domingo, 6 de julio de 2008

¿Quién es la misteriosa persona del pasado de Ellie?


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS

Aquí tenéis una entrada más para que podáis seguir comentando los acontecimientos de la serie hasta que vuelva mañana con los nuevos spoilers.

Todos os acordaréis de que en el último capítulo de la 5ª temporada Mia le dice a Peyton que ha conocido a alguien que tuvo relación con Ellie en el pasado. La hipótesis que más fuerza tiene es que esa persona sea el padre biológico de Peyton, que sería a su vez padre de Derek. Hace tiempo leí un artículo sobre los actores que se estaban barajando para cubrir ese papel y hace unos días ADICTO OTH, me lo recordó y me mandó las fotos. He de decir que esta información no es oficial, simplemente la planteó la persona que escribió el artículo, así como los posibles candidatos y qué personalidad desarrollarían. Sin embargo, me pareció interensate. Os presento a continuación a los posibles padres de Peyton:

D.B. Sweeney

D.B. SweeneyPuede que le recordéis de la película "The Cutting Edge" que protagonizó junto con Moira Kelly (Karen en One Tree Hill). Que no se ofendan sus fans, pero sus días como jovencito guapo se acabaron hace tiempo y ahora más que nunca parece un padre de serie de televisión, incluso bordó su papel en la serie juvenil "Life As We Know It" del canal ABC, aunque esta no tuvo demasiado éxito.
Teniendo en cuenta su historia familair, es muy posible que el padre de Peyton pudiese ser un exdrogadicto. Sweeny podría hacer un gran papel interpretando a un padre que está tratando de dejar atrás su escandalosa vida pasada. Incluso mejor, podría juntarse de nuevo en pantalla con Moira Kelly (Karen) haciendo referencia a "The Cutting Edge".


Andrew DivoffAndrew Divoff

Aquí tenemos una inforamción curiosa: One Tree Hill ha contado con la participación de 2 estrellas de la saga de películas de terror "Wishmaster", por un lado Michael Trucco que interpretó a Cooper Lee (el tío de Nathan) y por otro a Paul Johansson (Dan Scott), ambos co-protagonizaron las secuelas en DVD de la película. ¿Por qué no continuar la tradición teniendo a otro miembro de la mimas película Andrew Divoff cómo padre de Peyton?


Enrico Colantoni

Enrico ColantoniHizo un papel estelar como padre de Verónica en la serie "Verónica Mars". Incluso cuando la serie no estaba en su mejor momento, Keith Mars era un personaje increíble. Colantoni va a particiar en la nueva serie "Flashpoint", pero si esta fuera cancelada, sería maravilloso verle interpretar el papel de padre en One Tree Hill.
Si Colantoni hicise de padre de Peyton nos lo podríamos imaginar como más encantador y más con los pies en la tierra que cualquiera de los dos candidatos anteriores. Puede que lo de que el padre de Peyton sea un exdrogadicto sea demasiado exagerado y simplemnte sea un hombre que cometió algunos errores en su pasado.



David SutcliffeDavid Sutcliffe

Muchas chicas ven One Tree Hill, así que, no estaría mal incluír una cara bonita más. Sutcliffe obtuvo una gran experiencia como padre durante su larga participación en "Gilmore Girls" y desde entonces no ha hecho mucho salvo un par de apariciones en "Private Practice".
Si Sutcliffe hiciese de padre de Peyton sería una combinación entre el amistoso Colantoni y los oscuros Divoff o Sweeney. Podría ser un padre adorable durante el día y un traficante de drogas por la noche. Por supuesto Peyton descubriría su método secreto para pagar las facturas y empezarían de nuevo todo tipo de dramas.


Estos son sólo algunos de los actores que podrían interpretar el papel del padre de Peyton, pero podría ser cualquier otro. ¿Cuál os gustaría que fuese? ¿Tenéis algún otro candidato? ¿Cómo sería?

12 comentarios:

  1. peyton y derek no eran de padres distintos?? y en caso de que fueran el mismo, no se supone que debería de ser de color?

    ResponderEliminar
  2. no...derek y peyton son hermanos pero de madres diferentes....y ademas, porque estamos especulando sobre el padre de payton? si en la primera temporada aparecía en la serie ligandose a karen..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad es que a mí esta trama de Peyton me sobra ya por todos lados... primero la de Ellie, que si que me gustó. Luego la del hermano, que me gustó pero por la trama de psico Derek, no por el verdadero... y ahora esto? Por qué no dejan a la familia de esta pobre chica tranquila? No sé, es mi opinión, vaya, xDDD.

    Dew

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo creo q realmente este va a ser un punto importante en el argumento de la 6º. Porq parece q la vida sentimental de Peyton se va a estabilizar bastante y es normal q los guionistas le metan tanto a ella como a lucas historias mas de tipo personal para q sus personajes sigan teniendo un desarrollo.

    Pero la verdad no es nada raro en esta serie ( y creo q en todas) q cuando no se les puede sacar muxo partido a la relacion entre los diferentes actores, se saken de la manga algo para seguir con la trama.

