lunes, 31 de marzo de 2008

Exclusiva...!

Bueno os he preparado un poco de prensa rosa ya desfasada para que los que conozcan la relación entre Brooke y Lucas en la serie, también conozcáis la relación que hubo entre ellos fuera de las cámaras.

Sophia Bush, y Chad Michael Murray se casaron como ya muchos sabéis en abril de 2005 durante una ceremonia en la costa de Santa Mónica tras varios años de noviazgo. Hacían la pareja perfecta, y durante el tiempo que estuvieron juntos, no dejaban de aparecer en actos sociales paseando su envidiado amor, incluso Chad tuvo una etapa muy productiva filmando películas.



Pero esta bonita historia de amor se acabó cinco meses después, cuando Sophía pidió la nulidad del matrimonio dejando salir muchos rumores en los que se mencionaba la infidelidad de Chad. Se dijo que Paris Hilton que trabajó con Murray en ‘La casa de cera’ había sido la causante de los problemas de Sophia y su esposo. Si esto es verdad o no, no lo sabemos, pero por su parte Chad Murray emitió su propia declaración, en la que dijo: "Me entristece anunciar que Sophia y yo nos estamos separando. Es un momento muy difícil para mí".

Bush ha eliminado a Chad de su vida personal, pero tiene que compartir su horario laboral con él, lo cual no es nada fácil. Además, los personajes que ambos interpretan, han mantenido una relación amorosa antes y después de que se casarán en la realidad.

Sophia se lo tomó con calma y en una entrevista concedida a una famosa revista femenina, habla sin tapujos sobre su vida: 'Es difícil trabajar con Chad. Pero el reparto de 'One Tree Hill' es maravilloso y todos me han apoyado desde que me separé. Nadie ha tomado partido por ninguno de los dos y no quiero que lo hagan. Algunos días se me hacen más difíciles que otros, pero es mi vida personal y tengo que mantenerla al margen de mi trabajo. Además, la ventaja de todo esto es que así puedo ejercitar mis habilidades interpretativas'.

Por parte de Chad, parece que desde que se separaron quien lo conoce dice que no ha vuelto a ser el mismo, ya que Bush era la que daba sentido a su vida, e incluso parece que han dejado de llamarle para hacer películas.

Pues bien, hace ya poco, se concedió la nulidad del matrimonio a Sophia, por lo que ya están oficialmente separados, y han vendido recientemente su casa en la que vivían en Wilmington, N.C por la cantidad de $730,000.

La última es que, al igual que nos tiene acostumbrados en la serie Lucas a cambiar de novia como de calzoncillos, y a prometer amor eterno a la primera que pasa, actualmente, Chad Michael Murray ha propuesto matrimonio a Kenzie Dalton, una extra que hacía de animadora en la serie y que probablemente jamás haya salido nunca en los créditos. Ante esto Sophia Bush se ha sentido aún más incomoda en su lugar de trabajo, aunque no se le note, ya que sigue actuando tan bien como siempre.

Esta es su nueva pareja, vosotros decidís con cuál os quedaís.
A continuación teneís un video con algunas bonitas escenas de esta pareja tanto en la serie como en la vida real...











Un saludoO!

22 comentarios:

  1. me quedo claramente con brooke,cuando estaban juntos se les veia realmente felices...mirar a sophia,con una sonrisa de oreja a oreja en todas las imaganes con chad..desde la 1º temporada y hasta ahora sigo pensando k son la pareja perfecta.

    ResponderEliminar
  2. yo tmb me kedo con sophia, me parece una mujer guapisima y cuando se rie está realmente genial

    ResponderEliminar
  3. hey, reviso este blog muy a menudo, antes bajaba los acpitulos de otra pagina pero aqui siento una energía increíble. No puedo esperar por los siguientes!!!

    las noticias tb estan interesantes =P
    debo admitir q hacian una maravillosa pareja.

    Podrías hacerme un favor?
    es que me encataría saber cual es el nombre de la cancion de este video =)

    eso =P

    slds desde chile!!!


    bye!

    ResponderEliminar
  4. creo ke todos botamos por sophia en ves de esta guera desabrida... pero lo mejor seria ver a lucas y peyton juntos... aunke sea solo en la serie

    ResponderEliminar
  5. ha la cancion es "Greatest Story Ever Told" de Oliver James
    puedes encontrarla en el soundtrack de "what a girl wants" porke hasta donde se el chavo es mas actor de cantante

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pareja que hacían Chad y Sophia en la vida real, se les ve muy bien. En la serie, me quedo con Lucas y Peyton ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que mucho le tiene que gustar su trabajo a sophia, porque después de pasar por todo eso tener que seguir rodando la serie haciendo que estan enamorados....
    Yo también me quedo con lucas y peyton y con Chad y Sophia, jaja.

    Si que es cierto que Chad prometía como el típico actor de peliculas para adolescentes pero no tiene ningun proyecto.

    PD.:Deseando que llegue el día 14

    ResponderEliminar
  8. vaya, no tenia ni idea de que hubieran estado juntos y casados...joe... Sophia me parece wapisima y creo que hacian muy buena pareja. pero para la serie prefiero a lucas y peyton...
    por cierto ya esta por ahi el video promocional del capitulo 13. si fuera de otro capitulo diria que sin más, pero con lo todo lo que se esta haciendo esperar...
    saludos

    ResponderEliminar
  9. pues yo es que estoy con la rubia....se nota que el esta feliz a su lado...que es lo mas importante)))) es una pena que lo suyo con sofia no haya funcionado...pero que le vamos hacer))

    ResponderEliminar
  10. A mi lo q m parece impresionante son las dotes de sophia cmo actriz: despues d q tu marido t ponga los cuerns tienes q verle la cara todos los días, actuar cmo su novia, mirarle con amor, abrazarle, tratar el tema de 3º pesonas.... yo m quito el sombrero totalmnt! estoy alucinada

