domingo, 31 de julio de 2011

Frases de la Serie: 2ª Temporada


2x01 - The Desperate Kingdom of Love - El desesperado reino del amor


Nathan: "Quizá esta playa desaparezca algún día. Quizá se sequen los océanos. El sol podría atenuarse. Pero ese día, yo seguiré amándote. Por siempre. Te lo prometo, Haley."
Haley: "Yo, Haley, te recibo a ti, Nathan. Para tenerte de ahora en adelante. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. En las buenas y en las malas. Te prometo que te amaré y te querré. Y negaré a todos los que se interpongan entre nosotros.
Te lo prometo para toda la eternidad. Una promesa que mantendré siempre. Hasta el final de los tiempos. Hasta que la muerte nos separe."
Gracias a Daniela
Son los votos de la primera boda de Nathan y Haley.


2x02 - The Truth Doesn´t Make A Noise - La verdad no hace ruido

T.H White dijo: "Quizá todos demos indiscriminadamente lo mejor de nuestros corazones a aquellos, que en cambio, apenas piensan en nosotros"
Gracias a Lidia, sammy y cris


2x06 - We Might As Well Be Strangers - También podríamos ser extraños

Katherine Anne Porter dijo una vez: "Parece haber cierto orden en el universo, en el movimiento de las estrellas, en la rotación de la tierra y en el cambio de las estaciones. Pero la vida humana es todo un caos. Todos toman una posición, imponen sus derechos y sentimientos, malinterpretando los motivos de los demás y los suyos propios"
Gracias a sammy y cris


2x07 - Let the Reigns Go Loose - Que se desaten las fuerzas

Oliver Wendell Holmes dijo una vez: “Algunas personas mueren con su música todavía en ellos. Con demasiada frecuencia es porque siempre se están preparando para vivir... Antes de que lo sepan... el tiempo expira.”
Gracias a jaink, sammy y cris

"Many people die with their music still in them. Too often it is because they are always getting ready to live. Before they know it, time runs out."
Gracias a jaink


2x08 - Truth, Bitter Truth - Verdad, amarga verdad

Alguien dijo una vez: "Las chicas buenas llevan diarios íntimos. Las chicas malas nunca tienen tiempo. Yo sólo quiero una vida que vaya a recordar, aunque no la escriba"
Gracias a sammy y cris


2x10 - Don´t Take Me for Granted - La verdad no hace ruido

Nathaniel Hawthrone escribió: "Ningún hombre puede presentar una cara para sí mismo y otra a la multitud durante mucho tiempo sin que al final termine confundido sobre cuál es la verdadera"
Gracias a sammy y cris


2x13 - The Hero Dies In This One - Muere el héroe

John F. Kennedy dijo que: "El valor es una gran mezcla entre el triunfo y la tragedia. Un hombre hace lo que debe hacer a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones. Y esa es la base de toda moralidad"
Gracias a sammy y cris


2x14 - Quiet Things That No One Ever Knows - Las cosas que nadie sabra nunca

Octavio Paz escribió: "La soleda es el hecho más profundo de la condición humana. El hombre es el único ser que sabe que está solo"
Gracias a sammy y cris


2x16 - Somewhere A Clock Is Ticking - En algun lugar un reloj sigue corriendo

Kahlil Gibran escribió: "Tu mente y tu corazón son el timón y las velas de tu alma navegante"
Gracias a sammy y cris

"Si uno se rompe, se sacudirá y se quedará a la deriva o permanecerá inmóvil en medio del mar. Pues la razón, si te gobierna sola, es una fuerza paralizadora. Y la pasión sin control, es una llama que arde hasta extiniguirse a sí misma"
Gracias a sammy


2x17 - Something I Can Never Have - Algo que nunca tendre

Charles Bukowski escribió: "Siempre habrá algo que nos arruine la vida. Todo depende de qué o cuál nos encuentre primero. Siempre estás a punto y listo para ser arrastrado"
Gracias a sammy y cris


2x19 - I´m Wide Awake, It´s Morning - Estoy despierto, amanece

Stephen King escribió: "El tiempo lo toma todo, lo quieras o no. El tiempo lo toma todo, el tiempo se lo lleva y al final, solo hay oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad. Y a veces los perdemos allí de nuevo"
Gracias a sammy y cris

Joseph Conrad escribió: "¿Quién sabe qué es la verdadera felicidad? No la palabra convencional, sino el verdadero terror. Para los solitarios, lleva una máscara. Los marginales más miserables conservan algún recuerdo o una ilusión"
Gracias a sammy y cris


2x20 - Lifetime Piling Up - Toda una vida acumulada

Douglas Adams escribió: "Él sintió que su vida entera era como un sueño y a veces se preguntaba de quién sería y si lo estaría disfrutando."
Gracias a sammy, cris y un usuario anónimo


2x22 - The Tide That Left and Never Came Back - La marea que se fue y nunca volvió

"Las tragedias ocurren y ¿qué vas hacer ahora? ¿Rendirte? ¿Abandonar? ¡NO! Ahora comprendo que cuando te rompen el corazón tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivo. Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están ahí para recordarte que en algún lugar ahí fuera hay algo mejor por lo que vale la pena luchar"
Gracias a Juan y sammy
Esta frase se dice con la imagen de Nathan

