domingo, 9 de marzo de 2008

Confirmación de una 6ª temporada!!


Os tengo que dar una muy buena noticia para todos aquellos que estén disfrutando tanto como yo de esta 5ª temporada, que como muchos sabéis parecía ser la última temporada de la serie.

Para explicaros esto me remonto a mitad de la 4ª temporada, cuando la serie tenía un bajón de audiencia en EEUU considerable, así que la cadena no prometió nada a la serie y amenazó con que esa 4ª temporada podría ser la última a no ser que subiese la audiencia. Por esto, el director de la serie, Mark Schwann decidió hacer un "final feliz" para la serie por si no respondía la audiencia. Esto explicaba el que la 4ª temporada no acabase como todas con algo interesante.

Pues bien, la audiencia respondió (y de que manera) así que la cadena CW le ofreció renovar para una 5ª temporada. Por este motivo la serie se vio obligada a dar un salto en el tiempo, ya que los creadores no tenían planeado seguir con la serie, así que fue una noticia inesperada para todos, y todo apuntaba a que iva a ser una temporada dedicada exclusivamente para mostrar al público como les han ido a los personajes en el futuro y con la intención (salvo nueva renovación por la cadena) de dar por terminada la serie.

En el presente, la 5ª temporada, con un gran éxito de audiencia ha sabido renovar sus argumentos y personajes, lo que hizo que perdiese audiencia. Y tras este lavado de cara, la audiencia se ha multiplicado, por lo que la cadena The CW se ha visto obligada renovarle para una próxima temporadaa!!Lo que quiere decir que va a haber una sexta temporada y me puedo permitir decir que será estrenada en otoño!

Una vez dicho ésto os propongo una especie de jueguecillo, en el que me gustaría que dijeseis (sin basaros en ningún spoiler o adelanto de algo que esté confirmado que pueda arruinar la serie a los demás), qué creéis que pasará a final de temporada, cómo terminará el triángulo Lucas-Peyton-Lindsey, o el matrimonio de Nathan y Haley y también de que irá la próxima temporada. A final de la temporada ya veremos quién tenía razón!

Hagan juego!

109 comentarios:

  1. me has resuelto una gran duda,jajaj muchas gracias!y menos mal k ay una mas!y es verdad k a partir del capitulko docee ay un paron hasta mayo,xk debido a la huelga de guionistas no estan rodados los capitulos?entonces en eeuu hay una gran audiencia no?

    ResponderEliminar
  2. Pues de lo del parón es la primera noticia que tengo, ya veremos si según avancen las semanas hay parón o no pero no creo, porque ya estarán rodando.
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  3. gnialll!!!!!!! solo cn pnsar q solo quedaban uns 10 capitulos.... wen, pos yo creo q la boda lucas-lindsey seguira adelante, xo q al final d la temporada el ultimo capitulo termina con lucas y peyton ´cayendo en la tentacion enrollandose una noche y lindsey pillandolos. aver si es así, para djarnos cn la intriga

    un bso enormeee

    ResponderEliminar
  4. yo nose, por una parte creo k se casarán y después psará algo del tipo que dices, en plan lucas se lia con peyton. pero por otro lado puede q pase algo q impida la boda. preferiría esa opción, así nos ahorramos tramites de divorcio y todo ese rollo jaj

    En fin si se m ocurren más cosas que pudieran pasar ya escribire!

    ResponderEliminar
  5. yo del paron no he oido absolutamente nada, y de titulos de capitulos he leido hasta el capitulo 18 de la 5 temporada, asi k supongo k esos seran los capitulos que tiene en total la temporada, asi k yo diria k de paron nada.

    yo diria k lucas acaba con peyton, no se en que circunstancias, pero diria k acaban juntos... pero como pase como en dawson crece... acabará con lindsay XD
    en cuanto a nathan y haley ese matrimonio no puede romperse por nada del mundo, me encanta la pareja k hacen y como los divorcien no veo mas la serie XD asi que yo voto por que acaban juntos y enamoradisimos, como siempre, k son los mejores y me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Echoes, Silence, Patience and Grace

    ese es el titulo del capitulo 13, asi k de paron en el 12 nada

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo entendido casi confirmado que la temporada tiene 22 capítulos!

    ResponderEliminar
  8. Propongo final alternativo: Lucas con Lindsey, Peyton con Jake, Brooke y Mouth, y x supuesto Nathan y Hailey juntos.
    jajaja por proponer algo diferente a lo que todos queremos.

    Pda:lo de dawson crece se veia venir

    ResponderEliminar
  9. nada, nada, yo creo q al fianal lucas se liará con brooke, así se convierte en un cuarteto, en el q brooke se arrepiente y se va por fin con mouth, así q lucas no se casa con nadie;
    y en cuanto a nathan y haley:juntitos, revueltos y felices, pero nos harán sufrir hasta los 2 últimos capítulos y luego llegará el último capítulo y uno tendrá un accidente como siempre y nos dejaran el corazón en un puño


    jajajaja, si acierto es q he visto demasiadas series de televisión

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no se casan que al final pasará algo en último momento que evitará la boda. En cuanto a leyton acabarán juntos auque supongo que no será immediantamente después de la boda, sería demasiado poco creíble(aunque con esta serie nunca se sabe , con la de cosas que han pasadao) El tema haely y nathan me aburre bastante pero por el bien del niño espero que no se divorcien.

    PD: El blog esta genial, gracias por colgar los capitulo y las nuevas noticias que van saliendo =)

    ResponderEliminar
  11. La 5ª temporada tendrá 18 capítulos. El parón será después del 12. El capítulo 13 se emitirá el 14 de abril. Sí, los 6 capítulos que quedan después del parón pasarán a emitirse los lunes en lugar de los martes.

    Y sí, va a haber un parón porque con todo lo de la huelga de guionistas, estos 6 capítulos no se grabaron, aunque es cierto que el guión del capítulo 13 ya está (o casi está).

    ResponderEliminar
  12. mirad, estas son las fechas de los capitulos, del dia de emision:

    cap 11:First Aired: Tuesday March 11, 2008

    cap 12:First Aired: Tuesday March 18, 2008

    cap 13:First Aired: Monday April 14, 2008

    como veis parece k si es cierto lo del parón... :( casi un mes de parón...