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de esta relación, que fuerte..! Menuda estupidez por parte de Chad pero en fin... esperemos que esten bien en este momento, lo pasado, pasado está. Grandes actores los dos, jóvenes, y guapísimos :)

    ResponderEliminar
  12. definitivamente este chaval como su personaje, no sabe por donde anda

    ResponderEliminar
  13. Soy una fanatica de ONE TREE HILL. Me encantan los dos en la vida real, pero en la serie me quedo con él y peyton, al igual que me quedo con peyton y brooke, que son la caña las dos!! Me encanta la relacion de amigas colgás de toda la vida que tienen!!! Haciendole frente a todos los problemas juntas!! Por otro lado... Me cago en la puta guarra de PARIS HILTON, y en el puñetero Chad si es verdad que le a metido la lengua a la asquerosa esa... Ya le vale... Me encanta Sophia!! Ella solita se vale por si misma, no le hace falta nadie , para estar feliz y resplandeciente... !!! Ole!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy una fanatica de One Tree Hill, me encanta!!!!!! y la verdad veo a Sophia en la actuacion de la serie y me imagino que en la vida real es asi tambien. Me encantaba la pareja con Chad y ahora la admiro mucho mas por soportar la situacion. Sin duda no acepto a esta Paris Hilton jajajaa.

    ResponderEliminar
  15. la verdad amo la serie y ps pienso igual q todos sophie es mucho mejor que lastima que esa relacion tan bonita se haya terminado aunque en la serie prefiero a peyton, ojala y ambos logren su felicidad ya sea juntos o separados porque son muy buenos actores
    amo a lucassssss

    ResponderEliminar
  16. pues sinceramente a mi me encantaria que lucas y brooke siguieran juntos....de hecho payton me parece patetica

    ResponderEliminar
  17. q burrera no cuando yo vi el video q su casamiento crei q era parte de la serie pero habia sido verdad yo no sabia q sonsa q soy jaajaj q burrera q hayan quedado mal ahora si esta bien q en la serie se quede con peyton porq debe ser incomodo pero q pensaron esos dos y cuales seguiran siendo sus sentimientos no de lucas y brooke

    ResponderEliminar
  18. QUE HIJO DE PUTA!!! PERO ESTA BUENISIMO!!!

    ResponderEliminar
  19. LAURA:


    Pues yo creo q sophya y chad hacen MUY mala paea igual q lucas y brooke,yo preferiria q chad y hilary burton(peyton) stubiesen juntos en la vida real y lo digo por que peyton m parece una tia artistica y con talento,una chica con respeto ,con senzatez,q nunca hace las cosas para mal,sino q al contrario las hace lo mejor q puede, un ejemplo es cuando le dijo a lucas q no qria seguir con su royo d q luke le ponia los cuernos a brooke cn peyton x q no qeria lastimar a su amiga,m parece q ella transmit muy buen roollo en la serie y en la vida real...
    Mientras q brooke es TODO lo contrario...

    En fin q yo voto x hilary y chad,y por peyton y lucas...

    ResponderEliminar
  20. Da tristeza que todo halla terminado así y yo no se sia muchos les pasooo pero cuando vi la serie desde un principio me gusto la pareja que hacia brook con lucas y al saber que en la vida real estaban jusntos fue muy lindooo perooo termino mal... y digan lo que digan hacian una pareja feliz y habia amor soloo que las cosas no salieron bien :(

    ResponderEliminar
  21. en la serie brooke y lucas la mejor pareja!!!!!!!!!!! se hubiera quedado con brooke en l serie pero ,sophia no quiso tener mas escenas con el por eso pusieron a peyton "la roba novios" soi brucas y chophia (chad y sophia) ahora esta cON SARAH ROEMER y maldita puta paris hilton, layla(gerona)

    ResponderEliminar
  22. Leo repetir en la serie la prefiero con Peyton, Peyton siempre fue muy mala amiga con Brocke dos veces la tuvo que perdonar Brocke siempre fue incondicional para Peyton y esa perra nunca lo fue pasa que en la serie la pone como víctima por eso la gente le tiene lastima porque perdió a su madre adoptiva murió su madre biológica su papá nunca estaba y ella siempre llorando , sufriendo haciendose la víctima siempre buscando a Lucas con cualquier excusa. Si me gustara el novio de mi mejor amiga trataría de evitarlo poner excusas para no verlo pero Peyton siempre busco a Lucas cuando Brocke y Lucas se reconciliaron.¿ Que hizo Peyton? Llamo a Lucas para que la acompañe a ver a su madre biológica y Lucas ni entró fue a jugar con vieja amiga si hubiera sido Peyton buena amiga le decía no Lucas quedate con Brocke ella te necesita ella estaba colapsada de trabajo con su marca de ropa y cuando Brocke se volvió millonaria y Peyton seguía de fracasada en los Ángeles Brocke le seguía hablando y volvio a Tree Hill por ella le dio casa, comida le abrió el sello discográfico con su plata Brocke siempre fue de corazón noble sólo que era loquilla a Chad se le notaba en las escenas con Sophia que la amaba sus ojos de las primeras temporadas son muy notorios yo odio la sexta temporada odio a Peyton más que a Dan y Lucas fue mi amor las primeras temporadas luego su personaje perdió su encanto y Julián lo opaco totalmente por eso ame que no estuvieran más en las tres últimas temporadas Peyton y Lucas no se porque Peyton no murió en el tiroteo o en el parto juro que es el personaje que más odio por hipócrita y mala amiga siempre Hilarie Burton hizo un buen personaje porque la odio a Peyton más que a Dan

    ResponderEliminar