miércoles, 26 de marzo de 2008

Canciones One tree hill 5x12 "Hundred"


"My Hometown" - Bruce Springsteen
Album: Born in the U.S.A. (Sony)
Myspace: http://www.myspace.com/brucespringsteen
Escena: Escena inicial - Lucas, Haley y James dan un paseo en coche.

"Jane, I Still Feel The Same" - Matthew Ryan
Album: Matthew Ryan Vs. Silver State (Megaforce)
Myspace: http://www.myspace.com/matthewryan
Escena: Peyton conduce por la iglesia y sueña con una boda suya con Lucas.

"Shine" - Anna Nalick
Album: Shine (Epic)
Myspace: http://www.myspace.com/annanalick
Escena: Karen sorprende a Brooke en C/B.

"Canon In D" - Pachelbel/Opus 1 Music
Escena: Haley pasea por el pasillo en la boda de Lucas.

"Bridal Chorus" - APM Music
Escena: Lindsey pasea por el pasillo.

"Never Tear Us Apart" - INXS
Album: Kick (Atlantic)
Myspace: http://www.myspace.com/inxs
Escena: Lindsey dice a Lucas que no puede continuar con este matrimonio.

"Winter" - Holly Conlan
Album: Bird
MySpace: http://www.myspace.com/hollyconlan
Escena: Nathan le dice a Lucas que vaya tras Lindsay. / Haley busca a Jamie.

"Apologies" - Grace Potter & The Nocturnals
Album: This Is Somewhere (Hollywood)
Myspace: http://www.myspace.com/gracepotterandthenocturnals
Escena: Montaje final de escenas.

Ya sabeís que podeís pedir cualquier canción que no conozcaís de cualquier capítulo de la serie o hacer alguna petición para que lo ponga en el reproductor de la web.
Un saludoO!

47 comentarios:

  1. me pierdo... hasta cuando hay paron????

    ResponderEliminar
  2. hola salasavo!
    estoy intentando acceder a la musica del primer capitulo de la temporada pero no hay manera. solo quiero saber el nombre de la ultima cancion q suena,es casi como un montaje de escenas y claro esta también quiero quien la canta. mil gracias

    ResponderEliminar
  3. La última canción que suena en el capítulo es "The Freshmen" de The Verve Pipe. No se si es la canción que buscas, solo puedo decirte que esta es la última que suena.
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber la cancion que sale en el capitulo 4 de la cuarta temporada cuando rachel esta haciendo la sesion de fotos para la revista.la cancion tambien sale en el capitulo anterior en el partido.gracias

    ResponderEliminar
  5. La cancion se llama Post blue del grupo Placebo.
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gustaría saber cua´l es la canción de The Cure que Peyton escribe al lado del dibujo del cometa q hace. Gracias

    ResponderEliminar
  7. alguien puede decirme como se llama y de kien es la cancion k suena cuando jamie va solo por la calle y aparece haley? y la cancion k suena cuando lucas empieza a pelease con el jugador del ekipo contrario durante el partido? gracias
    (capiulo 17)

    ResponderEliminar
  8. La cancion de The Cure me parece que se llamaba lovesong, esque aun no he visto el capítulo así que no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaria saber como se llama la canción que canta Haley al final del capítulo 18 de la 5 temporada. Gracias

    ResponderEliminar
  10. olaaaa!!!! me gustaria saber si algien sabe de una cancion k sale en una cinta cundo lucas y natan viajan en un coche. Dice algo de holidays o algo asi. Muxas gracias

    ResponderEliminar
  11. HOLA!
    a ver si me puedes ayudar salasavo (aunk se q siempre o casi siempre puedes ;))la cancion que busco y no encuentro sale en la tercera tempor. caundo las chicas estan en el campeonato de animadoras es la escena que estan haciendo la actuacion y se empiezan a equivocar y al final brooke sale haciendo el robot. muchas gracias de antemano.y como siempre gracias a los dos por hacer de este blor el mejor
    Lidia

    ResponderEliminar
  12. holas salasavo ^^
    quisiera la lista de todas las canciones de la 1ª hasta la 4ª temporada de todos los capitulos si puedes que me gustaria mucho lo postearas aqui o sino dejame algun link donde pueda conseguirlos :D
    gracias