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya coñazoo! Espero que al menos sigaís visitando la página durante el paron de capítulos ^^!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  14. yo por mi parte seguiré mirandola como todos los dias para comentar y ver que va opinando la gente! y si de paso te hago un favor que veo que te estás esforzando mucho y no solo escuchas nuestras sugerencias sino que las haces realidad jhi jhi!

    un saludo! sigue como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta sertie mi universidad es asi

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaria que Lucas y Peyton volvieran a estar juntos pero Lindsay tmpk me cae mal...me gusta la idea de Brook y Mouth juntos jeje!! y lo de Naley me parece un poco sobrao, espero que no se peguen todo lo que queda de temporada asi, porque no me motiva nada...aggg!!
    Enhorabuena por el blog!!
    Pd: Dawson crece debia acabar asi!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que Lucas y Lindsey no se pueden casar, el realmente sigue enamorado de Peyton, incluso ayer al final del cap 11, cuando haley termina de leer el borrador del nuevo libro de lucas seguido le llama para decirle que no se puede casar con ella. Yo creo que al final uno de los dos dirá que no en el altar. Y si espero que peyton y lucas acaben juntos....aunque habiendo 6ª temp. todavía lo pueden liar más. Sólo espero que no acabe como Dawson's creek. Naley esos terminarán juntos...Brooke con chase??, y Mouth con Millicent.

    ResponderEliminar
  18. A mi esque chase....no me convence mucho...No entendí su relación en la 4ª temporada, me pareció por la cara, y no entenderé que deje a Owen que me cae perfecto para irse con Chase..En fin, ya veremos que pasa!

    ResponderEliminar
  19. Me agrada saber que va haber una 6 temporada.
    Quería agradecer dese aqui a la persona que hace posible que podamos disfrutar de esta serie con sus subtitulos;Muchas gracias y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  20. :D muero por ver la 6ta temporada:D:D:D:Djajaja aii moririaa por que quedaran brooke and lucas:D:D:Djajaj aunke es casi imposible:(

    ResponderEliminar
  21. pues yo creo que lucas y brooke acaban juntos, no se que m da...
    para hacer interesante la serie, siempre es igual el trio siempre estara... nose, espero que acabe asi porque me gusta esa pareja la verdad!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo qe Brooke y Lucas tienen que acabar juntos y Peyton con Jake, Mouth con Millicient y por supuesto Haley y Nathan que es el amor más autentico de toda esta serie!!!

    ResponderEliminar
  23. que alegria que haya una tempoada mas!!
    creo que Lucas se ira con brooke en plan amigos (porque ella se tiene q liar con el cirujano)pero lucas no puede decidirse aun porque sino q trama meten en la sexta temporda???

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero que vuelva Brookas para quedarse. Estoy harta de la tontería Peyton-lucas, son ya unos cansinosssssss!!!y la Lindsey esta es una repipi! XD Así que fuera las rubias, que le busquen un noviete majete y rockero a Peyton y arriba Brooke, q es uno de los personajes que más ha crecido dentro de la serie^^
    Aún así, soy consciente de lo utópico de estos planteamientos...seguiremos teniéndo peyton-lucas para rato, fijo!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de ver el ultimo capitulo de la 5ªtemporada....
    NO PUEDO ESPERAR HASTA OTOÑO!!
    un dia me van a matar de la emocion....

    me ha encantado el inicio..y que decir del final!!!

    espero que lucas se decida ya xfin...y aunq siempre me gusto la relacion Brooke-Lucas...yo creo q Peyton sera siempre de Lucas..
    xro mejor asi,xq el cirujano y brooke hacen buena pareja...

    volvera jake? dejo ahi la pregunta jajajaja

    ResponderEliminar
  26. LA VERDAD YO CREO K..... ya me harte!! jajaja me dejan demasiado picado jajajajaa.. pero si tendira k dar un final para mi lo ideal seria k brooke y lucas, linds cmo k llego ya dsps del rollo ya nada k ver, payton paso la oportunidad cambio brooke podria todavia, linds k se vaya, nathan se kda cn haley, payton en el final se muere de un accidente y todos felices jajajaja!! ajajajaj esa es mi opinion jajaja

    ResponderEliminar
  27. hola saben hay una duda con todo esto si han visto la serie en el ultimo capitulo de la serie lucas teniene que decidir por Lindsey,Brooke yPeyton no se saben ha quien llama el para decirle que tiene 2 voletos para las vagas y que se cansen esa noche en las vegas no se sabe solo hay q esperar la 6 temporada ,parsa mi que eligue Peyton o Brooke una de las bueno ps solo queda ver la sexta temporada a ver que pasa

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar q dejen de decidir x nosotros y nosotros decidams x ellos.Os planteo un juego: Cual seria vuestra boda? Peyton,Brooke o Lindsay?. yo desd aki lo digo alto y klaro " Brooke"...si señor xk se lo merece xk seria ideal y 1 sorpresa y xk peyton siempre anda destruyendo relaciones. 1 fue Brookas ( xk peyton desaprovexo su oportunidad con lucas y luego...), otra vez Brookas( venga esta vez con el rollito d siempre m estas salvando luke), 3 lindsay. K la junten con skills o yo k se k la manden a Japón o mejor aún k Lucas pase d ella y se case con Brooke. Ya esta bien d poner a Brooke como la tontita y la cornuda y todo lo k digo se ha visto en esta 5 temporada

    ResponderEliminar
  29. yo quiero que acaben lucas y peyton! son los mejores!! brooke con el cirujano que son perfectos y hacen buena pareja!! porq ella tambien tuvo su oportunidad con lucas y la desaprovexo!! haley con nathan.

    pero bueno tendremos que esperar a la 6ª temporada, aunq eso si, seguro q la llamada en el aeropuerto se la hace lucas a peyton!! xq se a dado cuenta que esta enamorado de ella.

    y skills que acabe con la madre de nathan jajajajaj

    ResponderEliminar
  30. Pues yo creo que Lucas y Peyton son la pareja ideal y acabaran juntos, pero no creo que en el primer capítulo de la sexta temporada, tendrán que enrrollarlo algo más, y tampoco creo que resuelvan su boda en Las Vegas de cualquier forma... Por cierto que Lucas es esta temporada es un poco rollo con tanta indecisión...
    Me gusta el cirujano para Broke, ¿estará en la siguiente temporada?

