martes, 4 de marzo de 2008

One tree hill 5x10 "Running to stand still"

Este nuevo capítulo nos trae como tema principal la vuelta de uno de los personajes más importantes de la serie: Dan Scott. Sus hijos Lucas y Nathan demuestran su coraje al asistir a la audiencia de la puesta en libertad condicional de Dan, al que ninguno de los dos han perdonado todavía por sus innumerables maldades, en especial el asesinato de su propio hermano Keith, por lo que está actualmente en la carcel.

Por otro lado, el capítulo relata cuando Brooke lleva a Owen a Nueva York para enseñarle fugazmente como es su otra vida, dónde se encuentra aturdida al encontrarse con ciertos fantasmas del pasado.
Paralelamente Haley parece intuir que puede venir un golpe devastador a su matrimonio, por la intromisión de la niñera, o bien por la puesta en libertad de Dan que está obsesionado por conocer a su nieto Jamie.
Por último Peyton se enfrenta por primera vez al interés por Mia de un importante sello discográfico.

Descargas:


·Capítulo One tree hill 5x10 "Running to stand still":
-Descarga directa desde megaupload aquí.
-Descarga torrent aquí.

·Subtítulos en español One tree hill 5x10 "Running to stand still":
-Descarga subtítulos en español aquí.

27 comentarios:

  1. jodeeer me encanta esta canción de traviiiis!!Esta salía en alguna parte de la serie verdad?

    ResponderEliminar
  2. si en el episodio de la primera temporada episodio 8, en el que nathan se droga para jugar el partido d baloncesto y al final dl capitulo le pide a haley quedarse cn ella en su casa, xDD m encanta esta cancion y esa escena
    joo stoy deseando ver el nuevo episodio ya falta menos

    ResponderEliminar
  3. Ya está disponible el torrent! En breve subiré el capítulo en descarga directa!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  4. Ya está disponible también el capítulo en descarga directa!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  5. cuando estarán los subtitulos?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este blog! tardarán mucho en salir los subtitulos?

    ResponderEliminar
  7. Supongo que estarán para por la tarde-noche..

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el capítulo, espero con ansias los subtitulos :|

    ResponderEliminar
  9. Los subtitulos ya estaban desde hace un rato...haber si nos fijamos un poco más antes de hacer publicidad gratuita de otras páginas. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por poner el capítulo. Yo lo vi sin subtítulos y bueno, algunos detallitos me perdí. Odio a Carry, ¿hace falta que lo diga? Urgh!

    ResponderEliminar
  11. dios que fuerte no??!! vaya final... madre mia.... maldita niñera... como se puede ser tan zorra?... el final me a impactado eh?? necesito otro capitulo!! no se como voy a aguantar a la semana que viene sabiendo la ultima frase que dice haley.. madre mia...

    ResponderEliminar
  12. a ver...a mi lo que me interesa..Lindsey no esta ahi para siempre??!! verdad???? quiero que vuelvan peyton y lucas...me gustaban tanto....y peyton me da mucha pena..es que parece estar sola..todos tienen sus cosas y ella parece que ha perdido su vida totalmente en el tree hill

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! ya se q esta entrada es sobre el capitulo 10 de la temporada 5, pero yo escribo xq kiero saber el nombre de 2 canciones q salen en la temporada 3!!(creo) x si no mirabas el apartado de las canciones lo dejo aqui jeje
    me gustaria saber la cancion q tocan el primer grupo q sale en el tric, en el capitulo q trata sobre el concierto benefico en honor a Elie,y en el q pasa todo eso de Jimmie Edwards y canta Haley.
    El grupo he oido que era: mahon y los junks maniquis o algo asi!!
    son los primeros q presenta, pues me gustaria sber el nombre y autor d esa cancion!
    y tambien la que cantan Fall Out Boy en ese capitulo, no se como se llama!!
    MUCHISIMAS GRACIASSSSS!! BESOSS

    ResponderEliminar
  14. Jaja si que leo la sección de canciones que para eso está!Pues creo que eso ya me lo preguntaron antes..el grupo se llama jack's mannequin y es un gran grupo. Las canciones que tocan en ese capítulo son "the mixed tape", "holiday from real" y por última (mi preferida) "dark blue".

    La canción de Fall Out Boys es "A Little Less Sixteen Candles, A Little More 'Touch Me'".

    Bueno eso es todo no? La proxima vez que querais alguna canción pedidla en la sección de música de la serie por favoor :)
    Un saludooO!

    ResponderEliminar
  15. para la proxima vez lo preguntare en la parte de canciones ;) jaja graciass!!
    se sabe algo de la convencion? sq no dan noticias en ningun sitio..
    me sta empezando a preocuparr jaja
    aver q tal salee..

    ResponderEliminar
  16. me ha dejado muerta rachel... no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  17. Yo lo de rachel si lo sabia, pero lo último.....:O!

    ResponderEliminar
  18. de donde sacas tu informacion privilegiada salasavo? jajaj parece k lo sabes todo

    ResponderEliminar
  19. Jaja si te contase mis fuentes la página no tendria éxito! Hay que saber más que nadie para que salgan bien las cosas!

    ResponderEliminar
  20. explicadme como va esto...estan grabado hasta el capitulo doce k es la boda,y luego hay un paron de la serie y mas tarde continua con la temporada hasta el capitulo viente??y ya esta firmada una sexta temporada? k pasara en el proximo capitulosalasavo adelantame algo,k tu tienes informacion privilegiada no?muy buen trabjao el k aces.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. no no no, la temporada está ya grabanda entera hombre/mujer. el capitulo 12 es el de la boda pero no hay ningun paron

    ResponderEliminar
  22. ya está grabada* k e metio la gamba XD

    ResponderEliminar
  23. me gust mucho el capítulo e!gnial, cn gans ya d ver el siguiente! una cosika, entonces en el 1º capítulo cuando estan en la limusina victoia y brooke de la modelo q hablan de despedir es de rachel verdad? xq dice: es amiga mía.... y ahora en este capítulo sale eso....

    y lo d nathan haley mu fuerte. al principio pensaba q seeria un al sueñod nathan, y mas xq lo he vist to cmo d repente super precipitao, xo ahora....

    a ver q pasa....odio a carrie, y me da mucha penita haley, q jamie ni la quiere de madre, pero creo q al final s pasa bastnt cn nathan, es dmasiao impulsiva.

    sikossss deseand ver el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  24. la verdad que ha sido un gran arrebato por parte de haley, pero esk se le junta todo, pilla al marido en la duxa con la niñera, le confiesa que hubo un beso (en ese momento no creo que le importe por parte de quien fuera) y encima el niño casi se ahoga.

    yo soy la fan nº1 de haley-nathan y no quiero que rompan por nada del mundo pero hay que comprender a haley!

    espero que nathan haga alguna cosa bonita de las suyas y demuestre que la quiere mucho mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  25. No me deja descargar los subtitulos

    ResponderEliminar
  26. estn buenisimos todos los capitulos no dejen de darlo quiero a broke D jaja

    ResponderEliminar