martes, 19 de agosto de 2008

Fan Fiction de Brose: El final de One Tree Hill


Hola, soy Brose!

Bueno, aquí mando mi final que sé que a la mayoría de la gente no le va a gustar, pero bueno, es lo que a mí me gustaría que pasara. Es un resumen del que comenté que estoy escribiendo de más de cuarenta páginas, pero eso a lo mejor es un pelín largo :)

"Llega el día de la boda de Peyton y Lucas. En el banquete, el feliz matrimonio anuncia que están esperando a su primer hijo.

Al día siguiente, todo cambia en Tree Hill. Nathan, Haley y Jaime se trasladan a Los Ángeles, puesto que a Nathan le ha fichado un equipo de la NBA y Haley ha firmado un contrato con una importante discográfica. Brooke regresa ella sola a Nueva York rompiendo con Owen para tomar las riendas de COB’s, y contratando a Rachel, ya desintoxicada en un centro de rehabilitación, como su principal modelo. Skills y Deb rompen su relación al ver que son demasiado diferentes como para tener algo serio.

7 meses más tarde…

El cementerio está lleno de gente. Deb, Skills, Mouth, Lindsey, Chase, Jake, Jennie, Millicent (embarazada), Anna, Rachel, Karen, Andy, Lilly y Jamie están allí, todos vestidos de negro. Hay un ataúd abierto, pero no podemos ver quien está en su interior. Los primeros en llegar de los cinco protagonistas son Nathan y Haley. Haley se acerca a Karen y la abraza, ambas llorando.

- ¿Cómo está?- pregunta Karen.
- Mal. No es fácil perder a la persona a la que quieres.

Nathan va con Jaime, el cual también parece bastante afectado.

Llega Brooke. Tiene los ojos hinchados de tanto llorar, y justo tras ella aparece Peyton, ya con el embarazo muy patente. Tiene los ojos completamente llorosos. Todo el mundo la mira, pero a ella eso no le importa. Camina entre la multitud hasta llegar al ataúd. Observa el rostro de Lucas, dormido; en paz. Y ella, sin poder evitarlo, rompe a llorar.

Dan observa todo desde el interior de su coche. También llora.

Un par de semanas después...

Haley ha regresado a Los Angeles después de que Nathan y ella anunciaran su divorcio. Él, en cambio, ha decidido quedarse en Tree Hill con Jamie.

Jake le dice a Peyton que va a estar a su lado de la manera que ella quiera. Como amigo o como pareja, él cuidará siempre de ella.

Brooke y Chase se dan una nueva oportunidad. Ella se ha quedado estas dos semanas para apoyar a Peyton, pero se ha de marchar de nuevo a Nueva York, esta vez acompañada de Chase y con un bebé en su interior.

Skills rehace su vida junto a Bevin, mientras Deb continúa con sus divertidos devaneos.

Rachel ha encontrado la felicidad junto a Owen, aunque ninguno de los dos parece dispuesto a asumir ningún tipo de compromiso.

Millicent da a luz a unos bonitos gemelos, ante la alegría de Mouth."


Si queréis mandar vuestro propio Fan Fiction y que lo publique en el blog, podéis leer los requisitos aquí.

20 comentarios:

  1. Me parece bien, cada uno quiere su final y este no esta mal... Pero vaya mania con que Lucas muera no? jejeje, a mi me daria algo.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me intriga es de qué muere Lucas! En el Fanfic anterior era por el corazón pero en este no sé si es por lo mismo.

    Pobre Peyton: People Always Leave...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento brose xo me horroriza este final, k mania conque luke la palme jejej ademas pobre pey con un hijo de el y luego cn jake??
    a mi jake no me gusta xa nada me parece k no influyo lo suficiente en la vida de peyton como para k pase el resto de su vida cn el nose, xo respeto tu final.

    un besitoo

    leyton forever!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí siq ue me gusta Jake, y mucho, y me gustaba la pareja que hacía Peyton y él, pero por encima de todo está la pareja que hacen Peyton y Lucas :)

    ResponderEliminar
  5. Lucas muere en accidente de coche, se me olvido nombrar que tenía alguna cicatriz por la cara cuando Peyton mira su cadáver.

    Respecto a Jake... no digo que acaben juntos, es un final abierto.

