domingo, 9 de marzo de 2008

Voluntario para sección de spoilers

Bueno es que como habreís visto en los últimos días, hay gente que se dedica a revelar cosas que van a pasar en la serie fastidiando así a los demás que prefieren ver la serie al día.

Ante este problema me habían sugerido que crease una sección dedicada unicamente para spoilers y para que la gente hable sobré lo que va a pasar en los próximos capítulos, pero sin mezclar esos comentarios con las secciones de "interés general" dónde puedan fastidiar el final de la serie al resto de las personas.

Pero ante esta idea se me plantea un problema, y es que yo soy uno de los que prefiere seguir la serie capítulo a capítulo y no adelantarme en nada en lo que a argumentos se refiere, así que si alguien se ofrece voluntario para llevar a cabo esta sección sin mi supervisión bienvenido sea.
Los interesados dejad vuestros comentarios aquí con vuestro correo electrónico o mandadme uno a salasavo@gmail.com

Pues nada, eso era todo, y espero que os parezca una buena idea y que entendaís mi decisión.
Un saludoO!

3 comentarios:

  1. muchas graciasss!! veo q al final has podido llevar a cabo la seccion, y xciert q yo no habia caido en q tu no quisieses tmpk sabr adelanteos, has tnio una gran idea pidiendo ayuda a otros, q admas asi t ira ahora mjor cn mas tiempo pa ts examns no?

    xcierto espero q t hayan ido to2 bien, bsoss!

    ResponderEliminar
  2. Jaja si ha sido una buena idea pero de momento no ha habido ningún voluntario :( Aver si ya se anima alguieen!!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  3. nesesiitoO quuee alguiieen mee diGaa quuee pasa con Brooke, todo desde la 3ra temporada es mi favoriithaa i no hee podido ver desde la temporada 3 please !!me msn
    es alana_a128@hotmail.com please!!

    ResponderEliminar