jueves, 13 de marzo de 2008

Trailer One tree hill 5x12 "Hundred" (Capítulo nº100)

Bueno para quién ya haya visto el capítulo de ayer, y se haya quedado con ganas de más, ya puede ver aquí la promo del capítulo siguiente, que coincide con la boda de Lucas y Lindsey, y además se trata del capítulo nº100 de la serie. Pongo este trailer tan anticipado porque, al igual que creía que el trailer del capítulo anterior era el peor de la temporada, este puede tratarse del mejor de la temporada (junto con aquel en el que aparecía Nathan acostanose con Carrie en un sueño), y además también tiene pinta de ser un gran capítulo en el que creo que va a dar un vuelco la serie y van a cambiar muchas cosas, motivado en parte por la vuelta a la acción de Dan, que creo que hará de las suyas en la boda... Pues eso, que tenía que compartir este video con todos vosotros para que os entrase tantas ganas como a mí de que llegue el martes que viene! :P

Un saludoO!

16 comentarios:

  1. Este capítulo promete ;P Gracias por el trailer ^^

    ResponderEliminar
  2. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero parece ser que al final boda de Lucas y Lindsey no va a haber!! no tengo nada en contra de ella, pero me gusta más Peyton y Lucas sigue colgado de ella!!!

    Que ganas de ver el capitulo!!

    Y la vuelta de Dan!!! no se supone que en la cuarta temporada era "bueno"??? otra vez está pirado y es malo??? se lo cruzará en algún momento Karen???

    Me encanta esta serie!!!

    ResponderEliminar
  3. no kiero k pase,xo yo creo k si se casan..k nos estan haciendo creer k no se casan al final xo si k se va a casar...aunk nadie kiere esta boda,verdad??

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que no se casan. Sin la posible relación Lucas - Peyton la serie perdería mucho (para mi gusto).

    Ya queda menos para el capítulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Después de series como Dawson crece o The OC donde las parejas principales no salieron muy bien paradas... me espero cualquier cosa, ojala no sea asi, pq tb pienso que la serie perderia mucho, para mi gusto. Pero a ver con que nos sorprenden! desde luego que este capítulo es deseado por mucha gente!! crea espectación!!

    ResponderEliminar
  6. Yo de verdad que tengo muchas esperanzas puestas en que esta serie sea la primera que, al contrario que todas las de su estilo, tenga un final con todas las parejas que deberían estar, sin ningún muerto absurdo a última hora, y con algún final decente.
    Por eso creo que Lucas acabará con Peyton y pienso que mucha culpa de ello tendrá Haley...Ya lo veremos!
    Perdonad por mi ausencia estos días pero es que estaba descansando un poco tras finalizar las clases, pero ya me pongo otra vez las pilas!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  7. yo pensaba que pasaría como en dawson crece y no acabarian juntos, pero cada vez tengo mas esperazas puestas en ellos y creo k si k acaban, para hacer algo diferente a las otras series.
    estoy deseando ver lo k le va a soltar karen cuando vea a Dan jajaja. y ese beso nathan-haley... esa es la relacion k mas me preocupa! y la k mas me gusta, peyton y lucas son como muy tipicos.. no se, de todas formas kiero k acaben juntos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si Haley va hacerle recapacitar a Lucas también deberia recapacitar ella un poco... Si Lucas se casa con Lindsay, pues que vuelva Jake para estar con Peyton, a mi esa pareja tambien me gustaba...no se...
    Por cierto, siento decir que soy de los que piensa que Dawson acabo bien, al menos en lo relacionado a Pacey y Joey.
    One tree hill es diferente y no sabemos que puede pasar...

    ResponderEliminar
  9. A mí... también me gustó el final de Dawson Crece, quería que Joey acabara con Peicy puesto que su personaje me gustaba bastante más que el de Dawson, pero... son opiniones...
    Con respecto a One Tree Hill, espero y deseo que Peyton y Lucas acaben juntos. Son mi pareja preferida desde el comienzo de la serie. Eso sí, Nathan y Haily me encantan, ya lo he dicho en otras ocasiones, pero en la 3ª temporada fue cuando más me gustaron. Y volviendo a Lucas y Peyton, como no me gusta que Lucas rechace a Peyton, he llegado a pensar en que volviese Jake para estar con ella (me encanta Jake, ¿veis su serie? October Road, su personaje es el protagonista, Nick), pero... no, tiene que ser Lucas, el Lucas de la 1ª temporada que se enamoró de ella. "When you fixed my car, you fixed my heart"

    ResponderEliminar
  10. Soy yo de nuevo. Me acaba de surgir una duda... ¿Crees que mañana podrás subir el capítulo en descarga directa? Lo digo porque mucha gente se va de vacaciones, que es lo normal, y a lo mejor eras uno de los afortunados. Que tienes todo el derecho del mundo a irte, eh? ¡Faltaría más! Sólo lo preguntaba para estar mentalizada :) Sí, estoy obsesionada...

    Lo dicho, que los que os vayáis de vacaciones, que lo paséis bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Jaja a tu pregunta:
    No, no me voy de vacaciones; y sí, pondré el capítulo en descarga directa como siempre!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad espero que Luke no se case con Lindsay, no es que tenga algo contra ella o algo así, pero es que soy fan del leyton y me dolería mucho que no terminaran juntos, o si luke se casa que vuelva Jake o Pete el de Fall Out Boy para ser el novio de Peyton.
    Tambiém deja mucho que esperar con la aparición de Dan (ojala que impida la boda)y Carrie la niñera, como la odio es toda resbalosa y p*ta, en fin creo que me extendí y ya lo dejo así.

    ResponderEliminar
  13. yo sigo teniendo esperanzas que todo de un giro muy inesperado y que lucas quede con brooke que fue la mejor pareja de la serie!

    besos

    ResponderEliminar
  14. yo creo que lucas y peyton si que vuelven. Ademas tengo una foto que es un poco rara porque es del capitulo 100 de la boda de lucas y peyton. ¡¡¡Tienen que volver!!!

    ResponderEliminar