domingo, 2 de marzo de 2008

Trailer One tree hill 5x10 "Running to stand still"

Bueno no hay que ser muy listillo para intuir que a partir de este capítulo vamos a volver a tener a Dan más presente entre nosotros..lo que no sabemos aún es si saldrá de la carcel o no..A mí personalmente me encanta la vuelta de Dan porque le da mucha chispa a la serie, y en temporadas anteriores siempre ha girado todo en torno a él, por lo que ya se le echaba de menos... También hay que decir que ésta no será la única sorpresilla que nos traerá el capítulo pero para conocerla tendreís que esperar al martes...

Un saludoO!

17 comentarios:

  1. Hola!!

    A ver, tengo una duda, por si alguien sabe algo y me la puede aclarar, en esta temporada no sale ni Karen ni la hermanita de Lucas?? en uno de los primeros capitulos se ve como Lucas dice que están viajando, pero apareceran en algún momento? tengo curiosidad jeje

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si aparecerán. Y hasta ahí puedo leer

    ResponderEliminar
  3. aaaiii no digais muchas cosas de las cosas que pasarán que sino quitan toda la gracia a la serieee!
    Como mucho el trailer oficial que esta bien para abrir boca xo no maaas!gracias :D

    ResponderEliminar
  4. hola!!gran pagina esta!espero con ansiedad cada semana los capitulos!nunca pense k una serie me iba a enganchar tanto como para verla en ingles...ya me parece normal oir sus vocesreales k las dobladas en castellano..xk no habra cuajado esta serie en españa?apareceran karen y lily¿? kmo sabeis eso? y sabeis algo de lucas y peyton?akabaran juntos?me encanta esa pareja..me gustaria que me ontarais todo lo que sabeis..y si no keries ponerlo aki x la gente que no kiere leerlo decidmelo y os doy mi mail..xfavor.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo... sin querer sé algunas cosillas, así que, si te interesan, puedes decírmelo ;) Eso sí, los spoilers le quitan la gracia a la serie.

    A mí también me encantan Lucas y Peyton como pareja :)

    ResponderEliminar
  6. pues os deja mi messenger mandadme un mail o agregadme xa contarme xfa...y me dices dnd ves todas esas cosas porfa..

    lura111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja
    la actriz que hace de haley es cantante famosa en eeuu?kn kien esta chad mmichael murray aora?kn otra de one tree hill¿?xk lo dejaron sophia busk y el?me encanta la serie..contad cosillas k sepais..k aun keda muxo hasta el jueves k este el capitulo y los subtitulos!!un pagina perfecta esta!!!habra sesta temporada?cuantos capitulos quedan?

    ResponderEliminar
  8. http://www.tv.com/one-tree-hill
    /running-to-stand-still
    /episode/1163639/summary.html

    en esta pagina hay resumenes de algunos de los capitulos siguientes, ademas en
    http://momentary-things.com/othspain/

    podemos entrar en la galeria de fotos y ver fotos del capitulo de la boda, vamos que son fotos de rodaje, y si nos fijamos bien entre los espectadores de dicha boda... aparecen karen y lilly!! :D
    mirad esta foto
    http://momentary-things.com/
    othspain/gallery/displayimage.php?
    album=179&pos=29
    e ahi la prueba

    ResponderEliminar
  9. menos publicidad de otras paginas eh!con lo que se lo curra el pobre salasavo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    estoi enganchadisisisima a esta serie, he visto hasta la 3ª temporada en castellano y la 4ª y 5ª en ingles y necesito ya el capitulo 10!!espero ke este pronto, xk no se ke va pasar con luke y peyton, no me puedo creer ke se case con lindsay!y carrie? ke buskona!oye y se sabe si va haber una 6ª temporada?he leido como ke si xo no estoy segura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sí, The CW ha confirmado ya las series qe renueva y One Tree Hill es una de ellas, así que, tendremos 6ª temporada.

    ResponderEliminar
  12. excelente noticia esa. Tendremos OTH para mucho tiempo, como diria el señor burns: excelente....

    muhahaha. FELICICDADES POR LA PAGINA!!

    ResponderEliminar
  13. excelente noticia esa. Tendremos OTH para mucho tiempo, como diria el señor burns: excelente....

    muhahaha. FELICICDADES POR LA PAGINA!!

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a la nueva pareja de chad michael murray aparece en wikipedia que se trata de kenzie dalton, una chica que hace de extra como animadora en la serie. yo he buscado en google y salen fotos de los dos, xo no me suena dmasiao la cara de ella

    ResponderEliminar
  15. Debo decirte querido compañero telespectador de one tree hill que ya estamos a maaaaartes!!! y necesito ver el capitulo 10!!! por favoooorr
    Aprovecho la ocasion para darte la enhorabuena por tu labor en esta pagina!!!
    Simplemente, GRACIAS CUÑADO ;)
    Ya tuuuu saaa

    ResponderEliminar
  16. Ya voy cuñi, que estoy estudiando con tu sis!
    Jaja
    Que conversacion más codificada!

    ResponderEliminar
  17. que publicidad ni que ocho cuartos? ademas esa pagina la tiene tmb salasavo en una entrada pk es la k a dicho de organizar la convencion de one tree hill, asi de publi nada, que el primero k agradece a salasavo su trabajo soy yo.

    ResponderEliminar