    ResponderEliminar
  31. Por favor que haya llamado a Brooke!!!!!!!! y que vuelva Jake para Peyton!!!!!! y Lidsey...... la liamos con el cirujano y ya esta.

    ResponderEliminar
  32. a mi me gusta mucho la pareja brooke-lucas pero pobecita peyton, me la matan del disgusto... el cirujano tambien supongo que tendra algo que ver por ahi pero... yo kiero k vuelva Chase!!!! (nose si se escribe asi su nombre) brooke-lucas, peyton-chase estaria genial jejej, no os parece?

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy cubana y me encanta la serie, es la mejor que he visto y actualmente solo veo esta, a veces hasta sin subtitulos, no aguanto a esperarlos. De principio a fin tiene tremenda enseñanza. Hace falta que se mantenga asi. Yo creo que Lucas y Peyton son la pareja ideal.
    Saludos
    Danelys

    ResponderEliminar
  34. RECIEN ACABO DE VER EL ULTIMO CAP DE LA 5TA TEMPORADA, LA VERDAD M DA BRONCA TENER Q ESPERAR A SEPTIEMBRE O AMS PARA AVER A QUIEN LLAMA LUCAS..SIEMPRE TE LA DEJAN PICANDO, EPOR ESTA BUENO.. JE..LA HACEN MUY BIEN TODOS, DESDE LOS ACTORES Q ME ENCANTAN, LOS GUIONISTAS, DIRECTOS Y TODOS..
    A MI SIEMPRE ME GUSTO LA PAREJA DE BROOKE Y LUCAS PERO SEGURO Q BROOKE TERMINA CON EL CIRUJANO Y PEYTON CON LUCAS Y LINSAY VUELA JEJE NO M GUSTA...

    BUENOOOOO BESOS A TODOS LOS FANS Q SE CONMUEVEN COMO YO!!

    AMO ONE TREE HILL!

    ResponderEliminar
  35. bueno a mi me encantaria que se quedara con brooke pero yo pienso que llamara a peyton o a linsdey seguramente a peyton y que a brooke le llamaran diciendo que a llegado ya la niña espero que no sea asi y se quede con brooke peyton que se lie con el cirujano o yo que me se y linsdey por fastidiar a lucas que se quede sola

    ResponderEliminar
  36. ME KEDE RE SHOKEADA CON LA MUERTE DE DAN!!!!!

    OBVIO Q NO SE CASA CON NINGUNA AHORA XQ NO SE VA DE VIAJE A NINGUN LADO XQ TIENE Q IR AL VELORIO DE DAN!

    OJALA TERMINE CON BROOKE!

    ResponderEliminar
  37. yo voto x brooke!!!!, animo campeona k al final te casaras con luke. Y una cosa mas mi mejor escena de esta ultima temporad fue la d la familia feliz, luke,brookas y angi x favor k mensaje tan claro

    ResponderEliminar
  38. Pues yo creo que la pareja autentica es Lucas y Peyton, porque se han querido siempre, Brooke y Lucas en la 4 temporada ya dejaron claro que solo pueden ser amigos porque no sienten lo que tienen que sentir

    ResponderEliminar
  39. x cierto tambien lo dejaron lukcas y peyton la 1 vez dejando calros sus sentimientos y luego volvieron asi k ese no kreo k sea 1 motivo claro xa k akaben juntos

    ResponderEliminar
  40. Acabo de terminar de ver la 5º temporada , es increible lo interesante que peude llegar a ser una serie. Yo lei k lucas llama a Peyton pero que ella tiene un accidente de coche...no se finalmente k pasará. Yo creo que al final no se va a alas Vegas pk este chikoe sta gafado.. es k no le sale nada bien pk es un indeciso. La pareja perfecta siempre seran lucas-peyton, yo creo que brooke se enamora del cirujano y Mouth se va con Millicent, Lindsey se borra del mapa

    ResponderEliminar
  41. yo se lo q pasa en la 5 temporada,,,pero vi un reportaje al director de oth y dijo q no sabia si lucas iba a acabar con peyton o con........brooke!!!!!!
    si!, tal como l avida misma,,aun ay probabilidad de reconciliacion!!, por lo tanto podeis saber que lindsay deja a lucas,,,muahahahahaha!!


    bruuuuuuuuucassss siempre...!

    ResponderEliminar
  42. Pues yo espero ansiosamnete k sea con brooke jejejejejejeje....BROOKAS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  43. Pues no es para asustarlas pero por lo que yo pude ver en youtube, lucas a quien llama es a Brooke y se casan y parace que ella ahora esta embarazada y tanto lucas como brooke celedran la llegada de su Bebe, esto me tiene desconsertada y muy molesta, ya que soy fanatica de la pareja de LUcas y Payton y no me arece justo. que opinan ustedes.

    ResponderEliminar
  44. No sabes la alegria k m akabas de dar xk yo soy super brookas total. Aunk no se si es cierto al 100% xk to he estado mirando x youtube y no he visto nada asi k t agradeceria k me dijeras exactamente dond lo has visto ya k m guataria ver las imagenes a mi. De todas formas es muy pronto xa aventurar nada xk puede k sean las imagenes de un sueño d brooke o d lucas aunk a mi hoy m has dado ilusion!!!!. Fanatica brookas forever...

    ResponderEliminar
  45. Pues no estoy muy segura pero te voy a dar un link, por favor cuando lo vean ¨¨diganme que no es verdad que estoy en un error¨¨:¨

    http://youtube.com/watch?v=jgWYphr1jls

    Ahora que lo veo bien creo que me equivoque pero que pasaria si esta fuera la realidad. La verdad estoy aliviada de que no sea asi, ya que lo vi denuevo sin tantas emociones cegandome me parece que es otra creacion de un fan de brooke y lucas. opinen por favor

    ResponderEliminar
  46. no te preocupes xk en youtube cuelgan muxos videos y son montajes xk yo ya he visto unos cuantos. De pye siendo madre y son imagenes de la madre de lucas montadas de tal forma k parece k sea pey la mama. X ahora no se sabe nada asi k tendremos k esperar un pelin xa saber alguna pistita.Espero habert ayudado. Saludos...