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber el nombre de la cancion del capitulo 05 de la quinta temporada en la escena en q lucas y peyton en los angeles y le pide matrimonio

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Me gustaría saber cual es la canción que suena al final de capítulo 15 de la 4º,alguién me lo podría decir?? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola.. quisiera saber cual es el nombre de la cancion que Peyton le pone a Lucas cuando le dice que es su manera de salvarlo cuando el tiene el infarto en el capitulo 10 de la 4ta temporada. mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. HOla maria alejandra

    Creo que el grupo se llama la rocca y la cancion es non believer.

    espero no haberme equivocado.besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!weno yo queria pedir tambien la cancion que sale en el capitulo 14 de la tercera temporada, en el que bailna todas las animadoras, y se equivocan....creo que ya habia pedido esta cancion otra persona tambien, pero es que me encanta y no la encuentro por ningun lado.asi que por favor ayudadme!!!!!muxisimas gracias!!bss

    ResponderEliminar
  18. ais!!!ya no ac falta que me contesteis!!ya lo e encontrado, me a costado muxisimo, pero x fin!!la cancion que bailan las animadoras al final del capitulo 14 de la 3 temporada y en la que se ekivocan y brooke baila cm un robot se titula: huddle formation del grupo the go!team...de todas formas muxas gracias, m ac muxa ilusion ver a gente q tambn le encanta esta serie!!espero q todos encontreis las canciones q deseais y ya vere yo si os puedo ayudar en algo,xd. y aora a esperar impacientes la sexta temporada jj. muxs saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gustaria saber quien canta la cancion que sale en el capitulo 13 ( OTH Lucas/Peyton y Nathan/Haley ) la escena en que se besan.la necesito y si alguien es tan amable me podria decir quien la canta y como se llama el titulo de la cancion? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. hola!..por empezar! gracias porque encontre el nombre de una de las canciones q tanto buscaba,gracias a ustedes!..me faltan algunas,q son del 1er capitulo de la quinta temporada,una es cdo Lucas llega a entrenar el equipo Ravens y suena de fondo una cancion q lo canta una chica,y la otra es en el final del mismo capitulo,cdo Nathan se para de su silla de ruedas y esta Jamie con un dibujo para el,y su padre le pide perdon,ambos estan en el jardin!..por fa pueden ayudarmee!
    Besos y desde ya..GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. oye ojala me puedas ayudar ,¿ como se llama la cancion del trailer de la quienta temporada, cuando estan en el rio despidiendose http://www.foxlife.tv/la/series/one-tree-hill/videos/4-anos-6-meses/

    ResponderEliminar
  22. alguien me puede decir como se llama y de quien es la cancion que se escucha en el sexto capitulo de la cuarta temporada cuando peyton esta entrenando con su hermano?

    THANKS =)

    ResponderEliminar
  23. holaaa!!!... me gustaria saber el nombre y kien canta la cancion del cpitulo 22 d la 3temporada!! cuaando halay y nathan chocan y se caen la limosina en el rio!!... graaaaciaas!!! spero q me puedan ayudar!!

    ResponderEliminar
  24. HOLA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE LA CANCION QUE SUENA AL FINAL DEL CAPITULO 14 DE 4 TEMPORADA GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Hola alguien me podria ayudar?.. quisiera saber el nombre de la cancion o grupo, se escucha en el capitulo 13 de la 4 temporada, cuando se dicen sus secretos... desde ya muchas gracias!!!ELIO

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me gustaría saber como se llama la chica morena a la cual están grabando un disco en la Quinta temporada. Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola donde puedo conseguir las canciones de que canta la cantante descubiertapor peyton¿?

