martes, 11 de marzo de 2008

One tree hill 5x11 "You're gonna need someone on your side"

El capítulo de esta noche estará situado en la víspera de la boda de Lucas y Lindsey, quienes están intentando salvar la relación entre Nathan y Haley, que recientemente ha sido estropeada por nuestra querida nanny-Carrie. ¬¬
Por su parte, Brooke intentará emparejar a Peyton con un sorprendente antiguo novio suyo que reaparecerá en la serie, mientras que ella tiene que ocuparse de su madre, Victoria.
También veremos como Rachel vuelve a Tree Hill, como en su loca época estudiantil, solo que ahora tendrá que afrontar antiguos problemas.
Mientras tanto, Dan vuelve también esperando tener un nuevo comienzo.

Descargas:

·Capítuo One tree hill 5x11 "You're gonna need someone on your side":
-Descarga directa desde megaupload aquí.

·Subtítulos en español One tree hill 5x11 "You're gonna need someone on your side":
-Descarga subtítulos en español aquí.

34 comentarios:

  1. tardarán mucho con los subtitulos?

    ResponderEliminar
  2. cuando estará el capitulo para descargar?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! ¡Nuevo capítulo!

    Los subtítulos digo yo que estarán esta noche o mañana...

    ResponderEliminar
  4. ¡ que ganas de verlo tengo! gracias, gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿la boda de lucas? no puede ser, hay que frenar eso como sea!!!

    ResponderEliminar
  6. yo ya tengo el capitulo, lo malo ske sin subtitulos... :(

    ResponderEliminar
  7. para cuando el capitulo???

    levo toda la mañana ansiosa entrando haber silo ponen....y nada!!!
    me voy a volver loka!! jajaja
    esq me tengo q ir a trabajar....y ahora hasta de noche nada...q pena!!!

    ResponderEliminar
  8. qué raro,como es que aun no está el capitulo?
    Alguien sabe donde conseguirlo?
    Gracis,un saludo

    ResponderEliminar
  9. yo ya lo tengo desde esta mañana, lo podeis descargar desde el utorrent
    yo he puesto en el buscador one tree hill y ahi estaba el capitulo 11 listo para bajar

    ResponderEliminar
  10. hey, se que trabajas mucho tratando de conseguir los capitulos y los subtitulos y que haces un gran servicio a todos al publicarlos, pero como fan de esta serie me intriga tremendamente saber cuando estara disponible el capítulo por favor.....
    Giorgio

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva por aki, me estoy descargando los capitulos pero no se como ver los subtitulos, me pordrias ayudar un poco? perdona porlas molestias

    ResponderEliminar
  12. Siento el retraso! Esque tuve clases pero ya está para bajar el torrent mientras que lo subo a megaupload :)!
    Parece que este capítulo trae expectación!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  13. Puedes ver una ayuda detallada de como ver los subtitulos en la sección "Reproductor de subtitulos-Bs player"

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias me a sido de gran ayuda, pero aun me queda una duda, como pudeo descomprimir el arxivo , los ordenadores no son lo mio :((((

    ResponderEliminar
  15. Ya está el capítulo para descargar en megaupload!
    Para descomprimir un archivo tienes que tener un programa que lo descomprima como el "winzip" o el "winrar".
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  16. los subtitulos están traducidos en un 86,70% en este momento, de aki a un rato pequeño estarán a 100% jiji

    ResponderEliminar
  17. alguien se lo esta bajando por torrent? esque me los suelo bajar por ai y no tardan pero este no se ha empezado a descargar, a alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  18. por el torrent lo he descargado yo esta mañana y ha tardado unos 45-50 minutos

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo baje por torren y me tardó hora y media máximo.. si ves que tarda mucho bajatelo por megaupload!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  20. A mi no me ha tardado nada en descargar el torrent. Espero con ansia los subs, que en solosubtitulos tampoco los he visto :D.

    ResponderEliminar
  21. Bueno los subtítulos estan colgados desde hace un rato, y quiero recordaros por aquí que busco a alguien que se quiera hacer cargo de la sección de spoilers, así que si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  22. hola no tengo todavia el capitulo, no se puede bajar...po porque?? necesito verlo ya estoy enganchadisima...y como hago para insertar los subtitulos??? q no se y lo estoy viendo en ingles???

    ResponderEliminar
  23. que ganas del martes que vienee! hacia tiempo que no esperaba uno con tantas ganassss!!!!!

    a ver si se anima alguien con la sección de los spoilers que yo esk no tnego nada de tiempo pero me encantaría que se hiciera!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  24. es cosa mia o la tia que se acuesta con Dan se parece muchisimo ( o es) la chica k hace de "doble" de peyton en la 4 temporada con todo el jaleo del hemano psicopata?

    ResponderEliminar
  25. manda ovarios brooke! ole ahi como a despedido a su madre, ole y ole!

    ResponderEliminar
  26. como vamos a aguantar hasta la semana k viene sin capitulo? habeis visto el video promo del 12? madre mia no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  27. Lo de que la chica que se acuesta con Dan es la doble de Peyton en la 4ª... Sí, yo también lo creo.

    Me gustó cuando Owen se entera en el coche de que la Brooke de Chase y su Brooke, son la misma :)

    Quiero ver el 12!!! ¿Habéis visto la preview? Jur!

    ResponderEliminar
  28. dios si k e visto el preview!! ese beso de nathan y haley! eso es k vuelven :D (o eso espero jaja) se casarán lucas y lindsay al final?? jur... k ganas de verloo!

    ResponderEliminar
  29. por cierto... tim y bevin!!! jajajaja madre mia k risa cuando he visto k sacaba la foto de su hijo y k era la misma fotooo jajajaja, nathan.. anda que...XD

    ResponderEliminar
  30. diooosss acabo de ver el capitulo..necesito ver mas!!!jajaja creo k el proximo capitulo sera el mas ansiado !!!

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que en el próximo capítulo van a pasar muuuchas cosas interesantes, y que la serie va a dar un vuelco, entre otras cosas, porque creo que Dan va a volver a la acción jaja!
    Me ha encantado el capítulo, tiene muchos puntazos!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  32. bua q genialll!!! m ha encantado!!! mil puntazos:
    -cuando owen se entea en el cohe de lo de brooke, lo mejor es ir viendo la cara de todos uno a uno
    -lo de bevin y tim, jajajaja tal para cual!
    -q final!!!!haley diciendole a lucas q no se puede casar!!!!!! buf buf buff cmo promete

    cmo siempre oth emocion hasta el final!

    ResponderEliminar
  33. Perdonadme por ser un coñazo pero, no opuedo ver el video. Primero me dice que el formato no es compatible con bsplayer o que el archivo está dañado y, cuando he conseguido convertirlo, sigue sin dejarme. Me muero de ganas por ver este capítulo y en el ares puede tardar semanas en bajarseme. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

    (podeis mandarme un mail a esta dir: laurawc@hotmail.com)

    ResponderEliminar