    ResponderEliminar
  47. yo creo ke pasará como en dawson crece,con kien menos lo esperamos se kedará lucas,pero solo digo, que con peyton o linsey no, sera seguro con brooke de lo contrario todos sabriamos el final, no creeis?

    ResponderEliminar
  48. Opino como tu!!!, aparte el final leyton ya lo tuvimos en la 4 temporada cuando se suponia k akababa la serie asi k otro final igual no se me da a mi k no...ojala fuera con brooke xk eso si seria una sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  49. yo ya vi la quinta entera y de la manera que acaba no tienes ni idea a quien le pide matrimonio lucas si a peyton lindsey o brooke... a mi me gusta mas brooke xo supongo que visto que gran prte de la serie gira en torno a peyton y lucas acabarn juntos xo m parecería muy previsible y cn brooke seria un puntazo(L)

    ResponderEliminar
  50. yo pienso com tu!!, aunk claro esto es hablar x hablar y no hay nada klaro. Xo weno yo desd aki apoyo a las brookas y k nada k viva el amor entre lucas y brooke x muxos años!!!.

    ResponderEliminar
  51. MMmMmMm tengo una duda sobre el ultimo capitulo.. a ver si alguien me la puede resolver... Cuando lucas se va de su kasa , esta dibujando en la pared con las matriculas el mismo dibujo k hizo peyton en al cancha no? ¿K dibujo es ese?¿Alguien lo sabe? pk yo por muxo k lo miro no adivino k karajo es eso...

    ResponderEliminar
  52. Buenas pos yo creo k lucas y brooke van a acabar juntos yo cundo stban juntos me creia cada momento yo creo k por k en realidad tambien ay algo lo de Peyton y lucas nunca lo e visto la verdad y lo de Lidsney menos aun asike yo creo k brooke. Y en cunto a la otra parejita acabaran juntos fijo . K ganas de sexta temporada k tenemos todos.......... BESISSSS

    ResponderEliminar
  53. BROOKAS A TOPE!!!!!!!....sisisisisi soy brookas hasta la médula y si de algo he aprendido es k en esta serie puede pasar cualkier cosa asi k la idea lucas y brooke no es descabellada ni muxo menos!!!. Me encantaria volver a ver sus besos, sus miradas, sus declaraciones d amor...tienen mogollón d kimica, es una pareja k trasmite pasión y m ponen los pelos d punta.

    ResponderEliminar
  54. No se a qien yamara lucas al final. pero la pareja y el amor verdadero son Lucas Y Peyton aparte de nathan y haley. Brooke no ama a lucas solo le quiere por ayudarla en todo. La verdad esque si lucas y peyton no acaban juntos no lo veo nada bien porq desde el principio asta el final de la serie se a visto claramente q tienen q estar siempre juntos. Para los dos fue su primer amor y espero q sea el ultimo.

    ResponderEliminar
  55. Creo que a quien llama es a peyton, pk seria algo fula que llamara a Lidsney o Brooke, la historia mas antigua de amor es la de ellos, espero que sea al Peyton a la que llama. Muchos comentan aca es mi pais que es a Brooke, pero creo que no seria correcto, puede ser pk todo es posible, pero romperia muchas cosas, como la gran amitad que existe entre Peyton y Brooke y muchas cosas mas...

    ResponderEliminar
  56. hablando de romper amistades...ya se rompio 2 veces la amistad entre pey y brooke x el amor d lucas asi k ese no kreo k sea un motivo d peso xa k brooke no vuelva junto a lucas. Otra cosa, esta claro k la relación más antigua es la leyton xo no significa k lucas no haya estado enamorado d brooke. Lo d esperar k vuelva con peyton x la antiguedad d la relación kreo k es un error. En la vida real puedes estar toda tu vida con una persona y en cuestión de dias conocer a otra k t ponga la vida patas arriba asi k ya t digo k tampoco kreo k sea una razón d peso. Amor ha tenido con las 3 xicas y el k el sienta como verdadero será con el k se kede. Las 3 xicas siguen enamoradas d él, lynd y pey se lo han demostrado en esta última temporada y brooke aunk no se lo ha demostrado directamente se sabe k sigue colada x la conversacíon k tuvo con su madre. Yo soy partidaris d la relación brookas xk los escritores dierón x terminada la serie en la 4 temporada y el final fue leyton asi k yo kreo k los fans d brookas ( k somos muxos) nos merecemos el placer d verlos felices en el final d esta serie. Su historia es verdadera y pasional. Tienen muxa kimica y me encantan todas sus escenas juntos. Para mi sin duda son la pareja de one tree hill. Salud@s...

    ResponderEliminar
  57. Me encanta One tree hill, cuando yo empeze a ver la serie Brooke y Lucas estaban juntos y me encantaba esa pareja, mas tarde entendí que Peyton y Lucas tenian que estar juntos.

    Hoy he terminado el ultimo capitulo de la 5º temporada y me e quedado con ganas de mas, de mucho mas!

    Peyton le escribe todo eso en la cancha del rio y Lucas se queda igual? Osea no le da ni un punto de valoracion a eso?
    Y aun llama a Lindsey para que se valla con ella a las vegas y casarse?
    Este chico...

    Brooke, me encanta! se me han caido las lagrimas cuando a tenido que dejar que se llevaran a su bebe Angie, espero que le salga algo bien con un chico, ya que lo que se rumorea de que Lucas acaba otra vez con Brooke no me lo creo.

    Jame Lucas Scott, el mejor de la temporada sin duda,

    Dan scott, se esta haciendo bueno, diga lo que me diga la gente yo le apollo para que se haga buena persona, perdonarle ya seria diferente pero todo el mundo tiene derecho a cambiar, y su nieto se ha dado cuenta,

    Las parejas: Nathan-Healy y Mouth-Millcent, van a estar muy bien seguro.

    ResponderEliminar
  58. soy una adicta a esta serie, me parece super genial, y no me la pierdo, creo que es una de las mejores series que me he visto.
    por otro lado pienso que: peyton dejo que pasaran dos años para buscar a lucas, por eso no creo que lucas la llame a ella, yo creo que llama a lindsy para casarsen en las vegas, ellos se lo merecen.
    aunque quisiera que lucas y brooke terminaran juntos, lo se, es una locura. pero que tal que si? piensenlo.

