sábado, 22 de marzo de 2008

Entrevista a Hilary Burton

Peyton es un personaje muy peculiar dentro de One Tree Hill. Parece ser, muchas veces, la única que tiene los pies sobre la tierra. Algo atormentada por su pasado y por cosas que le han ido sucediendo a lo largo de sus años como adolescente, siempre ha parecido la más mística, la más espiritual, algo que combina a la perfección por su pasión por la buena música -tan impotante en la serie- y el dibujo.

Mucho sabemos sobre Peyton y muy poco ha trascendido sobre Hilary Burton, una mujer sencilla y familiar. Sin embargo, hoy os traemos una entrevista que la actriz ha concedido a Buddy Tv en la que habla de One Tree Hill y lo mucho que a ella misma le sorprende la serie. "Cada vez que me imagino como van a ser las cosas, Mark Schwahn (el creador) va y lo cambia todo. Recuerdo que en la tercera temporada cuando fui a ver a Jake y era algo así como: ‘Te amo y quiero estar contigo’, pensé algo como: ‘Lo que pensaba, es eso’, y en el siguiente guión lo que tenía era a mí diciendo el nombre de Lucas en un sueño", comenta Hilarie sobre los enormes giros argumentales que Mark Schwahn da constantemente a la serie.

Por otro lado, Burton también quiso mostrar su felicidad acerca de que The CW haya renovado la serie para una temporada más: "poder seguir haciendo lo que más me gusta el año próximo. Mi familia entera está aquí. Mi hermano trabaja en la serie y mis padres se han mudado, es bonito saber que estaremos por aquí una temporada, es un gran lugar". Estas declaraciones siempre se reciben muy positivamente, más teniendo en cuenta que vivimos tiempos de cambios de actores de unas series y a otras y, Hilarie, en vez de estar cansada de llevar 5 años grabando la serie -como han manifestados algunas veces otros actores acerca de otras películas-, se muestra feliz, motivada y animada por seguir en One Tree Hill..... Y nosotros por verla.

Fuente: Seriesland

6 comentarios:

  1. Mirad lo que he encontrado buscando por los mundos del Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=XeLaT06Eztw&feature=related

    los inicios de Chad y Hilary en Dawson's Creek!!!

    La verdad que, yo que me tragué la serie entera, recordaba a Chad pero a Hilary no!!

    Pues nada, aqui os los dejo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que fuerte no tenía ni idea!

    ResponderEliminar
  3. la mujer de Tom Cruise es la otra que sale en el video... lo recuerdo para quien no lo sepa! es curioso!

    bsitos!

    ResponderEliminar
  4. ya lo habia comentado en le otro blog, preo wow yo amo esta serie y me fascina el personaje de peyton

    yeah me agrada tu blog soy mil fan de OTH

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto el vídeo de Chad y Hilary en OTH. La verdad que él sí que me acordaba que salió. Su personaje, Charile, apareció durante varios capítulos.

    La protagonista morena de Dawson, Joey, sí que es la mujer de Tom Cruise. La otra, la rubia, Jen, tiene una hija en común con el actor de Broke Back Mountain que fallació recientemente. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la película.

    ResponderEliminar
  6. eee q rara hilarie! de morena, y pa mi q en esas escenas esta mns dlgada q no? chad cmo siempre, ya lo rcordaba d esa serie! bsikoss

    ResponderEliminar