    Ahora,...porq creo q puede ser un tema probable en la 6º, pues porq durante la 5º se nombra un par de veces al misterioso padre biologico. Y la verdad creo q si no tuvieran nada preparado no hubieran introducido el tema.

    Por ultimo... no me gustan los actores q nombran en el reportaje... el primero tiene una cara... q buff asusta jeje el segundo parece un psicopata, el tercero no se parece ni de lejos a Hilari y el ultimo... tendria q comprobarlo pero no creo q tenga muxo mas de 5 años mas q los actores... demasiado joven.


    P.D:Por lo q conto Derek (verdadero) el padre misterioso los abandono a el y a su madre para irse con Ellie y despues elie tuvo a peyton sola y la dio en adopcion. Asi q son medio hermanos (de diferente color...)

    ResponderEliminar
  5. Sii la vdd ske estoi con alixe en ke el verdadero padre de Peyton va a ser un tema principal en la 6ª temporada... nose... peroo la vdd eske se me ace ke los actores nombrados no encajan muxoo en el perfil, ya veremos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues kizá y x salirse un poco de lo habitual respecto a las historias de la familia de Peyton el de la llamada misteriosa podria ser un viejo amigo y examante de Elli....Este va ha conocer a Peyton xa hablarle sobre Elli y puede k para entregarle varios recuerdos de ella y oye xk no!!!, puede k entre ellos surga una conexión total y nazca una atracción. Y yo kreo k será el momento idoneo xa k si lucas la kiere la pueda recuperar como todos los leytons kereis, currandoselo y viendo a lucas actuar desesperado xk le roban a su amor no????, yo soy brookas xo si tienen k akabar juntos k le de un poco de guerrilla peyton primero k tb se lo merece y kreo k esta historia tiene más morbo k conocer tb al padre biólogico de peyton, x lo menos xa mi....Aragón

    ResponderEliminar
  7. Pero ese viejo amigo que tu dices... no seria un poco viejo para Peyton??? Aunque mira... si es joven y tienen conexion... pues si que podria ser una buena trama para que Lucas luchase por Peyton!!! si si la verdad es que no esta nada mal, buena idea Aragón ;)

    En cuanto a los posibles padres... no se, el primero tiene cara de siniestro, el segundo tiene pinta de lobo con piel de cordero, y el cuarto es demasiado joven... yo me quedo con el tercero, que tiene cara de buena persona jaja

    BeSosSs*!!!

    ResponderEliminar
  8. El 3º no puede ser, en el foro de Verónica Mars he leido que lo han fichado para una nueva serie que empezará a emitirse en otoño en EE.UU, así que nos quedan los que tiene mala pinta y el padre de GG, y la verdad es que no me gusta ninguna de las 3 opciones.
    Por cierto, soy nueva por aquí, pero llevo leyendo el blog un tiempo y quiero dar las gracias a quien lo edite porque es mi única conexión con OTH.
    Un Besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya estoy por aquí.

    Quería hacer algunas aclaraciones... Los 4 actores que se presentan en esta entrada, son los candidatos para la persona que escribió el artículo, no para los guionistas de OTH, así que, lo más posible es que sea un actor completamente distinto.

    No sé si la historia del padre biológico de Peyton será un argumento de la nueva temporada (en la 1ª conocimos a su padre adoptivo), pero a mi sí que me gustaría dado que es un tema que ha salido a relucir desde la 3ª temporada.

    Peyton y Derek son hermanos de padre. El padre es de raza blanca. Es la madre de Derek quien era de color, y como ya han comentado, el padre la abandonó para irse con Ellie, y luego está, que era drogadicta, dio a Peyton en adopción.

    Creo que aunque Peyton y Lucas acaben juntos en esta temporada, deberían de tener sus propias tramas, para que no se queden estancados en su relación amorosa :)

    Y por último, yo me quedaría con el candidato nº3, no sé si habéis visto la serie de Verónioca Mars, pero desde luego, me encantaba su papel.

    De todas formas, como decía al principio, es probable que sea un actor completamente distinto quien interprete el papel.

    ResponderEliminar
  10. Se que este comentario no viene a cuento pero yo lo dejo jeje. Me encanta como van vestidas las chicas en la 5ª temporada en especial Peyton. Sé que seria muy dificil encontrar esa ropa en España pero hay un vestido verde que me encanto.
    El trabajo de la pagina esta genial.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. M parece k alguien hace tiempo comento algo d lo dl vestuario de la serie. Si era algo como k podias comprar la ropa x internet, no m hagaas muxo caso xo kreo k si k alguien lo comento. De todas formas anett seguro k sabe algo y en cuanto lea el comentario nos pone al corriente. Estaria muy bien xk a mi m gustan muxos tops k saca brooke y algun vestido asi hippy k saca peyton.1 BESO DE ARAGÓN

    ResponderEliminar
  12. Sí que había una página con la ropa de One Tree Hill, la busco y la pongo :)

    ResponderEliminar