    ResponderEliminar
  59. Yo opino que Lucas debería quedarse con Brooke, porque con Peyton ya es loogico i Brooke aunque no lo demuestra nunca lo dejó de querer; y que Jake regrese y que vuelva con Peyton. Definitivamente Jamie Lucas Scott el mejor de la temporada :)

    ResponderEliminar
  60. yo creo ke luke terminara con peyton...son tal para cual...se kieren desd el principio de la serie....el le dijo ke keria ke ella estuvies a su lado cuando sus sueños se hiciesen realidad¡¡¡¡....se lo merecen....brooke no esta embarazda.....adopta un bebe¡¡¡¡y lindsay no se casara cn luke....lo dejara plantado en el altar.....cmo ke peyton tine un accidente???

    ResponderEliminar
  61. wno yo soy una fan de la serie, me encanta!!!y me gustaría saber si la quinta temporada esta doblada en el español porque ahora mismo me la estoy viendo pero subtitulada en español y a veces cuesta seguir bien la trama leyendo todo el rato!!!yo espero q luke se quede con peyton porque me da mucha rabia q no se de cuenta de que en realidad a la que kiere es a ella. un saludo para todos!!!!

    ResponderEliminar
  62. parejas que quiero que queden:
    lindsay y el cirujano
    skills y deb (pareja de madera)
    mouth y millicent(pareja de hierro)
    peyton y jake (pareja de bronce)
    luke y brooke (pareja de plata)
    nate y hales (pareja de oro)
    desde luego el mas personaje es sin duda james lucas scott.
    sinceramente pienso que que dan muera es lo mejor que puede pasar. Igual creo que luke acabara con peyton :( que penita!! afirmo que es una de las mejores series que he visto y que vere. Me ha hecho llorar como ninguna, Sobre todo con nate. Nate y hales son la mejor pareja de todas en mi opinion. I LOVE NATHAN SCOTT

    ResponderEliminar
  63. Hola! Lei algunos de los comentarios y no entiendo porque mencionan a Jake... Sale en la 5ta? porque los capitulos que he visto (que son casi todos) no veo por ninguna parta a Jake, es mas creo que ni lo mencionan, a pesar de que me encantaba la pareja de Brooke y Luke, creo que lo ideal seria que despues de todo lo que han pasado Peyton y Luke queden juntos. No creen? Y bueno claro que la mejor pareja y la mas bella y con la que me siento mas identificada es con la de Nathan y Hales. Y volviendo al triangulo amoroso de Luke me complaceria que quedara con alguna de las 2. Pero lo que de verdad no me parace para nada bien y creo que seria un gran error es que quede con Lindsey... En latinoamerica la 6ta se estrenara a principios del 2009...
    PD. James Lucas Scott es demasiado bellooooo...

    ResponderEliminar
  64. llama a peyton.. tengo dos "pruebas" la primera es que el llamado que recibe lindsey es de la compañera de trabajo ya que un rato antes ella le dice ke "la llame a su celular" junto antes del mensaje de la dedicatoria de lucas... y segundo... cuando en ese momento lindsey lo llama a lucas el atiende como con cara de "ya fue" y mira el suelo de la cancha escrito por peyton.. y brooke no va a ser.. si es brooke es cualkiera dejo de ver la serie de una jaj... dps mouth la pasa bomba con milicent.. y.. emm se casa skill con la mama de nathan ajja!

    ResponderEliminar
  65. Creo que Lucas llamará a Peyton.
    Pero para complicarlo todo ¿qué pasaría si Lindsey estubiera embarazada?????

    ResponderEliminar
  66. tiene que quedar con peyton

    ResponderEliminar
  67. yo espero que lucas llame a peyton porque ha sido la pareja imposible durante toda la serie, el estaba colado por ella incluso antes de que peyton supiera de su existencia y su historia de amor ha sido muy bonita pero creo que llamara a brooke para darle mas juego a la sexta temporada. Tambien creo que brooke no se casara con él porque peyton es su amiga y sabe lo mal q lo esta pasando pero cabe la posibilidad de que se vengue por todas las veces q peyton le ha quitado a lucas y se cambiarían entonces los papeles... pero yo simpre dire que "peyton y lucas amor para siempre" (como ponía en la puerta de la habitación de peyton)

    ResponderEliminar
  68. he leido un comentario que opinaba que lucas y brooke deben acabar juntos porque en la cuarta ya quedaba con peyton en el supuesto final de la serie, pero es que resulta que esa temporada no fue el final de la serie y por tanto es como si lucas y peyton no hubieran acabado juntos nunca como se explica en la quinta. Brooke y lucas ya estuvieron juntos y fue una historia que a mi parecer no transmitio nada, siempre estaban riñendo por peyton (que casualidad!!!) y cuando no lo hacían brooke se desnudaba en la playa con otros tios porque la relacion no era con exclusividad... mientras tanto lucas salvaba a peyton de un tiro en la pierna y de un psicopata que la quería matar... creo q esta claro q su corazón y su mente siempre han estado con peyton aun saliendo con brooke y por eso no me gustaría que quedara con ella porque la relación brooke lucas nunca fue real ni tan intensa. Para termina quiero recordar que la segunda novela de lucas trata de un cometa.....

    ResponderEliminar
  69. One tree hill es una de las peores series que he podido ver en mi vida, empece la segunda temporada y la tuve que dejar a la mitad, es la tipica serie adolescente que no llega a ningun lado y que me extraña que haya llegado hasta la sexta temporada esta clarisimo que no pasara de ahí.

