amigo, sino como algo más y como vio que lo suyo con Peyton no se dio, entonces se anima para conquistarlo, pero cuando Lucas se da cuenta de las intensiones de Brooke la enfrenta y le dice que lo siente pero que él ama a Peyton y que no va a volver a caer en ese jugo de estar con una chica sólo porque le gusta o porque es divertida. Entonces recuerda el sueño de Peyton y va nuevamente a L.A y le pide matrimonio a Peyton, ella acepta y viven felices comiendo perdices."

11 comentarios:

  1. bueno todo es muy feliz...xo no me a gustado nada,dejas a brooke mal,rexazada x el y no me parece jsto y ademas no dces nda d kn kien akaba ella o d k es de su futuro...lo d k skills sea actor xk lo as pnsao?es slo kuriosidd xk dces k as pnsao en todo lo d la srie k a psao y kreo k eso no l rkuerdo o m lo e prdido.y tp m gsta nada k se muera raxel,es como si se rndiese y si ella kiere kreo k puede kn el apoyo d la gnte k se preocupa x ella.

    ResponderEliminar
  2. hola!a mí tp me ha gustado cm acaba brooke y estoy segura dq ella nunca iría a conquistar a lucas, dspués d tod lo que ha pasado tendrá q ser él el qvaya a cnquistarla a ella.se lo tuvo q currar muxo cuando kiso estar cn ella n la 2a temporada y 3a, luego fue ella la q le dejó.dspués de pedirle matrimonio a peyton, cuando fue a nueva york él kiso volverse a liar cn ella y fue ella la q le rechazó.vamos q sty segura dq brooke sólo volvería cn lucas si él le demuestra qse lo merece y q la kiere dverdad.y nunca le haría eso a peyton...xq siempre ha demostrado q sobretod es muy buena amiga.
    y ncreo tp q skills y deb svayan a casar, x ahora sólo sabemos qstan tnteando y n mparece q, sobretodo ella, se plantee algo serio

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy julys y escribi esto porque brooke ya habia hecho eso en la primera temporada, como vio que lo de peyton y lucas no se dio entonces se lanzo ¿esa les parace una buena amiga? y esque ni siquiera espero un tiempo eso fue de una y ademas trato muy mal a peyton en la tercera temporada, pero por lo menos ella le confeso lo que sentia por lucas pero no brooke si se quedo bien calladita y si se guardo lo de nathan que por cierto si se alcanzaron a acostar pero en cambio lucas y peyton nooooooo (por eso digo recordando) haaaaaa y lo de brooke no lo alcanze a escribir y su final es que saca adelante COB`s y se queda sola a la espera de el verdadero amor.

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaa y lo de que Skills es actor solo se me ocurrio es que como es muy chistoso y se hizo el que no sabia nadar con Bevin pues me parecio un buen final para el.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno puede imaginar el final que quiera y este es el de Julys, así que... hay que respetarlo. Todo el mundo está invitado a escribir su final de la historia :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho, felicitaciones Julyss.
    Dark Angel

    ResponderEliminar
  7. A mi tb m ha gustado mucho!! y estrella deja d quejarte, x lo menos no ha matado a Brooke, como tu muchas veces dices q maten a Peyton, respeta el final q cada persona quiera, ya está bien!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto mucho lo de skills! y la idea de que viajan con deb x el mundo, es muy original!
    felicitaciones julys! :)

    evee,

    ResponderEliminar
  9. a mi me a gustado muxo julys es perfecto y ademas cada uno tenemos un final y el tuyo me a encantado

    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. mira anonimo,nose si seras la persona k djo el otro dia k smpre m kjaba d los leyton y protstaba kndo dcian algo d los brookas,yo no me kejo,simplemente doy mi opinion ok?y iwal k si en mi hstoria no os gst algo y me lo pdeis decir.yo respeto los finales de la gente,simplemnte e dixo k no me gust eso y si te mlsta pues lo siento.es mi opinion y al iwal k todos soy libre de darla,xcierto julys no esty deacuerd kntigo en lo k as dixo d k brooke es mala amiga y k ella tb la hzo tl y cual a peyton..xk kndo brooke se lio kn lucas fue xk pey lo rexazo,y al mnos no se mtio en la rlacion d su mjor amiga,xk no stban jntos,n kmbio kndo peyton se mtio en l rlacion brookas,ellos si stban.

    ResponderEliminar
  11. solo le dio un beso en la biblioteca por que penso que se iba a morir ademas no se como sera en su pais pero por lo menos en el mio meterse con el ex o con el chico con el que tuvo algo que ver tu amiga esta prohibido es algo asi como las reglas del feminismo
    leyton forever

    ResponderEliminar