    No sé, no me gustan los finales felices, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Lo del accidente de coche está muy acorde con la serie: suele haber alguna por temporada ;)

    Me gustan los finales felices por... eso porque son felices, pero me gustan los finales trágicos porque son realistas. ¿Veis? Soy fácil de convencer :)

    ResponderEliminar
  7. joooooo, a mi me da rabia k todos kerais emparejar a Owen y a Rachel.. a mi no m gusta Rachel!! no me gusta para Owen.. es k a mi Owen me gusta, jiji.. pero para Brooke.. (se k a nadie le gusta Owen para Brooke.. =S "Browen"?? xDDD)




    noa

    ResponderEliminar
  8. A mí sí! Me encanta Owen, y me gusta para Brooke. Creo que le da más cañita que Chase, que era un poco soso. Aunque reconozco que en la 5ª, Chase me gustó más que en ela 4ª.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaria que Brooke se quedase cn Chase, hacen muy buena pareja!! El pulp fiction esta genial pero no creeis que cn la muerte de Lucas cambiaria mucho la cosa? y DAle.... y respecto a haley y nathan hacen muy buena pareja y ademas tienen un niño riquisimo!!!No deberia separarse...gracias

    ResponderEliminar
  10. A mi persoalmente la pareeja de Nathan y Haley será muy bonita,romantica y todo eso xo cansan un pokito....Respecto a Owen con Rachel kreo k es una wena idea!!!....xo lo k a mi de verdad me encantaria es el final BROOKAS.x cierto anett ya te he mandado mi final, estoy deseando k lo publiques xa ver k pensais. Aragón

    ResponderEliminar
  11. Sí, lo he visto, Aragon, pero... te he contestado al correo, lo has visto? Vamos, que lo he recibido y todo bien, en unos días lo verás. Sólo tenía una dudilla de con qué nombre querías que lo publicase

    ResponderEliminar
  12. a mi lo que ams me digusta de este final, es la separacion de los Naley. pero lo demas no esta tan mal...vale, la muerte de Lucas no es lo que mas me gustaria pero bueno... la pareja Owen-Rachel al principio cuando la leí me sorprendio, pero ahora creo que podria funcionar...seria como Chase para Brooke.

    ResponderEliminar
  13. Hola, tu final me ha gustado bastante, excepto lo de Brooke- Chase!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen final...aunque lo de lucas... no se que haria si se muriera .. pero me encanta

    besos

    leyton = )

    ResponderEliminar
  15. hola!a mí me ha gustado bastante este final, claro q preferiría q lucas acabara cn brooke aunq fuera justo antes d morir o solo...xo cn peyton no.lo d jake si q mparece bien, mgustaba bastante aunq dspués dq eya eligiera a lucas antes q aél es difícil...xo bueno cosas más raras a hecho lucas...jejej.y chase...no sq n mguste xo nsé lo veo poco xa ella...

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la originalidad de tu idea, pero me deja con mucho que desear el hecho que cada FanFic parece ser más corto que el anterior... además comenzaste con muy buena narrativa y paree como si se hubiese ido perdiendo conforme avanzabas con la historia. Claro, es solo mi opinión, y lamento si os ofendo...De igual manera, está muy bueno..



    Giorgio..

    ResponderEliminar
  17. jo es todo un poco triste...no me gusta k muera lucas...y me da pena lo de los naley...xo weno m parece bn lo d raxel y owen ya k nnguno kiere asmir rspnsabilidades,parece k mxos koincidmos en k mouth tnga gemelitos jaja

    ResponderEliminar
  18. Bueno, me alegro de que a cada uno os vaya gustando, si no es por una cosa es por otra.

    Giorgio, no me ofendes ;). Es cierto que cada uno es más corto, en mi caso ya explique que es un resumen de una "historia" que llevo tiempo escribiendo y de la que llevo más de unas cuarenta páginas. Por lo cual no pretende ser una narración, sino un resumen de una narración, aunque sin que haya puesto empeño me alegro que en algún momento hayas visto buena narrativa, me encantaría ser escritor y cosas así te animan.

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmmmm pues no me gusta para nada no por el hecho de q lucas muera si no porque peyton sufre y ella es mi personaje favorito...
    leyton forever

    ResponderEliminar
  20. a mi me la suda lo de luke.
    pero la historia de amor mas bonita es naley, y los separas?¿?¿

    ResponderEliminar