“Sí, perder lo que tu corazón desea es trágico, pero conseguirlo es todo a lo que puedes aspirar. Este año deseé amor. Sumergirme en alguien y despertar a un corazón con miedo de sentir. Mi deseo fue concedido... Y si tener eso es trágico, entonces dadme tragedia. Porque no lo devolvería por nada del mundo.”
Gracias a sammy y un usuario anónimo
Esta frase se dice con la imagen de Peyton

“¿Sabes? Podría tenerte en mis brazos para siempre. Y aún así, no sería suficiente.”
Gracias a un usuario anónimo
Esta frase se la dice Jake a Peyton

Y Hansel le dijo a Gretel: "Vamos a tirar estas migas de pan para que podamos encontrar el camino a casa, porque perdernos en el camino sería la cosa mas cruel."
Gracias a sammy

Lucas: "Este año Yo perdi mi camino"
Nathan: "Y perderte en el camino de tu viaje es una desgracia pero perder la razón para ese viaje es un destino más cruel"
Peyton: "El viaje duró ocho meses. Algunas veces viajé sola, algunas veces había otros que tomaran el volante por mí y mi corazon. Pero cuando llegué a la meta, no era yo quien llegó, no era yo para nada"
Brooke: "Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras o perder a esa persona por completo."
Mouth: "Porque a veces tienes que separarte de la persona que has sido y buscar a la persona que debiste ser, la persona que querías ser"

Gracias a sammy y cris


2x23 - The Leavers Dance - La danza del adiós

George Bernard Shaw escribió: "Hay dos tragedias en la vida, una es perder el deseo que tiene el corazón, y la otra es obtenerlo"
Gracias a cris

Tenesse Willians escribió: "Todos vivimos en una casa en llamas, sin bomberos a los cuales llamar, y sin salida. Sólo la ventana de arriba para ver como el fuego quema la casa con nosotros dentro, encerrados"
Gracias a cris

15 comentarios:

  1. Si sabéis alguna frase más de la 2ª temporada, podéis dejarla por aquí para que la añada a la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peyton... te odio.. Lucas ebrio y peyto fue a dejarlo

      Eliminar
    2. En el discurso que Lucas iba a leer en la boda de Keith pone:
      Recuerda esta noche, es el principio de siempre.

      Eliminar
  2. n el 2x23 cuando se dice hay dos tragedias en la vida una es perder lo que más quieres y la otras es conseguirlo,creo que peyton dice"si conseguirte es tragedia entonces dame tragedia"y creo que es por jake, puede ser??porque ese cap no lo tengo.

    ResponderEliminar
  3. Está con las del 2x22, ahora no sé de cual de los 2 es: “Sí, perder lo que tu corazón desea es trágico, pero conseguirlo es todo a lo que puedes aspirar. Este año deseé amor. Sumergirme en alguien y despertar a un corazón con miedo de sentir. Mi deseo fue concedido... Y si tener eso es trágico, entonces dadme tragedia. Porque no lo cambiaría por nada del mundo.”
    Yo creo que si que es por Jake. Ella deseo encontrar el amor, y lo hizo, la tragedia vino cuando tuvo que decirle adios. "People Always Leave"

    ResponderEliminar
  4. si ha eso me referia,es muy bonita esa escena, hacian muy buena pareja jake y peyton, pero weeno la vida sigue jaja.gracias

    ResponderEliminar
  5. y tiene más lógica que esté con la otra frase no??xo ya te digo que no lo sé seguro xk no tengo esos capitulos para asegurarme, ademas son los dos únicos que me faltan xk no se me descargaron bien ;(

    ResponderEliminar
  6. Podéis poner lo que dicen los padres de Hayley en la fiesta que les dan a ella y a Nathan?
    Era algo como "a los 16 podemos conducir, a los 18 votar, a los 21 consumir el alcohol, a los 65 jubilarnos, pero , hay edad para enamorarse?"

    ResponderEliminar
  7. [...]
    "Y para los que dicen que son jovenes, puedes conducir a los 16 años, ir a la guerra a los 18, puedes beber alcohol a los 21 y jubilarte a los 65. ¿Cuántos años hay que tener para que tu amor sea verdadero?"
    [...]
    Frases de los padres de Hayley.
    2ª temporada capítulo 2 - La verdad no hace ruído.

    ResponderEliminar
  8. podrías poner porfavor el texto que dice Lucas para la boda de Jules y Keith?
    es muy bonito y no lo encuentro, gracias!

    ResponderEliminar
  9. First they put away the dealers,
    then they put away the prostitutes
    then they shooed away the bums,
    and beat and bashed the queers.
    Turned away asylum seekers,
    fed us suspicions and fears.
    We didn't raise our voice,
    we didn't make a fuss.
    It's funny, there was no one left
    to notice...
    When they came for us.

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos los textosssssss

    ResponderEliminar
  11. hay una frase que me encanto, es cuando el hermano de Dan se acuesta con Deb, ella le pregunta porque esta ocurriendo todas esas tragedias, y el contesta: ``porque las personas que amamos se olvidaron de querernos´´

    ResponderEliminar
  12. -¿Por qué las relaciones tienen que ser tan difíciles? +Porque lo único más difícil es estar solo.

    Peyton y Anna.

    ResponderEliminar
  13. En el discurso que Lucas iba a leer en la boda de Keith me lo pueden postear??? no lo encuentro en ningun lado porfissssssss

    ResponderEliminar