martes, 12 de febrero de 2008

One tree hill 5x07 "In da club"


Este esperadísimo episodio transcurre en su totalidad en el Tric, donde todo Tree Hill se reune con motivo de festejar el concierto de "The Honorary Title".
Esto supone que Peyton y Haley vean esta fiesta como una oportunidad para introducir su acto musical y promocionar a Mia, mientras que otros personajillos como Carrie aprovechan la situación para acercarse más todavía a Nathan ¬¬.
Por otro lado, Brooke fuerza a un ingenuo Mouth a quedar en una cita a ciegas con su asistente personal Millicent.
Como aliciente principal del capítulo tenemos la pelea entre Lucas y Lindsey, que le echa en cara su visita furtiva a Peyton, cuyas consecuencias podemos adivinar viendo el trailer del capítulo (Entradas anteriores).

Descargas a continuación:

·Capítulo One tree hill 5x07 "In da club":
-Descarga directa desde megaupload aquí
-Descarga torrent aquí

·Subtítulos One tree hill 5x07 "In da club" español:
-Descarga aquí

27 comentarios:

  1. esa es la palabra... personajillo... carrie es una personaja askerosa roba maridos, fuera ya!

    ResponderEliminar
  2. pregunta: en que capitulo y en k escena sale la cancion que hay puesta en la pag ahora mismo?que no lo recuerdo we the kings - secret valentine

    ResponderEliminar
  3. jaja no sale en ningun capitulo!
    al menos que yo sepa..si que hay una cancion del mismo grupo que se llama "This is my town".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola! salasavo podrias decirme que cancion suena cuando dan "se da cuenta" mas bien cree, k lucas es quien provocó el incendio del concesionario? gracias creo k es en el capitulo 2 de la 3º temporada, en la fiesta de la playa

    ResponderEliminar
  5. Esa canción suena al final del capítulo o cuando?

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!
    creo que se cual dices...
    es la que he pedido yo antes en la otra entrada!
    que es la ultima de ese capitulo.. cuando lo del incendio y cuando lucas le dice eso a brooke..
    se llama move along" de the all american rejects
    espero haber acertadoo;)
    besoss!!

    ResponderEliminar
  7. si, es la ultima del capitulo, no se cuando empieza, pero el capitulo termina cuando dan empieza a recordar algo del incendio, y suena esa cancion

    ResponderEliminar
  8. si, si es esa cancion, ya la bajé, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. holaa! acabo de terminar de ver el capitulo seis y no aguanto por ver el siete ya me lo estoy bajando pero no encuentro los subtitulos por ningun lado.. en cuanto los consigaa alguien por favor chiflen!
    muchas gracias a todos.

    oh_minhagalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. PUEDEN poner de descarga directa?? no se usar torrent gracias!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. dioossss!! acabo de ver el capitulo en ingles, ke no me e enterado de mucho, pero de lo justo si, que final de capitulo! k fuerte... lo malo ske hay k esperar una semana, k horror!

    ResponderEliminar
  14. En un momento les pongo la descarga directa no se pongan nerviosos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. gracias!! la estoy esperando!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya está el capítulo en descarga directa!
    Perdonad la tardanza pero es que he tenido problemillas a la hora de subirlo.
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  17. Ya he vuelto a colgar los subtitulos el primero!
    Ahí os los dejo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Dioosss me a encantado el capitulooo! Me a parecido el mejor de la temporadaa es super divertido y con un final que quital el hipoo!! No puedo esperar al siguiente capítulooooo quiero maaaaas!!!

    ResponderEliminar
  19. woww! vaya capitulo! que fuerte lucas.. yo nose de que va vamos! ahora que todo iba ya a ir bienn! que corageeeeeee!

    y la niñera... mira ya no puedo mas eh! es una ZORRA! fuera ya!!!

    ResponderEliminar
  20. Viva Carrie la niñera un 10 como esta caldeando el ambiente ¿caera Nathan? hacia mucha falta un poco de tension y emocion en ese matrimonio.
    Como mola Peyton movida con Lidsay yo apuesto por Peyton seguro que se queda con Lucas Peyton eres la mejor el alma de la serie

    ResponderEliminar
  21. OOOOhhhh my goooodddddd!!!! Acabo de ver el capítulo y se me ha quedado una cara...... y un mal cuerpo....... Pero este tio es tonto!!!!!! Se que para darle vidilla a la serie tenían que hacer algo así. Pero estoy ataca!!!!! Si lo tuviera delante le daría un buen par de tortas. AHHHHHHH!!!! Y la niñera!!!! No tengo palabras, bueno si, la que han repetido muchas veces en este capítulo BITCH! Y Haley siguen siendo igual de panfila!!! Anda que si yo tuviera un marido como Nathan iva a estar como está ella.
    No se si podré aguantar una semana, me lo tomaré con calma, que remedio!!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que Nathan esta permitiendo los tonteos de Carrie xq Haley pasa de él tres pueblos y me da muxa penilla cuando sta solo y no tiene a nadie...Respecto a lo de lucas...este tio no tiene remedio, esta claro que las promesas de amor le duran 3 dias asiq Lindsey no se haga tampoco muchas ilusiones...

    ResponderEliminar
  23. está claro k lucas al final deja a lindsey por peyton, y desde luego la niñera caldea el ambiente, pero vamos, no creo k nathan caiga. de todas formas si yo fuera haley no dejaba a ese hombre por ahi suelto jajaja nada nada, nathan y haley siempre, me encanta la pareja k hacen... y a ver si brooke se liga ya a owen, no? vaya camarero, tmp está nada mal...

    ResponderEliminar
  24. joe yaves! si yo fuera haley ni siquiera hubiera contratao a la niñera! porque con ese hombre en casa... mejor no tener zorritas rondando.

    sii que se brook ligue a owen, me gusta esa pareja!

    ResponderEliminar
  25. Peyton se lo merece, por lo que le hizo a lucas cuando fue a LA a por ella, ademas, lidsay para mi esta mas buena... jeje, nathan... no caera, es fuerte y aunque sea una zorra no caera. Aunque la niñera tambien esta mas buena que healy, pero la profesora me da mas morbo jeje. Aunque me quedo con bruk! xD Un saludo y gracias por poner los capitulos.

    ResponderEliminar
  26. ke pasada de cancion de los foo fighters!

    ResponderEliminar
  27. Jeje por algo la pongo!
    Si teneis alguna sugerencia de alguna canción para poner en la web lo poneis en la sección de música de la serie, así todos podremos escuchar tu canción!
    Un saludo!

    ResponderEliminar