    Un fanático de las BUENAS series

    ResponderEliminar
  70. hola pues por lo que veo va a seguir one tree hill! suerte porque para mi toda via no esta naada claro en la serie yo pienso q la serie va acabar rara porque a mi me gustaria q lucas y brooke fueran algo mas q amigos! pq io les he visto desde primer momento q son la pareja de oth! pero creo q no va acabar asi porque como [chad y sophia se an separado ] creo q no creo q al final el lucas se casara con la peyton i ahi se acabara todo! aunque a mi no megustaria como os e dixo desde el principio lucas y brooke para mi son la pareja ideal! i creo q se va a morir el dan scoott tengo esa intucion .
    i por cierto vosotros como podeis ver la temporada 5 si todavia no a llegado a espña es que son de lo peor pero q me contesteis ! ?¿?
    vengaa pero tar al tanto de todooo un besooo muiii fuerte!
    a por cierto aqui os dejo mi msn
    anastasia.03@hotmail.es
    asi me poneis al tanto del todooo ! :)

    ResponderEliminar
  71. A POR CIERTO ESTE ANONIMO QUE DICE QUE OTH ES LA PEOR SERIE AHI TE IQUIBOCAS PQ ES LA MEJOR SERIE Q PUEDE A VER I NO ES LA TIPICA SERIE PQ ES DIFERENTE A TODAS TIENE FELICIDAD I AL MISMO TIEMPO ES TRISTE ASI Q ANONIMO DA LA CARA ! :S VALE ?¿
    MSN:anastasia.03@hotmail.es
    VENGA PERO Q TODO EL MUNDO ETE DACUERDO CONMIGO!

    ResponderEliminar
  72. ¿por qué la gente se empeña en juntar a brooke y lucas?su relación fue un desastre, discutian por peyton, no tenían exclusividad y para colmo lucas ocupaba su tiempo salvando a peyton de un disparo y de un obseso... esta claro q es el amor eterno y que finalmente deberían acabar jungos

    ResponderEliminar
  73. debemos de recordar q cuando brooke cortó con lucas no perdio el tiempo y se acosto con su profesor y luego pretendio estar con lucas de nuevo sabiendo q no lo kería, sabiendo q peyton y lucas siempre deberan estar juntos

    ResponderEliminar
  74. ojala salga ya la 6ta temporada y no sea tan monotona como la ultima, ojala se resuelvan los problemas ya que la serie es muy interesante e instructiva, espero de veras que todo termine ok, y los actores tengan el mismo animo que siempre y espero verlos a todos en una nueva serie ya que hacen un gran equipo todos.

    ResponderEliminar
  75. espero lucas sepa escoger bien su amor el amor es algo serio y no de juego, ojala se quede con peyton ya que ser infiel no es bueno,y ademas es a la que el realmente quiere, ojala se reconsilie su hermano nathan y vuelvan a ser una pareja feliz sin problemas deje la amargura de su vida, ojala brooke encuentre a alguien que la quiera realmente y se quede con la niñita, y se logre entender con su madre que la madre se de cuenta realmente quien y de lo que es capaz de lograr brooke, realmente espero todo que lindsey no vuelva mas .

    ResponderEliminar
  76. Estuve leyendo las opiniones y una me dio risa, podría ser que para que la relación de Brooke y Lucas pueda funcionar, Peyton debe morir! jajaja, en definitiva, ese triángulo nunca se termina.. algo tiene que pasar, y por qué Brooke debe conformarse con un cirujando, o un barman, o un pendejito como Chase, cuando siempre estuvo enamoradisima de Luke?. es injusto. peyton siempre tuvo la posibilidad de estar con Jake, podría reaparecer él y quedarse con Pey. Lindsay se toma un avión a Japon (como lei tambien) y el avion se estrella y luego Lindsay muere. seria genial. naley hasta el final, eso no va a cambiar. y el resto, me resbala!!!:):)

    ResponderEliminar
  77. Y ¿por qué peyton tiene que conformarsecon Jake si siempre ha estado enamorada de Luke?Brooke siempre se he metido en medio de la relación y nunca le ha salido bien porque hay que reconocer que Peyton siempre estaba ahí... NATHAN Y HALEY y LUCAS Y PEYTON para siempre!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola soy un fan de la serie y voy a dar mi opinion que tenia guardada para mi porque soy un incomprendido: para mí la pareja de la serie y que nunca han estado juntos son Lucas y Haley, los mejores amigos, deberían acabar juntos porque en el fondo se quieren y así Nathan y Lucas volverían a llevarse mal por una chica, despues Nathan se enrollaría con Brook (serían una pareja curiosa) y Peyton se haría lesbiana y acabaría finalmente con AnnA... Si hicieran esto sería lo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  79. hola, me encanta la serie. Yo aún acabé de ver la 5º temporada hace unos dias, en pleno agosto..jeje..así que aunque tardé en verla, por lo menos tendré ke esperar menos para el regreso..xD

    He encontrado en una página de serie la promo de la nueva temporada, no sé si alguien la vio, pero no vi ningún enlace ni ke nadie comentase nada, así que os lo dejo por si lo queréis ver y luego comentáis ké os parece...porque yo al verlo me quedé flipada.

    http://pizquita.com/mundoseriesbreves-1747.html

    no sé si se creó el enlace como debiera, pero si no, copa y pega..jaja..como toda la vida xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  80. sou una fanatica de esta serie, despues de anatomia de grey ninguna serie me había emocionado tanto, estoy esperando ansiosa ver la sexta temporada ojalá que la subtitulen muy rápido!!!he visto la promo a través del enlance que has puesto catu y estoy igual que tú: DE LOS NERVIOS!!!parece que al final Dan muere no?porque se ve a nathan en el cementerio... la verdad es q llevo esperando su muerte muxo tiempo pero ahora que quizás haya ocurrido no se si me siento tan aliviada como creía...aún así he leido que dan seguira en la serie un 98% asi q kizas en la promo sólo se vea un montaje...

    ResponderEliminar
  81. ya esta confirmado!!!me he metido en paginas web en ingles y ya he podido conocer el secreto más esperado: lucas llama a... BROOKE pero ésta le rechaza por peyton que justo al conocer la noticia se desmalla y en el hospital le dicen que tiene un cancer de mama hereditario y asi es como empieza la sexta temporada!!!esta que promete!!vera las orejas a lobo lucas y volvera con peyton al ver que la puede perder?o luchara por brooke como en las temporadas anteriores?todo se verá!!!!

    ResponderEliminar
  82. jaja, ke paranollas ke tienes anonimo!! Lucas llama a Peyton ke ya sta confirmado x los spoilers! enterate anda!!
    X todos los spoilers ke an puesto una de las cosas ke e leido eske va aser una gran temporada para Leyton!!
    Anda ke si...
    Ay poniendo cosas ke no son...tu ke pasa ke eres fan de brookas?? jaja

    Soy leyton100%__Clara!!
    A dejar mi huella!!
    La proxima vez informate mejor! antes ke ilusionar a todos los brookas!!