    ResponderEliminar
  28. One tree hill 5x05 "I Forgot to remember to forget"
    la cancion cuando peyton le manda un msje a lukas y le dice q escuche esa cancion luego de ganar el campeonato.. pleasee

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien puede decirme cual es la canción que sale al final del capitulo 15 de la quinta temporada de one tree hill. Gracias. Responderme a mi email: titowapo_@hotmail.com . Thanks

    ResponderEliminar
  30. holaa alguien me puede decir como se yama la cancion q aparece en el capitulo 14 de la quinta temporada al principio de todo,cuando luke,,etc estan en la cama pensando,gracias!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA, ! OIGAN ALGUNO SABE EL NOMBRE D LA CANCION O KIEN KANTA EN LA ESCENA DONDE ESTA LA MAMA DE LUCAS VISITANDO A DAN SCOTT EN LA CARCEL
    ...ESKE LA E INTENTADO BUSKR PERO NO E PODIDO ENCONTRARLA
    :$
    www.metroflog.com/L9L9

    ResponderEliminar
  32. Hola! me gustaria saber que cancion es la que aparece en la tercera temporada justo cuando la mama de peyton ellie se esta muriendo en su casa.muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola chicos!
    Me podriais decir cuanl es la cancion favorita the payton the los cure y la favorita de ellie de ls zeppelin?? muchas gracias amigos!

    ResponderEliminar
  34. ollaaa me gustaria saber cual es el nombre de la cancion q aparece al principio del 5x13 ecos silencio.. cuando lucas le pega a dan mi msn es supermanx_x_X@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. hola pudiera darme el nombre de la cancion que ponen cuando nathan choca el carro en la carrera de autos de su tio,he estado buscandola por meses

    ResponderEliminar
  36. hola pudieran darme el nombre de la cancion que ponen cuando nathan choca en la carrera de autos de su tio,la parte cuando decide dar una vuelta solo y acelera hasta chocar contra la pared,porfa es urgente son meses que la busco

    ResponderEliminar
  37. Hola: quisiera saber cuál es la canción del comienzo del capítulo 10 de la tercer temporada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. hola me gustaria saber el nombre de la cancion que sale en el primer capitulo de la cuarta temporada cuando brooke rompe con lucas
    gracias.

    ResponderEliminar
  39. HOLA SALASAVO TE ESCRIBI EN OTRO APARTADO DE EL BLOG (Y AHORA ME DI CUENTA Q NO ES EL ADECUADO..ESTE SI) QUERIA SABER SI ME PUEDES DAR EL NOMBRE DE LA CANCION QUE SUENA A APARTIR DEL MINUTO 3:22(APROX) DE ESTE ENLACE -->http://www.youtube.com/watch?v=MGG5whR7X30&feature=related...NO LA ENCUENTRO. ES DEL CAPITULO 12 TEMPORADA 5 CUANDO SE VAN A CASAR LUKAS Y LINDSEY...

    TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  40. hola... si alguien me puede ayuda les agradeceria... quisiera saber como se llama la cancion que suena cuando kut ( el chico que juega basket y muere) le enseña a james los pasos de baile gracias

    ResponderEliminar
  41. holaaaaa.....necesito help! urgente como se llama la cancion que tocan en el capitulo 11 de la septima temporada donde Clay esta mudandose y Quinn se va llorando de su casa pleaseeeee ame esa cancion! si alguien la sabe lo agradeceria montones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Olaaaa... me ha servido de mucho este blog xq m encanta la musica q ponen en esta serie
    me gustaria saber la cancion que suena en el primer capitulo de la sexta temporada casi al final que luego suena lovers in japan de coldplay pues quiero la cancion anterior en la q Q y nathan estan jugando al baloncesto y mientras su hijo esta bailando in the ayer q tambien suena en el capitulo q es el q esta buscando alguien en uno d tantos comentarios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola, quiero saber el nombre de la cancion que suena al final del capitulo 16 de la sexta temporada

    ResponderEliminar
  44. hola me gustaria saber el nombre de la cancion que suena en el capitulo 12 de la 5º temporada cuando lindsay sale corriendo de la iglesia porque vi el listado de las canciones pero por algun motivo no es ninguna de esas, porfavor se lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaria saber la cancion del capitulo 6 de la quinta temporada cuando lucas le pide matrimonio a peyton y esta la dice que no y lucas al despertarse se va

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaria saber como se yama la cancion cuando le dicen que su novia esta embarazada, y el sale asiendo ejercisio es un comercia que aparece ahora en fox anunciandolo solo recuerdo un pedazo de la cancion: I am dont wonovi eniteng, algo asi! no soi bueno con el ingle smu puedes ayudar?

    ResponderEliminar