    ResponderEliminar
  83. yo espero k tengas razon..y k llame a peyton!!esa si k es la mejor!!!!ya le vale a la pobre de sufrir,vale k el rollo lukas-brooke esta divertido pero ya esta fuera de lugar...esta claro k aunk la enrreden lukas acaba con peyton,pork siempre estuvieron enamorados..jaja y estaria genial k brooke acabe con chase pero esta claro k no va a ser asi...veremos...

    ResponderEliminar
  84. a mi one tree hill me encanta desde el primer captitulo k empeze a ver subtitulado

    en principio me encanto lucas pro luego me fue gustando tb nathan
    mucho

    yo sabia k en la sexta lucas le iba a pedir a peyton k se casase
    pro igualmente yo kiero k se kede con brooke kmo la mayoria piensa pro se ve k por lo visto aun no se dan cuenta de k brooke(sophia bush) le quito el protagonismo a peyton

    ResponderEliminar
  85. a mi para peyton me gustaba jake... pro como esta kn october road no kreo k vuelva y brookas 4 ever

    nathan y haley tb!!

    ResponderEliminar
  86. pero q dice la gente????!!!los q piensan que brook le ha quitado el protagonismo a peyton son los que no comprenden al personaje, peyton es auténtica con esa soledad q todos tenemos a veces y quiere a lucas por encima de todo, el amor se merece ganar esta vez y por eso me elegra un monton de que lucas haya llamado a peyton se lo merecían!!lo de brook y lucas nunca funciono y realmente me sorprende q la gente se haya creído una historia donde faltaba amor por todos lados y donde la figura de peyton los atormentaba a cada minuto

    LUCAS Y PEYTON AMOR VERDADERO PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  87. oth empezó siendo una serie corriente pero a la que me pase una noche mirando capitulo tras capitulo me di cuenta que siempre sera mi serie..si claro han argumentado que es una tipica serie de adoloscentes que cuya meta es enamorarse y desenamorarse pero preguntense no es lo que hacems en realidad? los jovenes hacen eso a parte de trabajar ganarse el dinero para el dia dia, es la vida,aunque la serie nos mete tramas muy extrovertidas que normalente no pasan..pero cuantas jovenes se han kedado embarazada a los 16? y el padre pasa de ellas? a cuantos jovenes estan enganchados a la droga y al alchol? señores es el pan de cada dia esto refelxionar pero me encanta la serie me encanta los protagonistas y si hay una quedada con todos ellos aqui españa en barcelona yo iria encantada y me gustaria conocerlos...y claro no a todo el mundo le puede gustar las series, pero sobretodo si no les gusta la serie pediria que respetasen a la otra gente que si le gusta... y que coño que me encanta la serie es una pasada:D:D:D:D eh llorado con cada amor y desamor de la serie con peyton y lucas si es que estan exos el uno para el otro ahh y nathan es el mejor estoy enamorada:D

    ResponderEliminar
  88. acabo de terminar de ver el primer capitulo de la 6ª temporada estaba tan nerviosa que me ha costado ponerlo para que se reproduciera. por desgracia para mi logicamente lucas se lo ha pedido a peyton pero como brook se alegra por ello pues... por otra parte me preocupa el dolor de nathan en la espalda por no hablar de3l altercado en la tienda de brook POBRECILLA y justo cuando millicent se va con mouth. tb en parte estoy deseando que nathan se entere de lo de su madre y skills pero me da un poco de pena por este. en cuanto a un comentario que he leido por alli de que lucas tendria que estar con hales me ha parecido gracioso y ofensivo a la vez por que soy una de las muxas fans de esa pareja y creo que si se separan antes de que termine la serie no seguire viendola. espero que la madre de brook se de cuenta de lo mal que se esta portando con su hija despues de lo sucedido a esta. dan, lo siento muxo pero quiero que muera y desaparezca, si fuera por mi haria que muriera junto con la niñera loka en una explosion o algo asi.
    PD(1):si no me gustara la serie ni abria entrado en este blog ni habria escrito nada.
    PD(2): el segundo cap ha salido ya subtitulado????
    PD(3): I LOVE NATHAN SCOTT

    ResponderEliminar
  89. hola yo opino que lucas estaria mejor con peyton porque ella lo ama realmente con esto no digo que su editora no lo ame solo que la relacion y la historia entre peyton y lucas ya es una leyenda de amor que inspira a los enamorados. yo amo esa pareja es la unica razon por la que one tree hill se ha convertido en mi programa favorito en todo el mundo sin ellos la historia pierde interes y sentido

    ResponderEliminar
  90. peyton y lucas prometidos(lindsay desaparece de la serie), skills con deb, a broke le dan una paliza y la niñera loca tiene scuestrado a dan y quiere secuestrar a jamie.
    Matan a q fields de un disparoo

    ResponderEliminar
  91. solo una sugerencia para abrir un debate: ¿que os parecería que brooke y nathan tuvieran una historia de amor? La pregunta esta abierta a vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  92. estas loco. eso le cambiaria el rumbo a la serie y terminaria con la amistad d muchos ahi. mala idea es super malo eso

    ResponderEliminar
  93. admas esta serie es super reflexiva y todos los capitulos dejan una enseñanza. que viva one tree hill. aqui en venezuela los amamos muchachos, sigan asi

    ResponderEliminar
  94. hola. nadie como que quiere dejar sus comentarios en esta pagina??
    oth es lo mejor. la mejor serie del mundo.
    sus prota son los mejores. con un talento y una personalidad super atrayente. los admiro y los amo demasiado. de aqui de venezuela se les tiene demasiado cariño. full bien. bay

    ResponderEliminar
  95. one tree hill es una de las mejores series k e visto me alegra saber k ay gente k se interesa por esa serie espero volver averla pronto

    ResponderEliminar
  96. amo one tree hill lo mejor q existe

    ResponderEliminar
  97. ME ENCANTA LA SERIE. PERO NO HE PODIDO VER LA 5TA TEMPORADA PORQUE NO LA ESTAN TRANSMITIENDO EN MI PAIS. PERO HE VISTO PROMO Y REALMENTE QUIERO SABER SI BROOKE MUERE Y QUE LE PASA A ANGIE.

    ResponderEliminar
  98. Hola!!! soy martina de argentina..Soy una verdadera fanática de OTH, m gusta mucho la trama y los personajes. Acá todavía no empieza la sexta temporada, hace poco terminó la quinta y la verdad m puso los pelos de punta!!! como siempre jeje. Pero he visto en algunos link en internet que lucas llama a peyton, a dan lo secuestra la niñera y quien muere es quentin... la verdad creo q es eso lo q realmente sucede y m alegro mucho q sea asi x peyton y lucas xq esa pareja siempre m gustó mucho más q la de brooke-lucas!!! Peyton ha estado desde siempre enamorada de lucas, nunca dejó de pensar en él, ni siquiera cuando estaba con jake (aunque confieso q esta pareja también m gustaba jeje) y a su vez lucas siempre hizo muchas cosas x ella. Lo de brooke-lucas nunca me lo creí, no era amor verdadero, su relación pasaba más por el tema sexual,no tenían tanto en común como lucas y peyton y yo creo q nunca se quisieron realmente, solo era una atracción..Por otro lado Brooke en la quinta temporada ha sido el personaje q más maduró y pueden engancharla con el cirujano no? harian muy linda pareja! chase no me gusta para nada para ella y owen creo q ya fue..
    En fin Peyton se merece a Lucas, no m gustó verla sufrir tanto en la quinta temporada jeje.. Lindsey q la manden a la china, espero q no se meta más en el medio jaja..
    Y, en cuanto a Haley y Nathan m encanta xq son una pareja auténtica, donde a pesar de todo lo q pasan día a día siempre triunfa el gran amor q se tienen. Adoro a Nathan!!! es super dulce, comprensivo y humilde. Y su hijo Jamie es hermoso!!! lo mejor de esa temporada!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola soy de Venezuela y estoy cansada de ver los capitulos por ares de la 6 temporada... alguien sabe por donde la van a transmitir que se vea aca???

    ResponderEliminar
  100. HOLA SOY DE HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO, MEXICO Y LA VERDAD ME ENCANTABA VER ONE TREE HILL, LA SERIE ERA TRANSMITIDA AQUI POR EL CANAL FOX, PERO SOLO TRANSMITIERON HASTA LA TERCERA TEMPORADA Y DESPUES SIMPLEMENTE LA SACARON DEL AIRE SIN PREVIO AVISO.

    OJALA PUEDAN DECIRME SI PRONTO VAN A VOLVER A TRANSMITIR LA SERIE POR ACA Y EN QUE CANAL, ES UNA SERIE MUY BUENA Y ME ENCANTARIA CONTINUAR VIENDOLA.

    ResponderEliminar
  101. A mi me encantaría que Brooke y Lucas acabasen juntos, no es que no hubiera amor entre ellos es que Peyton siempre se metía en medio... tuvo una primera oportunidad para estar con él y no quiso, después cuando sale con su amiga parece que le interesa, Lucas rompe con Brooke y ahora no quiere estar con él, vuelve con Brooke y resulta que sigue sintiendo algo, joer, parece que está esperando a que Lucas esté con Brooke para interesarse por él. Me cae bien el personaje de Peyton pero no me pareció bien como se portó con su amiga. Brooke me encanta, es una muy buena amiga.
    Por cierto, he leído en una página que igual iba a haber hasta una 7ª temporada pero que puede que Lucas no esté en ella... ¿será esto verdad? Es que si es así va a quitar mucha miga a la serie!
    Un saludo one tree hill adictos!

    ResponderEliminar
  102. holaaaa

    solo quiero decir q la unik q se metio en el medio fue brooke, por q 1 hubo quimik entre lucas y peyton...y ps si es verdad q ya no va a estar luks mejor q no transmitan mas la serie o se volveria muy aburrida ya q el es el protagonista!

    saluditos a todos me caen super todos
    one tree hill la mejor serie!... :)

    ResponderEliminar
  103. Porque capitulo de la serie van?? Cual es el ultimo que salio? El 20???

    ResponderEliminar
  104. Ola..
    mira la Vedad de las cosas es q creoo q lindsey no acepte a lucas al saber q este esta confundidoo ..lugo de un tiiempo lucas deciide viajar y le propone a peyton ir con el desde ahii qedan juntos :)

    Lucaaas y Peyytoon * F o r e v e r *

    ResponderEliminar
  105. esta serie es lo maximo

    ResponderEliminar
  106. Peyton apesta! Lucas es divino en todo sentido y Peyton no es para el. Es anorexica, histérica, insegura y todo lo que ello implica. O sea, todo bien con Hilarie Burton pero su personaje, es agotador. Tantas vueltas siempre en lo mismo. Presionando a todos con eso de "las personas siempre se van" y esas tonteras. Siempre siendo el centro de atención, llorando por los rincones y haciéndose la "no se preocupen por mi, que puedo sola" no se, al menos a mi me cansó. Ojalá ke Lucas elija Brook, o Lindsey o Mia o quien sea, pero Peyton cansó. Tuvo su oportunidad y lo siento. Ya dije que es mu flaca y jorobada? o se ustedes, pero prefiero a Brook. Besos

    ResponderEliminar
  107. yo creo k lucas va a elegir a peyton porque mutuamente se quieren y ese amor a podido con brook y lindsey y ya se k peyton tuvo una oportunidad con lucas pero ella no dijo k no, depues de 3 años volvio por el, el ultimo libro de lucas explica el amor sobre peyton espero k en la 6temporada finalmente se kede con peyton y se casen

    ResponderEliminar
  108. Hola yo e visto hasta la temporada 6 y si Lucas y Peyton se casan y tienen un hijo.....................

    ResponderEliminar
  109. Brooke es lo mejor para Lucas ellos siempre han estado de acuerdo en todo y se han ayudado ademas los 2 quieren un hijo y tienen aspiraciones de familia.Me encanta essa pareja yo creo que Brooke le dira que no a Lucas porque ella sabe todo lo que sufrio su amiga Peiton Es una pena Ya quiero ver la 6 temporada yo y mi amiga Lili estamos muy impacientes pues somos fans de esa serie.Bueno pues me gustaria esa pareja pero ya veo que no puede suceder .Entonces Brooke se quedaria con el cirujano,Peyton con Lucas aunque esto no me gusta pues el ya la desprecio mucho

    ResponderEliminar